Breaking The Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1. El Comienzo

+8
Ancestral_Moon
DanielleDevereaux
Mia
xUnrealWorldx
seria411
xXDark_ShadowXx
CROW
Goddess_Aphrodite
12 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

1. El Comienzo - Página 4 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  DanielleDevereaux Jue Ene 15, 2009 12:10 am


Jack Speeler Feat. Charlotte D'Auvergne & Claire Greenwood. || En el insitituto Aveda. ||
Status: Esperando.

1. El Comienzo - Página 4 Scorpicon09

Charlotte D'Auvergne Feat. Jack Speeler & Claire Greenwood. || Insitituto Aveda.
Status: Esperando.

1. El Comienzo - Página 4 Em1

Annaelisse Van der Woodsen Feat. Disponible. || En el Instituto Aveda -vagando por los alrededores del patio-.
Status: Encontrable.

1. El Comienzo - Página 4 Michelletrachtenberg12if0

Thomas Ledoyen Feat. Disponible.|| Insituto Aveda.
Status: Encontrable-.

1. El Comienzo - Página 4 Image15-2


Última edición por DanielleDevereaux el Jue Ene 15, 2009 12:43 am, editado 4 veces

DanielleDevereaux

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 4 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xXDark_ShadowXx Jue Ene 15, 2009 12:13 am

Ian Hale
[con Edward y Taylor saliendo de la Universidad]
1. El Comienzo - Página 4 Iancigarroje7
Creo que no iba a colar, haber Ian, ¿tú no me has escuchado cuando te estaba hablando verdad? - me dijo, ¿porque lo dices? - le dije yo alzando una ceja - no, por el simple hecho de que yo te he hecho la misma pregunta, que que ibamos a hacer - le dijo, pues no me he enterado - dije simplemente. Se creera que le hago caso a todas horas o algo, bueno que, ¿que te parece el plan? - le pregunté, el sonrió, espero que diga que sí, siempre pensando en eso eh.. - me dijo, bueno, ¿eso era un sí o un no?, no voy a acceder a que me lleves por ahí a conocer chicas... - dijo finalmente, fruncí el ceño. Iba a protestar e intentar convencerlo de alguna manera cuando sonó el timbre, ¡maldita se!, cuando quieres que toqué tarda años y luego toca en el momento mas inoportuno. Empezamos a recoger, bueno, si eso luego le insistiría un poco a ver si lograba convencerle, entonces se nos acercó Taylor, hola chicos - nos dijo sonriendo, hola Taylor - la saludé devolviéndole la sonrisa, ¿que pensais hacer esta tarde? - nos preguntó, eso me hizo recordar mis "planes" con Edward y le miré de reojo, es que había pensado que podíamos irnos a comer por ahí ahora... - nos dijo, ¡anda!, pues es buena idea, si podeis... y quereis, claro - añadió, se quedo mirándonos. Edward y yo nos miramos, pareciamos estar de acuerdo, pues nos parece genial - la dije. Vale - dijo sonriendo, si que era guapa, sí, entonces voy a ir a dejar mis libros a la taquilla mientras vosotros dejais los vuestros y me esperais en la salida ¿vale? - nos dijo, asentimos y ella salió de clase. Le dí un pequeño golpé en el pecho a Edward cuando Taylor salía de clase, menudo pibón - dije cuando me aseguré de que no podría oirme, Edward negó con la cabeza, ¿que pasa?, ¡me dirás que no es verdad! - le dije, Edward dijo que no tenía remedio, sonreí. Salimos de clase y fuimos a dejar los libros a la taquilla, que por suerte la teníamos al lado, practicamente estaban casi en frente. Dejamos los libros y nos pusimos a andar hacia la salida para esperar a Taylor, anda mira, ya se que podemos hacer hoy - le dije a Edward de repente. Me miró y me pregunto que qué, parecía no fiarse, sonreí, ¿no te fias de mí o que?, ya te vale, despues de tantos años... - dije como haciendome el ofendido. Edward me golpeó el hombre y me dijo que se lo dijese de una vez, pues ir a ver la carrera que hay esta noche - le propuse. Llegamos a la salida, me diras que no es un buen plan - dije mirándole, me dijo que no le parecia mala idea, que podriamos decirle a Taylor que vendría si queria, asentí, salimos fuera de la puerta para esperarla ahí. Además... ese es un buen sitio para conocer chicas - dije apoyandome en una columna al lado de la puerta, saqué un cigarrillo y lo encendí, vimos a Taylor acercándose, pues si que esta buena la tia - murmuré, creo que Edward me oyó pues me miró de reojo.
xXDark_ShadowXx
xXDark_ShadowXx
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/12/2008

https://breakingtherules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 4 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Marishka_Vampire Jue Ene 15, 2009 12:31 am

Alice Reaser
{en la calle con Alex}
1. El Comienzo - Página 4 Alicecoletaoj2
Iba camino de clase ya medio mosqueada por el gilipollas ese, ¿quien se creerá que es?. Entonces le ví ponerse a mi lado lo que faltaba dije mosqueada venga, ya está, no te enfades anda me dijo sonriendo ¿enfadada?, ¡si yo no estoy enfadada! dije con sarcasmo. Mira para pedirte perdón mmm... te invito a un helado ¿te parece? me soltó, le mire de malas ¿se cree que con un helado me voy a poner contenta como los niños?, seguí caminando, bueno vale, pues a un helado no... ¿a un café? joder, me esta poniendo de los nervios. Giré una esquina y le seguí ignorando, entonces me cortó el paso poniéndose en frente mio quitate del medio ¿quieres?, y callate ya le dije vale, ya me cayo, pero dejame invitarte me dijo, suspiré, venga, que me dices ¿te vienes a tomar un café ahora? me preguntó, le miré si no accedo, no me vas a dejar en paz ¿verdad? le pregunté cien por cien segura de ello, el asintió sonriendo malevolamente. Suspiré y comencé a andar de nuevo rodeandole, el se puso a mi lado de nuevo esta bien dije finalmente mientras llegabamos a clase simplemente porque no quiero estar en clase, no te hagas ilusiones dije mirándole. Entré en clase y metí las cosas en el cajón de la mesa para el próximo día, el también guardo sus cosas y salimos de clase diriguiendonos a la salida. Ni siquiera sabía porque había aceptado, realmente no es que me cayera muy bien, me parecía un plasta y un imbécil. Cuando salimos del instituto me abroché de nuevo el abrigo, se notaba el cambio de temperatura al salir a la calle. Bueno que, ¿a donde vamos? le pregunté sin mirarle, porque seguramente estaría sonriendo como un gilipollas por haberse salido con la suya.
Marishka_Vampire
Marishka_Vampire

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 4 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xUnrealWorldx Jue Ene 15, 2009 12:38 am

Damon Leicester
[Feat.Shelley Webster || En la Universidad Loyola]
1. El Comienzo - Página 4 Albarn1eg9
Era bastante pesadito que el profesor vaya de aqui para allá,de aqui para allá caminando y explicando una y otra vez lo que ya habia explicado hace 2 minutos no se sabia si le gustaba repetir las cosas o que sé yo.Miraba mi reloj a ver cuando saliamos de acá,hoy si que era un dia bien pesado y ya daban ganas de que fuera el fin de semana para descansar de tan agotadora semana,pero no...faltaba el largo viernes todavía que siempre se hace largo y después si a descansar y a las ocupaciones mias de siempre y nada más.Luego después de un rato cuando pasaron los 15 minutos al fin habiamos salido,tomé mis cosas,salí del salón y suspiré por fin este dia estaba casi finalizado.Sonreí para mi mismo y cuando me dirigía hacia el campus un chica rubia se me acercó y me dijo- Hola Damon ese es tu nombre ¿verdad? -medio sonreí y asentí con la cabeza- me llamo Shelley, me siento dos filas más atrás que tú no sé. te he visto y he dicho que bueno porque no hablar con él -dijo y rió- no hemos hablado jamás pero siempre hay una primera vez para todo... -sonreí y dije- tú misma lo has dicho!....y mucho gusto Shelley y bueno como ya habias dicho anteriormente soy Damon... -hice una pausa y continué- yo te vi hoy pero no se me habia pasado la idea de después hablar contigo porque seguramente me iba olvidar -dije rodeando mis ojos y dije- y bueno...como no te conozco muy bien...eres de por aquí de New Orleans o vienes de otra ciudad -pregunté
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/dshconociidaa

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 4 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  DanielleDevereaux Jue Ene 15, 2009 12:42 am

Thomas Ledoyen.
1. El Comienzo - Página 4 2002839631665462247_rs

Feat. Disponible || Instituto Aveda|| Vampiro.

Observé a la anonadada chica un momento, como si observase un cuadro en un museo. Tan sólo contemplando.
También había sentido algo extraño en mi, pero no lo suficiente como para notar algo diferente, y pronto me olvidaría, seguramente atribuyendiose la sensación a si misma.
Me pareció que iba a hablar, pero le dediqué un asentimiento con la cabeza, disculpándome por irme. Me alejé de ella sin decir una palabra.
Luego de esto, me entregué nuevamente a mis cavilaciones y seguí caminando por los alrededores del campus.

DanielleDevereaux

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 4 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xUnrealWorldx Jue Ene 15, 2009 12:54 am

Elizabeth Greenwood // Feat.Disponible || En la Universidad Loyola
1. El Comienzo - Página 4 Iconkeira1rp4
Damon Leicester // Feat.Shelley Webster || En la Universidad Loyola
1. El Comienzo - Página 4 Iconndajl2
Ayumi Hatori // Feat.Disponible || En el Instituto Aveda
1. El Comienzo - Página 4 Iconrainie1qa6
Adam Mitchell // Feat.Verónica Landry || En el Instituto Aveda

1. El Comienzo - Página 4 Iconben1zn9
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/dshconociidaa

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 4 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Goddess_Aphrodite Jue Ene 15, 2009 1:52 am

John Reaser
[con Sean]

1. El Comienzo - Página 4 Wash10lp6

Las clases habían sido un aburrimiento, encima que casi me quedo dormido a los profesores hoy parecía que les habían dado cuerda y no callaban ni debajo del agua, encima que la mayoría no hacía más que repetir lo que habían explicado mil veces. Yo me había estado fijando en los de clase, ninguno atendía, y parece que el profesor no se enteraba, o no quería enterarse. Pero yo seguía dandole vueltas a lo de mi hermana, no podía estar muerta, pero si no lo estaba ¿donde estaba? Todas las pistas que había seguido me habían traído hasta aquí, Nueva Orleans. No sabía que pensar de todo esto, solo sabía que quería encontrarla, necesitaba encontrarla ya, sin ella toda mi vida había cambiado y no podía dejar de pensar en un instante en donde podría encontrarse y en si se encontraría bien. Todo esto lo estuve pensando en la última hora de clase, que se me había hecho eterna. Cuando por fin tocó el timbre, recojí mis cosas tranquilamente, llevé los libros a la taquilla y salí del campus. En el camino a casa, delante mio iba un chico e mi clase, con el que poco había hablado. Entonces a este se le cayó algo al suelo sin enterarse mientras caminaba. Cuando llegué hasta ello me agaché a recojerlo, era una cartera. ¡Eyy! - le grité, pero no se dió por aludido ¡Sean! - dije cuando por fin recordé su nombre. Él se paró y dió la vuelta hacia mí, me preguntó que qué quería se te a caído la cartera - le dije extendiendo mi mano para darle su cartera. La verdad no sé como reaccionaría cuando se la diera, pero tampoco esperaba un misero gracias, cosa que tampoco necesitaba, pues solo quería devolversela. Pero no se relacionaba demasiado con los de clase, por lo que había visto de él pienso que lo que necesitaba era la comprensión de alguien.
Goddess_Aphrodite
Goddess_Aphrodite

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 4 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Goddess_Aphrodite Jue Ene 15, 2009 2:35 am

Edward Cullen
[en el restaurante con Ian y Taylor]

1. El Comienzo - Página 4 Pianoedkl7


Por fin tocó el timbre, ya era hora, cuando empezamos a recojer se nos acercó Taylor Rowan hola chicos - nos dijo, los dos la saludamos ¿que pensais hacer esta tarde? - pues lo que me a dicho Ian está claro que no... es que había pensado que podíamos irnos a comer por ahí ahora... - nos comentó entonces si podeis... y quereis, claro - añadió, mejor que la idea de Ian, le miré y parecía de acuerdo pues nos parece genial - parece que se le habia ido su "super" idea de la cabeza Vale, entonces voy a ir a dejar mis libros a la taquilla mientras vosotros dejais los vuestros y me esperais en la salida ¿vale? - nosotros asentimos menudo pibón - dijo Ian cuando Taylor salió de clase, yo negué con la cabeza con una pequeña sonrisa ¿que pasa?, ¡me dirás que no es verdad! - me dijo Ian...no tienes remedio - él sonrió. Salimos de clase y fuimos a las taquillas a dejar los libros. Nos dirigimos a la salida a esperar a Taylor anda mira, ya se que podemos hacer hoy - me dijo entonces Ian haber, ¿qué? - a saber con que saltaba ahora ¿no te fias de mí o que?, ya te vale, despues de tantos años... - pues si, tantos aos aguantandole... Le golpeé el hombro ¿quieres decirlo de una vez? - le dije pues ir a ver la carrera que hay esta noche, me diras que no es un buen plan - me dijo cuando salimos no, no es mala idea - le dije, ya creía que me saltaría cualquier tontería suya también podemos decirle a Taylor haber si se quiere venir - Ian asintió Además... ese es un buen sitio para conocer chicas - me dijo ya tenías que saltar con eso... - le dije sonriendo. Entonces vimos acercarse a Taylor pues si que esta buena la tia - comentó en bajo Ian, yo le miré de reojo, puess claro que no tiene remedió... Cuando Taylor llegó hasta donde nosotros nos dijo que ya estaba y empezamos a caminar. Entonces Ian la preguntó haber si tenía pensado hacer algo esta noche, ella dijo que no y nos preguntó por que es que no sé si sabras que esta noche hay una carrera... Taylor asintió pues nosotros teníamos pensado ir y era por si te apetecía venir - la comenté, ella nos dijo que claro, que no tenía nada que hacer y le parecía una buena idea. Entonces Ian preguntó que a donde ibamos, Taylor nos dijo que si nos parecía bien a un restaurante no muy lejos de su casa, en el que preparaban muy buena comida a vale, genial - dije yo. No tardamos mucho en llegar al restaurante, que estaba más bien vacío. Nos sentmos en un mesa y esperamos a que nos atendieran. Taylor nos preguntó que quién competía en la carrera pues competirá el grupo de Daniel, pero aún no sabemos quien - la repondí Ian, ¿llevas tú tu coche o llevo yo el mío? - le pregunté.

Goddess_Aphrodite
Goddess_Aphrodite

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 4 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Jue Ene 15, 2009 4:51 pm

1. El Comienzo - Página 4 2q3zszl
1. El Comienzo - Página 4 Katie_cassidy
(Con Damon)

Dijo que yo misma lo había dicho y que sí era Damon: Encantada y también_le dije, me dijo que no se le había pasado la idea de hablar conmigo_pues bueno yo he tomado la iniciativa, me gusta tomar las riendas_le dije, me preguntó si era de por aquí_claro llevo prácticamente toda mi vida viviendo aquí y bien ¿y tú?¿eres de aquí o acabas de llegar?

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 4 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Jue Ene 15, 2009 6:46 pm

1. El Comienzo - Página 4 M995cg
1. El Comienzo - Página 4 0071. El Comienzo - Página 4 Eight
(Con Zuri)

Me sonrió y me dijo que luego no sería tan dicifil: Supongo que no pero bueno digamos que ambos debemos acostumbrarnos_dijo que la carrera era a las 23 H y que debíamos ir unos minutos antes que quería saber quienes eran los corredores_de acuerdo entonces deberíamos quedar una media hora antes pero ¿donde?_le pregunté, no sabía donde debía recogerla, luego me dijo que a ver si yo conocía a los corredores_pues la verdad es que no, no sé quienes son sólo había oido hablar de la carrera pero no sé quienes pueden ser los que compitan.
CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 4 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Jue Ene 15, 2009 6:55 pm

1. El Comienzo - Página 4 Veronicalandyji6
1. El Comienzo - Página 4 Kristenbell1

(Con Adam)

Me dijo que sí, que me iba a contar un secreto y me dijo al oido que si que era modelo: Lo sabía, se te nota pero esta gente son demasiado ingenuos para darse cuenta_le dije, me dijo que había salido en varias revistas vestido de marca_mmmm eso suena muy sexy_le dije_me encantaría verlas_me comentó que si quería podría remonedarme a su manager y que ganaría un buen dinero_me encantaría, wow, que bien suena eso de ser modelo_sonreí_ y sobre todo lo de la pasta, por mi parte te digo ¡adelante!, quiero ser modelo_le miré directo a los ojos.
CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 4 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Jue Ene 15, 2009 7:28 pm

1. El Comienzo - Página 4 Angellu3
1. El Comienzo - Página 4 Angel-Boreanaz_l
(Con Irina)

Seguía dando un paseo cuando una mujer que me sonaba se presentó frente a mí y me llamo por mi nombre: Efectivamente, ese soy yo_le dije, yo no recordaba su nombre pero sabía de que la conocía me recordó el nombre le devolví el saludo_ah claro, Irina_sonreí_no recordaba bien tu nombre ya podrás perdonarme_me dijo que como era que no estaba trabajando que si quería escaquearme del trabajo_eso es lo que tiene de bueno ser tu propio jefe_sonreí de nuevo_que no hay horarios ni nadi a quien sacarle cuentas por llegas más tarde o más temprano_la miré_parecías dirigirte al bar, ¿entramos juntos?_le dije_yo invito

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 4 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Goddess_Aphrodite Jue Ene 15, 2009 9:09 pm

Rachel Bowman
[en clase//Instituto Aveda]

1. El Comienzo - Página 4 Fhmmeganfoxnetcaps28201gs7


Claro, yo por mi parte sí que iré - me dijo Crowlee sobre lo que había respondido ¿tú irás Bella?, si eso puedes venirte con nosotras, lo pasaremos bien y puede que liguemos con alguno de los que compiten - dijo sonriendo, sonreí, no era mala idea... eeh... pues... realmente no se lo que haré - dijo Bella no muy convencida No te cortes Bella, en serio, te gustará - la dijo Crowlee animandola, yo asentí. Puede que vaya, me lo pensaré - dijo medio sonriendo. Claro Bella dí que sí anda, será todo un acontecimiento ¿verdad Rachel? - dijo mirandome pues claro - dije sonriendo. Creo que va siendo hora de ir a clase - dijo Bella entonces tienes razón deberíamos - joder, que asco con las ganas que tengo... Hice una mueca de fastidio venga Rachel, al menos lo de esta noche compansará las pesadas horas en clase - me dijo Crowlee riendo aunque no me hayan sevido de mucho, gracias por tus animos Crowlee - la dije pensando en que ahora tenía que aguantar al profesor. Entramos en clase y nos sentamos las tres al lado, la gente todavía estaba llegando y el profesor parecía volverse loco buscando algo. Cuando por fin parecían haber llegado todos el profesor se puso en frente de todos bien, hoy hay examen sorpresa - dijo el profesor, este esta flipando... Toda la clase nos empezamos a quejar en alto ¡que os calleis! - dijo chillando el muy gilipoyas he dicho que hoy hay examen sorpresa y punto, no quiero ni una queja más - añadió no no, está prohibido hacer un examen sin avisar antes - dije quejandome en alto no sé lo que pensareis los demás pero yo no pienso hacerlo añadí. El profesor me hechó una mirada asesina, pues si se cree que con eso me va a intimidar lo lleva claro... Cuando parecía que el profesor me iba a chillar algunos de la clase empezaron a saltar también en contra del profesor.
Goddess_Aphrodite
Goddess_Aphrodite

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 4 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xXDark_ShadowXx Jue Ene 15, 2009 11:06 pm

Bella Weber
[en clase con Crowlee y Rachel]
1. El Comienzo - Página 4 Bellasentadaig7
Vaya - dijo Crowlee mirando el relój, tienes razón deberíamos - me dijo. Rachel hizo una mueca de asco, venga Rachel, al menos lo de esta noche compansará las pesadas horas en clase - la dijo Crowlee riendo, sonreí. Aunque no me hayan sevido de mucho, gracias por tus animos Crowlee - la dijo Rachel. Llegamos a clase y entramos, nos sentamos las tres juntas en las filas de atras, mejor, así el profesor no nos vería. El profesor ya estaba dentro del aula, parecía buscar algo, mejor, así se entretiene, mientras tanto la gente llegaba. Cuando parecia que ya estaban todos en clase el profesor se puso en medio de la clase, delante de nosotros, bueno... esto me da mala espina ¡un momento!, ¿no habría examen y yo no me he enterado no?, se me hizo un nudo en la garganta. Bien, hoy hay examen sorpresa - dijo entonces ¿¿examen sorpresa??, no porfavor, llevo dias sin tocar un libro. La clase empezo a quejarse, ¡que os calleis! - dijo en alto, joder con el tio, he dicho que hoy hay examen sorpresa y punto, no quiero ni una queja más - dijo tajantemente, pues vaya. No no, está prohibido hacer un examen sin avisar antes - dijo entonces Rachel, pues eso era verdad, no sé lo que pensareis los demás pero yo no pienso hacerlo - añadió, bueno... estos se van a revolucionar, aunque seguro que al final no lo hacemos ya veras. El profesor la miro como si fuera a matarla y parecía que la iba a gritar cuando todos los alumnos empezaron a decir que no lo iban a hacer, lo que pilló por sorpresa al profesor. El profesor ya se estaba mosqueando y dijo una y otra vez que nos cayasemos, yo prefería no decir nada pero evidentemente tampoco quería hacer el examen, supuestamente el reglamento dice que cuando estas cosas pasan hay que hacer votación - dije mas para mi misma, pues pensaba que nadie me estaba escuchando, entonces Rachel, que me había oido que lo dijese en alto, y antes de que pudiera negarme Rachel le dijo al profesor que yo tenía algo que decir, la miré alarmada, para mi sorpresa todos se cayaron y note sus ojos observandome, el profesor también lo hacia pero de malas, me levanté de la silla por lo que he leido... - comencé a decir, señorita Weber, si quiere que me tome en serio su opinión hable mas alto para que todos la podamos oir - me dijo el profesor. Carraspeé y cogí aire, según he leido en el reglamento cuando ocurren esta clase de cosas hay que hacer una votación, donde pueden votar tanto los alumnos como el profesor - dije mas alto, espero que esta vez me hayan oido, o eso o hablar con el director - añadí antes de sentarme de nuvo. El profesor al oir mi comentario me miro un poco de malas, los alumnos dijeron que hicieramos la votación, ya se sabía, obviamente, lo que iba a suceder, no ibamos a hacer examen alguno.
xXDark_ShadowXx
xXDark_ShadowXx
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/12/2008

https://breakingtherules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 4 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Marishka_Vampire Jue Ene 15, 2009 11:26 pm

Eric Shepherd
{con Ruby, en clase}
1. El Comienzo - Página 4 Erichablaro1
Ruby rió levemente con esa sonrisa maravillosa que tenía, ¿eso era un sí? no, hoy no... otro día será me dijo sonriendo, entonces me dió un pico y se dio la vuelta comenzando a andar, eso no me había gustado. Yo la seguí ¿y por qué no? la pregunté porque no no puedo faltar otra vez y además... por ahí viene el profesor me contestó, le miré de malas, si no hubiese aparecido en ese preciso instante puede que ahora estaría yendome con Ruby ¿que haceis aquí?, ¡ir ya a clase! nos dijo, le miré mosqueado cuando se fue ¡¡joder!! dije de malas, venga si quieres nos vamos a la siguiente hora ¿quieres? me dijo sonriendo, como negarse a aquella sonrisa, además era gimnasia, asignatura que me la soplaba, como todas las demás... sonreí. Por cierto, que bien te queda esta camiseta ¿no? me comentó tocando levemente mi camiseta, luego rió y empezo a caminar a clase. La madre que la parió, me da un pico y luego se me insinua y pretende dejarme así, va flipada... ande ligero Ruby espera la dije, ella se giró, entonces la cogí de la cintura y la planté un buen beso al que ella no se resistió, luego sonreí, ya esta, vamos la dije entrando a clase. Cuando estuvimos dentro el profesor dijo algo de un examen sorpresa, todos empezaron a quejarse. Uan de clase Rachel dijo que no pensaba hacerlo y la clase empezo a revolucionarse, luego otra chica comentó algo de una votación o de hablar con el director, por lo que el profesor optó por hablar con este y salió de clase, miré a Ruby ¿para esto querías venir? la pregunté alzando una ceja, ¿para hacer un examen sorpresa que seguro que suspendes? añadí sonriendo, o no espera, para pasarte aquí toda la hora mientras el profesor discute con el director la dije. Ella me miró molesta, vamonos anda la propuse de nuevo, ¿que te vas a perder? la pregunté sonriendo.
Marishka_Vampire
Marishka_Vampire

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 4 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  *Lady_In_The_Shadows* Jue Ene 15, 2009 11:48 pm

Sean Phillips
||en el campus, con John||
1. El Comienzo - Página 4 Stillep912nw1
Estaba a punto de salir del campo cuando escuché que alguien gritaba, madre mia, esto esta lleno de verduleros, entonces escuché mi nombre ¡Sean! - me llamó alguien, me paré y me giré a ver quien era ¿que quieres? le pregunté, era John, uno de mi clase, se te a caído la cartera - me dijo, extendiendo su mano hacia mi. Miré su mano y luego le miré a él puedes quedartela le dije tranquilamente, me miró extrañado, luego sonreí era broma ehh dije cogiendo mi cartera. El pareció aliviado de que solo fuese una broma, quizá de mal gusto, nose como le habría sentado, guardé mi cartera en la mochila, que resultó estar abierta si no llega a ser por tí seguro que cuando llego a casa tengo la mochila vacia le dije mientras la cerraba. Le miré de nuevo gracias por recogerla le dije, me dijo que de nada, que no se la pensaba quedarsela, que la dejaría en dirección o algo eso espero, porque sino estarias muerto le amenazé bromeando, pareció comprender por mi tono de voz que solo estaba bromeando, era uno de los pocos de clase que no me caía mal a simple vista, tampoco es que hubiera hablado mucho con él. Empezamos a caminar ¿ibas ya a casa no? le pregunté, mas que nada por hablar de algo.
*Lady_In_The_Shadows*
*Lady_In_The_Shadows*

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 4 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  *Lady_In_The_Shadows* Vie Ene 16, 2009 12:05 am

Irina Belicoff
||en el bar con Angel||
1. El Comienzo - Página 4 Irinaescuchandoum2
Eso es lo que tiene de bueno ser tu propio jefe me contestó sonriendo, sonreí levemente que no hay horarios ni nadie a quien sacarle cuentas por llegas más tarde o más temprano añadió como me gustaría eso a mi, y no que mi jefa me echase las broncas que me echa dije torciendo el morro entonces me miró parecías dirigirte al bar, ¿entramos juntos? me preguntó, pues no sería mala idea yo invito añadió. En es caso... dije como pensativa seria tonta si no aceptaría añadí sonriendo, me dijo que si se tenía que tomar eso como un sí, pues claro dije yo. Entramos al bar que estaba a la vuelta de la esquina y el pidió lo suyo y luego me preguntó a mi un café le dije al camarero, Angel me preguntó que si solo eso, solo eso añadí sonriendo, ya se me había quitado el hambre. Me vendrá bien para despejarme un poco dije sobre el café, me preguntó que si tenía mucho trabajo, pues teniendo en cuenta que siempre tengo bastante trabajo y que no ha venido mi ayudante pues yo diría que bastante le contesté sonriendo, ya sabes, cadaveres sin identificar y todo eso dije agitando la mano ¿y tú? ¿mucho trabajo? le pregunté, me parecía que ya había hablado mas de la cuenta.
*Lady_In_The_Shadows*
*Lady_In_The_Shadows*

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 4 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  alexis_af Vie Ene 16, 2009 2:43 am

Alex Weber
[en mi apartamento con Alice]

1. El Comienzo - Página 4 Elinternado2x02persiguiii0

Me quedé mirandola esperando su respuesta si no accedo, no me vas a dejar en paz ¿verdad? me preguntó, yo asentí sonriendo esta bien me dijo cuando llegamos a clase, uff menos mal, porque no me apetecía nada ir a clase simplemente porque no quiero estar en clase, no te hagas ilusiones añadió dejandomelo claro, ya, escusas... Entramos en clase y dejamos los libros en los cajones para el proximo día. Entonces salímos del instituto bueno que, ¿a donde vamos? me preguntó pues... - me quedé pensando, aunque yo por mi la llevaba a mi casa... donde quieras - la dije simplemente, ella se me quedó mirando exigiendome una respuesta concreta bueno, pues si no quieres pasar frío... - Alice se me quedó mirando si quieres vamos a mi apartamento... - le dije, haber si colaba... Ella se quedó mirandome pensandoselo a no ser que prefieras pasar frío claro... - al final ella aceptó, sonreí. Mientras nos dirigíamos hacía mi apartamento estuvimos hablando, parece que no era tan borde como se mostraba a veces, aunque parte de eso era por mi culpa, lo que no puedo negar es que tiene un polvazo, está muy buena. Acomodate - la dije cuando llegamos a mi casa. ¿Quieres algo para beber? - la pregunté, Alice me dijo que un refresco. Volví a la sala con dos cervezas no tengo otra cosa - la dije sonriendo mientras la extendía la cerveza. Me senté a su lado, ella entonces me preguntó que si vivía con alguien no, vivo solo ¿por qué? - pregunté nadie va a saber que hemos hecho pira ni nada eh, puedes estar tranquila - añadí medio riendo, ella me comentó que era simple curiosidad. ¿Sabes? no eres como aparentas ser - la dije después de un incómodo silencio, Alice me dijo que ella no aparentaba nada, que era lo que yo veía y que si se comportaba conmigo de esa forma era por mi culpa, sonreí. Entonces me dijo que yo tampoco era lo que dejaba ver, reí no, si al final va a resultar que no somos tan diferentes ¿no? - dije mirandola fijamente, ella sonrió. Dejé mi cerveza en la mesa y me dispuse a besarla, ya no aguantaba. Cuando la besé a Alice no pareció molestarle, pero no se como reaccionaría despues.
alexis_af
alexis_af

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 4 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xUnrealWorldx Vie Ene 16, 2009 3:17 am

Damon Leicester
[Feat.Shelley Webster || En la Universidad Loyola]
1. El Comienzo - Página 4 Albarn1ei4
Luego después de un rato cuando pasaron los 15 minutos al fin habiamos salido,tomé mis cosas,salí del salón y suspiré por fin este dia estaba casi finalizado.Sonreí para mi mismo y cuando me dirigía hacia el campus un chica rubia se me acercó y me dijo- Hola Damon ese es tu nombre ¿verdad? -medio sonreí y asentí con la cabeza- me llamo Shelley, me siento dos filas más atrás que tú no sé. te he visto y he dicho que bueno porque no hablar con él -dijo y rió- no hemos hablado jamás pero siempre hay una primera vez para todo... -sonreí y dije- tú misma lo has dicho!....y mucho gusto Shelley y bueno como ya habias dicho anteriormente soy Damon... Encantada y también -dijo ella,hice una pausa y continué- yo te vi hoy pero no se me habia pasado la idea de después hablar contigo porque seguramente me iba olvidar pues bueno yo he tomado la iniciativa,me gusta tomar las riendas -luego dije- y bueno...como no te conozco muy bien...eres de por aquí de New Orleans o vienes de otra ciudad?? -pregunté,ella me respondió- claro llevo prácticamente toda mi vida viviendo aquí y bien ¿y tú?¿eres de aquí o acabas de llegar? No...esta ciudad es la que me vió crecer jeje... -dije pasandome un mano por la nuca- antes viajaba a veces allá a Inglaterra,a Londres por mi padre que trabaja allí y bueno pero....yo nací aquí -me encogí de hombros y medio sonreí cuando se me ocurrió algo- oye tienes hambre?? vamos a restaurante...asi charlamos más tranquilos,que te parece?? yo invito... -dije y sonreí nuevamente...esto se me habia ocurrido porque yo tenía un hambre que como dicen muchos "me comería un elefante!"
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/dshconociidaa

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 4 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xUnrealWorldx Vie Ene 16, 2009 3:42 am

Adam Mitchell
[Feat.Verónica Landry || En clase,en el Instituto Aveda]
1. El Comienzo - Página 4 Benb1ko7
Miró a su alrededor,yo sonreí por lo que ella había dicho- ningún otro estudiante va tan guapo ni sabría como hacerlo son realmente...¿como lo diría?...unos críos -la rubia sonrió y me miró fijamente- pero tu pareces distinto,como más serio y más maduro. -sonreí levemente y dije- pues si...te digo un secreto... -dije y baje la voz como para parecer misterioso- yo soy modelo jeje Lo sabía,se te nota pero esta gente son demasiado ingenuos para darse cuenta y...aparezco en algunas revistas donde salgo yo para una marca de indumentaria mmmm eso suena muy sexy me encantaría verlas -dije,guiñé un ojo y volví a mi voz normal- asi que se podría decir que usted señorita Landry me ha descubierto... -dije y sonreí nuevamente- tal vez te pueda recomendar con mi manager para que te contrate...ganarías un buen dinero,podrías vestirte asi como yo y comprarte lo que tu desees -guiñé un ojo- me encantaría,wow,que bien suena eso de ser modelo y sobre todo lo de la pasta,por mi parte te digo ¡adelante!,quiero ser modelo -la rubia sonrió mirandome fijamente y le dije- ok!...hoy mismo te recomiendo con él... -hice una pequeña pausa y dije- ah!...lo que si necesitaría una foto tuya o...si no porque después de clases no vamos a la agencia ??...si te aceptan seguro te dirán que este fin de semana hacen tus primeras fotos como modelo... -dije sonriendo- que dices?? quieres ir después de clases conmigo a la agencia?? -dije y medio sonreí.Luego empezó la clase y dije- después dime tu respuesta... -medio sonreí.El profesor empezó con la locura de una examen sorpresa a lo cual nosotros nos quejamos y empezó todo el revuelo,me acerqué a Verónica y le dije- oye...no es mi imaginación,verdad?? porque osea...este profesor quien se cree para dictar que hoy hay examen sorpresa...es injusto -dije algo molesto por lo que ese viejo estaba diciendo gillipollas de porquería.
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/dshconociidaa

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 4 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xUnrealWorldx Vie Ene 16, 2009 3:57 am

Elizabeth Greenwood // Feat.Disponible || Saliendo de la Universidad Loyola
1. El Comienzo - Página 4 Iconkeira1oy8
Damon Leicester // Feat.Shelley Webster || Saliendo de la Universidad Loyola [Espero]
1. El Comienzo - Página 4 Iconndatw3
Ayumi Hatori // Feat.Disponible || En clase,en el Instituto Aveda
1. El Comienzo - Página 4 Iconrainie1uh4
Adam Mitchell // Feat.Verónica Laundry || En clase,en el Instituto Aveda [Espero]
1. El Comienzo - Página 4 Iconben1ey8
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/dshconociidaa

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 4 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Vie Ene 16, 2009 5:44 pm

1. El Comienzo - Página 4 Veronicalandyji6
1. El Comienzo - Página 4 Kristen-bell-pleberiascom-009
(Con Adam)

Me dijo que hoy mismo me recomendaría: Genial me parece estupendo_sonreí coqueta, me dijo que necesitaría una foto mía_no es problema, siempre llevo alguna encima y las guardo en mi taquilla_le dije y le guiñé un ojo me dijo que si iba con él después de clase a la agencia iba a responderle cuando entró el profesor_luego te lo digo_le comenté y entonces empezó todo el embrollo del exámen sorpresa Adam se me acercó y me dijo que si no era su imaginación_no desgraciadamente lo no es_miré al profesor_sí señor profesor las chicas llevan razón usted no puede ponernos esta mierda de exámen así sin previo aviso_le dije_no sin consultarlo antes así que_me crucé de brazos_yo me niego a hacerlo.



Última edición por CROW el Dom Ene 18, 2009 1:54 am, editado 2 veces
CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 4 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Vie Ene 16, 2009 5:51 pm

1. El Comienzo - Página 4 2q3zszl
1. El Comienzo - Página 4 Katie_cassidy1
(Con Damon)

Dijo que esta ciudad es la que le viço crecer: vaya entonces casi estamos en las mismas que extraño no habernos visto nunca_le dije, dijo que antes solía viajar a Londres por el trabajo de su padre_vaya suena bien nunca he conocido Londres_le dije, luego me preguntó si tenía hambre_en realidad sí, tengo un poco de hambre_le dije me dijo que fuesemos al restaurante que él invitaba_me parece genial la idea vayamos_sonreí y le pasé mi brazo por debajo del suyo_estoy lista.

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 4 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Vie Ene 16, 2009 6:00 pm

1. El Comienzo - Página 4 Angellu3
1. El Comienzo - Página 4 Angel-david-boreanaz
(Con Irina)

Aceptó la invitación: Estupendo pues vamos adentro_ ella pidió un café_¿sólo eso?_dijo que sí_bien entonces_miré al camarero_yo quiero un café sólo_le dije, dijo que le serviría para despejarse_en ese caso tienes razón_le dije_¿acaso tienes mucho trabajo?_le pregunté y ella me dijo que sí y me explicó_vaya ya veo, es bastante estresante_le dije, me preguntó si yo tenía mucho trabajo_bueno en realidad estoy trabajando en un par de casos y ayer mismo solucioné otro pero bueno no son gran cosa, sospechas de infidelidad y vigilar a un hombre que se supone que está de baja por enfermedad y resulta que se piensa ir de vacaciones con una mujer_le dije y sonreí_pura rutina.

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 4 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Vie Ene 16, 2009 6:08 pm

1. El Comienzo - Página 4 2cd8jfb
1. El Comienzo - Página 4 Vanessa_anne_hudgens_1170391153
(Con Bella y Rachel en clase)

El profesor dijo que iba a hacer un exámen sorpresa, Rachel fue la primera en quejarse seguida de Bella y se armó el revuelo: Señor profesor_le dije_mis compañeros tienen toda la razón, yo soy buena estudiante pero aún así me parece todalmente injusto lo que ha decidido hacer, como bien han comentado hay que someterlo a votación, o le aseguro que reuniremos firmas de toda la clase para ponerle una sanción_le dije_seguro que ningún alumno falla y que firmarían todos sin problemas...¿quiere arriesgarse a eso señor?

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 4 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.