Breaking The Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1. El Comienzo

+8
Ancestral_Moon
DanielleDevereaux
Mia
xUnrealWorldx
seria411
xXDark_ShadowXx
CROW
Goddess_Aphrodite
12 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

1. El Comienzo - Página 7 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xXDark_ShadowXx Mar Ene 20, 2009 10:39 pm

Bella Weber
[con Crowlee y Rachel en clase]
1. El Comienzo - Página 7 Bellaescuchandoow3
Cuando el profesor abandono el aula Crowlee se giro para mirarnos a Rachel y a mi, bien parece que lo hemos conseguido - nos dijo, sólo espero que no nos coja manía después de esto, a veces los profesores pueden llegar a ser bastante cabrones - notaba rabia en su tono de voz, y pueden putearte sin que logres hacer nada por evitarlo - añadió. Creemé, a mí ya me tiene manía - la dijo Rachel, la miré, realmente no me lo había parecido. Mi plan a salido a la perfección - nos comentó Rachel sonriendo, la miré extrañada, al igual que Crowlee, ¿os creeís que a mí me importa demasiado el examen sorpresa? - nos dijo, ¿como dices? - la preguntó Crowlee tan sorprendida como yo, solo le he saltado al profesor para perder clase... y realmente ha funcionado - añadió, alucinante... ella se rió. Entonces tocó el timbre, realmente estás como una cabra Rachel la dijo Crowlee bromeando, pero sí, te ha quedado genial, menudo revuelo has armado - añadió, pues sí. Entonces llegó el profesor con el director, buenoo... nos ibamos a tirar aquí un ratito, mejor, así nos perdiamos gimnasia... ellos hablaban y hablaban pero creo que realmente nadie les estaba prestando atención, aunque lo fingían. Mientras hablaban yo pensé en lo de esta noche, quizá no fuera tan mala idea ir con Rachel y con Crowlee a ver la carrera, total no tenía nada mejor que hacer, y Charlie seguro que me dejaría. Entonces a los diez o quince minutos decidieron que el examen sería la semana que viene, ya sin sorpresas, y avisado de antemano. Tras esto tanto el director como el profesor se fueron y empezamos a coger las mochilas para bajar al gimnasio, pues si que te ha salido bien el plan Rachel - la comenté con media sonrisa. Me dijo que es que era un as, sonreí, Crowlee la dijo que no se lo creyera tanto, volví a sonreir. Empezamos a bajar las escaleras para bajar al primer piso, ya que estabamos en el tercero, chicas - las dije, ambas me miraron, he estado pensando mientras el director y el profesor parloteaban y he decidido ir con vosotras a la carrera - las dije. Ellas se alegraron y me dijeron que seguro que me lo pasaba muy bien con ellas, sonreí. Llegamos al primer piso y doblamos la esquina para recorrer el largo pasillo, ¿y teneis idea de como quedar? - las pregunté, ¿o nos veremos allí? - añadí mirándolas.
xXDark_ShadowXx
xXDark_ShadowXx
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/12/2008

https://breakingtherules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 7 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  *Lady_In_The_Shadows* Mar Ene 20, 2009 11:06 pm

Sean Phillips
||con John, luego en casa||
1. El Comienzo - Página 7 Seanphotoea2
Pues no me queda mucho camino para llegar me dijo John, lo cierto es que a mi también y no me extrañaría que fueramos vecinos y ni nos hemos enterado porque casi todas las mañanas cuando voy a clase te suelo ver... me comentó sonriendo, pues yo no recordaba haberle visto. Yo mira, ahora al final de esta calle, giro y todo para abajo y allí está mi portal me dijo, ¡coño!, que coincidencia. Pues si no es el mismo portal es uno muy cerca porque yo también tengo que pasar por ahí y no tardaré mucho en llegar le comenté sonriendo. Oye pues mira, para la proxima vez te voy a buscar y vamos juntos a clase, ¿te parece? me dijo, oye, pues no era mala idea. Pues mira, me parece genial, así el camino se me hace mas ameno y no me aburro bromeé, pues si quieres mañana mismo te voy a buscar me propuso, asentí, de acuerdo, por mí pefecto dije encogiéndome de hombros. Entonces me preguntó mi portal y el número para llamarme, y me dijo que a que hora venía, a eso iba amigo, no seas impaciente dije sonriendo, mi portal es el ocho, esperame ahí a menos cuarto bajo le dije, puntual añadí, me dijo que esperaba que yo también fuese puntual, siempre lo soy bromeé, aunque era verdad, solía ser puntual, y mas aún si me estaban esperando. Entonces el llegó a su portal bueno, pues nos vemos mañana me despedí, el también se despidió y me diriguí hacia mi portal, un poco mas abajo.
*Lady_In_The_Shadows*
*Lady_In_The_Shadows*

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 7 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  *Lady_In_The_Shadows* Mar Ene 20, 2009 11:15 pm

Irina Belicoff
||en el bar, con Angel||
1. El Comienzo - Página 7 Irinagorrodn0
Si es que tenía que haberlo pensado antes, cuando me ponía a hablar no había quien me parase, seguro que le estaba entreteniendo de lo lindo. No, claro que no me estás entreteniendo Irina me dijo, ¿seguro?, espero que no lo diga por quedar bien ni mucho menos, lo estoy pasando bien contigo añadió luego. Medio sonreí eso espero, no me gusta la gente hipócrita le amenazé, aunque sonó bastante gracioso como para que se lo creyera. Resulta extraño que hayamos hablado tan poco teniendo en cuenta que el FBI ha precisado de tus servicios alguna que otra vez comenté, el estaba de acuerdo. Aunque, quizá, también sea porque nunca me dejan ir a la escena del crimen dije torciendo el morro, adivinó que eso era lo que quería, medio sonreí, sí, y ya lo estoy negociando con mi jefa reí levemente.
*Lady_In_The_Shadows*
*Lady_In_The_Shadows*

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 7 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Marishka_Vampire Mar Ene 20, 2009 11:36 pm

Eric Shepherd
[con Ruby, en un bar]
1. El Comienzo - Página 7 Ericsonrewr9
Supongo que aceptaría, no se me ocurría nada que pudiera hacer, aunque a saberse, puede que solo quisiera deshacerse de mi ¿sabes lo que pasa? me dijo, a ver... que ya tengo decidido lo que voy a hacer alcé una ceja extrañado pero si hace un momento acabas de decirme que no sabias que ibas a hacer la dije ya, pero fijate que lo acabo de decidir no me lo creía, simplemente quería deshacerse de mí. Pero no se iba a librar de mi tan facilmente ¿y no me puedes incluir en tus planes? la pregunté sonriendo pues la verdad es que no creo que te interese mucho lo que voy a hacer me dijo ¿y que vas a hacer? la pregunté con curiosidad voy de compras me dijo sonriendo, vaya por dios... y te advierto que cuando yo me voy de compras no salgo de una tienda sin llevar en las manos unas cuantas bolsas de esa tienda añadió, buenoo... encima eso, madre mia, lo que tiene que hacer uno... me da igual, iré contigo la dije. Me aburriria como una ostra toda la tarde de tienda en tienda pero bueno... mira... comenzo a decir, seguro que ahora ponía cualquier excusa para que no fuera si quieres me voy de compras y cuando termine nos vamos a cenar por hay, esta vez pago yo me dijo sonriendo, ya decía yo, con tal de tenerme lejos cualquier cosa y luego si te apetece podemos ir a ver la carrera ¿quieres? añadió, y volvíió a sonreir. Parece que no tengo elección si no hay mas remedio... me rendí, aunque me agradaba la idea de estar contigo en las tiendas y darte mi opinión sobre como te quedaba la ropa dije sonriendo picarament, ella también sonrió. Pues vale, lo haremos así la dije, aunque no quisiera no tenía mas remedio vete de compras y cuando vuelvas me llamas y te voy a buscar a casa para ir a cenar la dije, a Ruby le parecía bien, espero que no seas de esas que se tiran horas en un centro comercial para entrar en todas las tiendas... comenté, me dijo que ya me había explicado, lo sé dije simplemente. Y respecto a lo de la carrera... me parece genial, un poco de emoción no estaría mas para completar la noche la dije sonriendo, aunque si había mas noche... por mi perfecto.
Marishka_Vampire
Marishka_Vampire

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 7 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Marishka_Vampire Mar Ene 20, 2009 11:56 pm

Alice Reaser
{con Alex, en su apartamento}
1. El Comienzo - Página 7 Alicefoto2uz5
Al final ambos nos dejamos llevar, como antes, y acabamos acostandonos. Realmente no pensé que me iba a gustar tanto, pensé que iba a ser algo normal, simplemente me atraía por su físico, aunque también debía admitir que su carácter me volvía loca, en ambos sentidos, a veces me sacaba de quicio y me ponía enferma, pero otras veces esa forma de actuar me atraía. Cuando ambos paramos nos tumbamos uno al lado del otro, debido a la anchura del sofá, que mas que un sofá parecía una cama, yo me apoyé en su pecho eres increíble... me dijo entonces, cuando le miré me sonrió, yo también sonreí no eres el primero que me dice eso le comenté pero debes reconocer que yo he sabido estar a la altura ¿o no? me dijo entonces, medio sonreí, será creído, pensé. Suspiré ¿qué pasa? ¿qué todavía tienes ganas? me preguntó sonriendo si quieres repetimos eh me dijo, sonreí, este estaba flipando a mí no me importa, si es por hacerte un favor... añadió sonriendo de nuevo. Sonreí, me icorporé un poco para volver a besarle con ganas, y poco después, cuando el ya se estaba emocionando de nuevo paré y me levanté enroscada en la manta muy ingenioso, pero creo que por hoy ya vale le dije sonriendo, al verle que le había dejado con todo el calentón. Y que sepas que no me has hecho ningún favor le dije mas bien te lo habré hecho yo a tí añadí después sonriendo. Osea que era para esto para lo que querías traerme a tu apartamento, ¿no? ,le pregunté tranquilamente, Alex me dijo que yo había aceptado lo sé le interrumpí, y añadió que yo era la que lo había empezado todo. Alcé una ceja, ¿yo? dije señalándome disculpa pero creo que fuiste tu el que me besaste comenté, entonces me dijo que si yo no le hubiera correspondido... espera, espera le interrumpí alzando la mano lo estas haciendo a posta dije lo haces para picarme añadí, el sonrió. Empecé a vestirme, al igual que él si sí, muy gracioso dije con sarcasmo. Acababa de ponerme el sujetador, y no encontraba por ninguna parte la camiseta, aunque los pantalones estaban en el suelo, el me la lanzó al verla en el suelo, a su lado bueno, ¿y ahora que? le pregunté con la camiseta en la mano, ¿que vamos a hacer? añadí, no sabía si esto era algo que ibamos a dejar pasar y seguir como antes.
Marishka_Vampire
Marishka_Vampire

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 7 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xUnrealWorldx Miér Ene 21, 2009 5:45 pm

Adam Mitchell
[Feat.Verónica Landry || En clase,en el Instituto Aveda]
1. El Comienzo - Página 7 Benb1dm1
El profesor fue hablar con el director y arreglaron las cosas seguramente vendrían a decirnos sobre el problema y ya,volví a Verónica y le dije- hm...a mi me da que este día se hará bien corto... -dije- digo...como ya esta clase completamente la perdimos -dije encogiendome de hombros y sonriendo- ahora nos quitaran unos par de minutos de gimnasia hasta que terminen de decir todo lo que tienen que decir asi que...será bien cortito este día,parece que está todo a tu favor para que vayas a la agencia esta tarde... -medio sonreí- si,eso parece además no me apatece ir después de una intensa clase de gimnasia,a pesar de que luego me daré una buena ducha no me apetece ir cansada de lo que nos manden hacer así que cuanto más corta sea la clase mucho mejor -dijo ella y yo sonreí- es verdad...pero de algo puedes estar segura...que te van a aceptar,eres linda,una rubia coqueta con unos ojos azules preciosos no hay dudas que serás una gran modelo... -sonreí ampliamente- así que tu tranquila,me imagino cuando te produzcan toda para una sesión de fotos seguro estarías bellísima! -sonreí nuevamente después agregué- ojalá el profesor de gimnasia se caiga de las escaleras...sería una clase menos...ahoga estar aquí tanto tiempo... -dije un poco fastidiado y rodeando mis ojos
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/dshconociidaa

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 7 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  seria411 Miér Ene 21, 2009 5:55 pm

Zuri

Mick / secundaria


1. El Comienzo - Página 7 Scarlett-johansson


_ ¡Eh! ¿En serio doy una clase tan aburrida? _ le mire y negué luego le dije _ no es aburrido lo q pasa es q yo ya lo sé todo, mi madre cuando era pequeña me obligaba a leer historia quizá es por eso q jamás he simpatizado con esa materia, si no fuera por q usted es muy atractivo profesor jamás hiría a clases

seria411

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 7 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xUnrealWorldx Miér Ene 21, 2009 6:04 pm

Damon Leicester
[Feat.Shelley Webster || En el Restaurante]
1. El Comienzo - Página 7 Albarn1wv8
Ella dijo que era sorprendente que tenía muchos talentos y yo sonreí- asi que yo no los consideraría hobbies... -luego vino el camarero a tomar los pedidos y vimos la carta,Shelley pidió lo suyo y yo pedí sushi y de bebida agua.Después de que se fuera el camarero,dije bromeando- espero que el sushi no lo tenga que comer obligatoriamente con palitos porque no soy muy bueno... -hice una mueca de lado- si te toca comerlos con palillos yo tengo un truco infalible para que cualquiera pueda usar unos palillos a pesar de no saber -sonrió- los llaman palillos para torpes -yo medio sonreí,ella agarró una servilleta y unas gomitas de esas para el pelo que usan las chicas- mira la cosa es así -y empezó a explicarme como se hacían éstos y al final quedaban como si fueran las pinzas para agarrar el hielo- ¿que te parece?,fácil ¿verdad? wow! quedé boquiabierto!... -dije- que gran invento...oye tienes que hacer un negocio con estas cosas,hay muchos torpes así como yo...sería un buen ejemplo de torpe,no lo crees?? -bromeé y no tardó en llegar el camarero con lo que habíamos pedido- bueno...como dicen "Bon Apetit!" -dije,agarré los palillos que habia hecho Shelley y empezé a comer,todo estaba delicioso asi que cuando terminé le dije- y...que tal estaba tu ensalada y tu pescado??... -dije dejando los palillos a un costado de mi plato
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/dshconociidaa

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 7 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  seria411 Miér Ene 21, 2009 6:06 pm

DANIEL

- Mary Carlyle -



1. El Comienzo - Página 7 555519392_small


Después de haber estado junto a los chicos decidí ir al instituto aveda , no me gustaba ir allí pero me habían pedido una recomendación de un maestro y tenia q pedírsela quizá pagarle para q me la diera no había otra forma , este día se acumulo todo , las carreras , el estudio , los problemas y bum , espero q nada explote enfrente de mí por q no voy a responder , iba caminando apresurado y cerraron las puertas del instituto en mi cara , me quede como “ hijos de “ pero no podía hacer nada , mire a mi derecha y allí había una chica (MARY ) quizá también se había quedado afuera , le sonreí luego le dije _ hola _ una linda chica _ no sabes a q horas abren aquí ¿? _ uff hasta los horarios he olvidado _ es q tenía algo pendiente pero al parecer llegue demasiado tarde

seria411

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 7 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xUnrealWorldx Miér Ene 21, 2009 6:07 pm

Elizabeth Greenwood // Feat.Disponible || Saliendo de la Universidad Loyola
1. El Comienzo - Página 7 Iconkeira1lz8
Damon Leicester // Feat.Shelley Webster || En el Restaurante [ya dí]
1. El Comienzo - Página 7 Iconndacx8
Ayumi Hatori // Feat.Disponible || En clase,en el Instituto Aveda
1. El Comienzo - Página 7 Iconrainie1yz3
Adam Mitchell // Feat.Verónica Landry || En clase,en el Instituto Aveda [ya dí]

1. El Comienzo - Página 7 Iconben1fl5
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/dshconociidaa

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 7 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  seria411 Miér Ene 21, 2009 6:11 pm

SIDNEY ZURIEL

- KYLE / UNIVERSIDAD LAYOLA -


1. El Comienzo - Página 7 Leighton_meester


al final daniel me conbensio de ir de copilota junto a Kyle y q de la seguridad se hiban a encargar alguien mas , luego se fue disiendo q tenia q ir a haser algo importante , valla tipo siempre ocupado , nos quedamos solo yo y Kyle le mire y le dije _ Espero q ganemos esta noche , Daniel asegura q no habran policias ni F.B.I solo falta q asi sea _ no quiero salir en medio de la carrera de el carro seria muy peligroso todos los humanos sabrian q hay personas con poderes y eso no se puede saber _ Confiemos en q todo saldra bien ...

seria411

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 7 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  seria411 Miér Ene 21, 2009 6:18 pm

MATT BUCKY

-Elizabeth / UNIVERSIDAD LAYOLA -


1. El Comienzo - Página 7 MiloVentimiglia1


Despues q acabaran las clases no veia la hora para salir de esa puta universidad no es q no me gustara simplemente ya estoy cansado de ir a esa universidad , quiza este es uno de esos dias en q no quiero ser vampiro , al salir de la universidad en un cruze con mi automovil casi atropello a una chica , rapidamente sali de mi carro y le pregunte _ estas bien _ ella paresia estar bien , ahora solo falta q me demanden por esto _ disculpame fue mi culpa , hiba un poco distraido _ me haserque a ella y trate de verificar superficialmente si le habia sucedido algo ya q estaba en el suelo , extendi mi mano para q se levantara y le dije _ creo q la proxima tendre mas cuidado

seria411

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 7 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xUnrealWorldx Miér Ene 21, 2009 8:48 pm

Elizabeth Greenwood
[Feat.Matt Bucky || En la Calle]
1. El Comienzo - Página 7 Keirak1gu0
Iba por la calle despejandome y desintoxicandome del aire estúpido de mi hermanita que ahora estaría en clases,lo cual me alegraba mucho.Caminaba hacia mi casa faltaban unas par de larguisímas cuadras hasta llegar y relajarme por completo.Llegué hasta una esquina donde tenía que cruzar una larga avenida,exactamente la principal entonces esperé unos minutos hasta que el semáforo de peatones este en verde y el de los vehículos en rojo,al rato el de los peatones dió en verde así que sin más comenzé a caminar para terminar de cruzar pero un auto que venía a alta velocidad echó una frenada que el coche solo me hizo caer por un golpe que me dió en la rodilla el cual no dolía mucho.El chico que conducía el auto se bajó para ver si me encontraba bien y me dijo- estas bien -yo asentí con la cabeza mientras me levantaba- disculpame fue mi culpa,hiba un poco distraido -hm ya me parecía que iba distraído por poco no me termina atropellando de verdad.Él se acerco a mi a ver si no estaba lastimada o algo por el estilo y me dió su mano para que me levantara- creo q la proxima tendre mas cuidado eso espero... -dije y suspiré- mira si en vez de ser yo la que cruzaba era un niño,en qué estabas pensando?? -dije como en tono de regaño- no levantaré cargos ni nada contra ti no pretendo crear tormentas en un vaso de agua,asi que dime... -dije llendo hacia el cordón de la vereda para sentarme- cuál es tu nombre chico homicida?... -dije
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/dshconociidaa

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 7 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xUnrealWorldx Miér Ene 21, 2009 8:50 pm

Elizabeth Greenwood // Feat.Matt Bucky || Saliendo de la Universidad Loyola [ya dí]
1. El Comienzo - Página 7 Iconkeira1lz8
Damon Leicester // Feat.Shelley Webster || En el Restaurante [espero]
1. El Comienzo - Página 7 Iconndacx8
Ayumi Hatori // Feat.Disponible || En clase,en el Instituto Aveda
1. El Comienzo - Página 7 Iconrainie1yz3
Adam Mitchell // Feat.Verónica Landry || En clase,en el Instituto Aveda [espero]

1. El Comienzo - Página 7 Iconben1fl5
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/dshconociidaa

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 7 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Mary Carlyle Vie Ene 23, 2009 1:00 am

Sam Winchester
Feat Dean Winchester
1. El Comienzo - Página 7 BoysPromo2-cropped


Mire a mi hermano cuando trato de explicarse - No te preocupes que era una broma - Dije refiriendo a lo de los estudios , ya que mi voz de alarma quizas le sorprendio... no era exactamente una broma simplemente queria ver como Reaccionaba, - Sobre lo del taller - Dije dejando de lado un poco lo que pensaba y esperando que con el tiempo... consiguiera verlo diferente - Me alegra que decidieras eso, ponerle de nombre Winchester - POr alguna razon, cuando me fui pensaba que si tenia n taller le llamaria el taller de Dean o algo asi , pero lo cierto es que hacia tiempo no pensaba asi- Y no sabes cuanto -me dijo que Sean era un buen chico y que me caeria bien - Si te cae bien a ti... - Si te cae bien a ti... no se como sera - Si te cae bien a ti seguro que a mi tambien - Ante mi pregunta de si estaba cerrando me dijo que si, que estaba solo y que abriria despues, que se iba a comer, le mire... Dean ... Comida... Claro... - Eh... ¿me invitarias a comer?... - Lo mire - O en caso de que no ¿podria ir contigo?
Mary Carlyle
Mary Carlyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 7 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Mary Carlyle Vie Ene 23, 2009 1:04 am

Jensen Ames / / Disponible / / Donde sea
1. El Comienzo - Página 7 5821c

Mary Carlyle / / Disponible / / Insituto Aveda
1. El Comienzo - Página 7 Soph03dc5

Caroline Jenner // Disponible // Instituto Aveda
1. El Comienzo - Página 7 20090106002ae7
Mary Carlyle
Mary Carlyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 7 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  DanielleDevereaux Mar Ene 27, 2009 1:01 am

Thomas Ledoyen.

1. El Comienzo - Página 7 2002839631665462247_rs

Feat. Joe Mastroianni || Instituto Aveda || Vampiro.

Noté su mirada interesada en el momento en que comencé a pronunciar estas últimas palabras, pero me parecía que aún desconfiaba de mí. Contuve una sonrisa de complacencia. Habló de inmediato. Como lo esperaba.
- Me llamo Josephine Mastroianni, pero me gusta que me llamen Joe. - No era una chica muy pretenciosa, se notaba de entrada. Aquello era bastante agradable. - No te disculpes tanto tampoco, fue una gran torpeza fue por mi parte - Algo impulsiva y espontánea, aunque eso me convendría, siendo directa, no podía clamar medias verdades. Aunque son aquellas las únicas que podría conseguir de mí.
-Tú no tienes la culpa de que ande distraída. Una chica con la que podría soportar hablar...las demás eran abrumadoramente aburridas.
- Lamento lo ocurrido - prosiguió. La miré de reojo, y torciendo una sonrisa. Quizás estaba jugando con ella...pero era necesario. Y además, no había inconveniente en tener una 'aliada' del otro bando.
- No te disculpes tanto tampoco, fue una gran torpeza fue por mi parte. - Me voltée levemente y le dediqué una mirada examinadora. Chispeante, fulminante...pero gentil, aunque ya sin sonrisa.
El profesor se giró hacia nosotros, pues el el cuchicheo de la chica era demasiado llamativo, más me introduje en su mente, obligándole a olvidarlo. La chica volvió nuevamente su mirada hacia mí, cuando notó que el profesor volvía a voltearse hacia la pizarra. - ¿Te gusta este instituto?.-Buscaba conversación. Muy bien. Era agradable e intentaba conocerme. Le daría en el gusto.
- Te llamaré Joe entonces. - murmuré, pretendiendo tomar apuntes.- Las disculpas vienen bien, creo que te has llevado una primera impresión de mí que deja bastante que desear...- Respeté su privacidad. No me introduje en su mente esta vez, aunque su rostro expresaba muy bien lo que pensaba. Había desconfianza, sí, pero se sentía atraída hacia mí.- Pero haré lo posible por cambiarlo. En cuanto al instituto...bueno, la verdad... - suspiré- El Instituto, uhm, nunca ha sido un lugar muy alegre ¿no?. - Me miró con extrañeza- Hum, lo siento. Soy algo extraño, como has notado. - le sonreí de nuevo, y ella me correspondió, embelesada- En general, sí, el instituto me gusta, aunque no versa mucho de los demás, ¿no crees?. Haces lo mismo en este instituto que en cualquier otro. Podría aquello ser cambiado.- se me ocurrió algo. Ella sabía de los vampiros ...¿y si..?- Sabes a lo que me refiero. - dije examinando sus ojos profundamente. - Sí, lo sabes. - Parecía algo impresionada. Bajé aún más la voz, como si fuese un secreto prohibido y me incliné a su oreja suavemente, acariciandole con mi aliento.
- Hay mucho que pudiese ser hecho...¿lo has notado, Joe? ¿Lo sientes?.

DanielleDevereaux

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 7 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  DanielleDevereaux Mar Ene 27, 2009 1:06 am


Jack Speeler Feat. Charlotte D'Auvergne & Claire Greenwood. || En el insitituto Aveda. ||
Status: Esperando.

1. El Comienzo - Página 7 Scorpicon09

Charlotte D'Auvergne Feat. Jack Speeler & Claire Greenwood. || Insitituto Aveda.
Status: Esperando.

1. El Comienzo - Página 7 Em1

Annaelisse Van der Woodsen Feat. Disponible. || En el Instituto Aveda -vagando por los alrededores del patio-.
Status: Encontrable.

1. El Comienzo - Página 7 Michelletrachtenberg12if0

Thomas Ledoyen Feat. Joe Mastroianni.|| Insituto Aveda.
Status: Esperando.]-.

1. El Comienzo - Página 7 Image15-2

DanielleDevereaux

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 7 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Mar Ene 27, 2009 1:34 am

1. El Comienzo - Página 7 2u9k4n7

1. El Comienzo - Página 7 Melilore-albums-supernatural-picture5819-supernatural18
(Con Sam)

Me dijo que no me preocupase que era una broma: Vaya pues me la he tragado entera hermanito_le dije dándole un puñetazo amistoso en el hombro, dijo que se alegraba de que hubiese decidido llamar al taller Winchester_sí es como un homenaje nos representa a todos_le dije, y me dijo que no sabía cuanto_sí hermanito, ya ves_sonreí, dijo que de Sean si me caía bien a mí seguro que a él también_ya verás como sí_me dijo que si le invitaba a comer o que sino a ver si pordría venir conmigo_claro Sammy, te invito_le dije_aquí al dos manzanas hay un buen sitio_le comenté y le miré_oye hermanito ¿tienes ya donde alojarte?, porque me sobra una habitación si te interesa.

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 7 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Mar Ene 27, 2009 1:43 am

1. El Comienzo - Página 7 Veronicalandyji6
1. El Comienzo - Página 7 Kristen-Bell
(Con Adam)

Me dijo que si de algo podía estar segura era de que me iban a aceptar: Gracias por las esperanzas Adam_me dijo que era linda, coqueta y con los ojos azules preciosos que no había duda en que sería una gran modelo_al final me voy a poner colorada Adam con esos preciosos cumplidos tú si que sabes adular a una mujer_me dijo que estuviese tranquila que cuando hiciee una sesión de fotos seguro que estaba bellisima_¿lo ves? me he puesto colorada_le dije señalandome las mejillas, dijo que ojala el profesor se cayese por las escaleras y que no hubiese clase_que razón tienes Adam, ojala se partiese una pierna y no le sustituyesen en semana sería lo mejor...
CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 7 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Mar Ene 27, 2009 1:59 am

1. El Comienzo - Página 7 Xdf7o3
1. El Comienzo - Página 7 Katie-cassidy-teen-vogue-young-hollywood-party-MUm17k
(Con Damon)

Se quedó boquiabierto: Es algo simple y fácil_dijo que tendría que hacer negocio con esto que había más torpes como él reí_pues sí, quizá haría un dinerillo extra_saqué la lengua divertida_para mis caprichitos_llegó el camarero con la comida, Damon cogió los palillos y comenzamos a comer al finalizar me preguntó que me había parecido mi comida_estaba todo delicioso, la verdad es que nunca había venido a comer aquí pero se come muy bien gracias por traerme_sonreí abiertamente.

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 7 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Mar Ene 27, 2009 2:11 am

1. El Comienzo - Página 7 2cd8jfb
1. El Comienzo - Página 7 Vanessa%20Anne%20Hudgens-12
(Con Bella y Rachel en clase)

Finalmente dijeron que el exámen sería para la semana que viene miré a Rachel a ver su reacción de saber que el exámen continuaba en pie, Bella le dijo también que si que le había salido bien el plan, entonces Bella nos dijo que se lo había pensado y que sí se venía: Biennnnnnn_grité contenta y la agarré de las manos dando vueltas_al fin te has decidido que alegría_le dije, luego nos preguntó como quedaríamos_pues si eso Rachel y yo podemos ir a buscarte a casa ella y yo quedaremos así más o menos, o yo la busco a ella o ella a mí eso aún no está del todo decidido.

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 7 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Mary Carlyle Mar Ene 27, 2009 2:14 am


1. El Comienzo - Página 7 Revz1Sam Winchester

Feat Dean Winchester



Finalmente me dijo que me invitaba - Gracias Dean, otro dia yo te invito... prometido - Dije sonriendo - De verdad eh ! - Me dijo que por aqui cerca que habia un buen sitio - Si tu lo dices seguro que es verdad que te gusta comer bien - Sonrei - Aunque a quien no - Dije sonriendo, entonces me pregunto si tenia donde quedarme - Eh... no pero creo que ya bastantes molestias te e causado no ? - Dije mirandole - Ya encontrare un Hotel... o alguna cosa por ahi - Dije mirando hacia otro lado... no queria causarle mas molestias, aunque no era que no me interesara... es mas hasta podia ser una buena oportunidad para volver a estar con mi hermano... como antes
Mary Carlyle
Mary Carlyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 7 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Mar Ene 27, 2009 2:22 am

1. El Comienzo - Página 7 M995cg
1. El Comienzo - Página 7 0071. El Comienzo - Página 7 96541_wb_0139b
(Con Zuri)

Dijo que no era aburrido pero que ya lo sabía todo: Ah eso es otra cosa_sonreí, dijo que su madre le obligaba a leer historia cuando era pequeña y que por eso no le gustaba_ah en ese caso lo veo normal_le dije y luego me dijo que si no fuese porque yo era un profesor muy atractivo no prestaría atención_emmm..._me puse un poco nervioso_gra-gracias por el cumplido_le dije con la voz medio atragantada_ust..tú también eres muy atra...atractiva_carraspeé y reí por los nervios.
CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 7 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Mary Carlyle Mar Ene 27, 2009 2:32 am


1. El Comienzo - Página 7 Sophia-bush-20080219022354050Mary Carlyle

Feat. Daniel

Tarde todo lo que pude en ir al istituto... no tenia demasiadas ganas y cuando llegue,... la puerta estaba cerrada... increible mis hermanos me matarian.... ¿estaba esto cerrado por que llegaba tarde o por que otro motivo?, en ese momento un chico se acerco a mi y me pregunto si no sabia a que hora abrian por que tenia algo que hacer y que creia haber llegado tarde
- No lo se.... siento que llegamos tarde y han cerrado la puerta - Dije mirando las puertas, -y que nos las han cerrado a ambos - Dije negando con la cabeza - y yo no debia llegar tarde - No iba a admitir que venia despacio - Era muy importante eso que debias hacer aqui¿
Mary Carlyle
Mary Carlyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 7 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.