Breaking The Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1. El Comienzo

+8
Ancestral_Moon
DanielleDevereaux
Mia
xUnrealWorldx
seria411
xXDark_ShadowXx
CROW
Goddess_Aphrodite
12 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

1. El Comienzo - Página 5 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Vie Ene 16, 2009 6:19 pm

Sitúo^^:

1. El Comienzo - Página 5 Angelrj9
ANGEL RICHADSON

(PCon Irina)

Acabo de responder
1. El Comienzo - Página 5 Crowleemaytr3
CROWLEE MAY

(Con Bella y Rachel en clase)

Acabo de mandar
1. El Comienzo - Página 5 Deanwinchestertj7
DEAN WINCHESTER

(En su Taller)

Cerrando XD
ENCONTRABLE
1. El Comienzo - Página 5 Shelleywebstervh5
SHELLEY WEBSTER

(Con Damon)

Acabo de mandar
1. El Comienzo - Página 5 Mickstlo6
Mick ST. John

(Con Zuri)

Espera
1. El Comienzo - Página 5 Veronicalandrysl4VERONICA LANDRY

(En clase con Adam)

Acabo de mandar
CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 5 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Marishka_Vampire Vie Ene 16, 2009 6:53 pm

Alice Reaser
{con Alex en su casa}
1. El Comienzo - Página 5 Alicebesodk4
Pues... dijo como pensativo, le miré de reojo donde quieras me dijo luego, le miré como exigiéndole que me dijese un lugar, encima que había sido él el de la "brillante" idea pues si no quieres pasar frío... empezó a decir, le miré si quieres vamos a mi apartamento... dijo entonces, alcé una deja ¿a su apartamento?. Me quedé mirandole, dudando si aceptar o no a no ser que prefieras pasar frío claro... me comentó luego, joder que pesadito esta bien, vamos dije finalmente. Mientras ibamos a su casa estuvimos hablando, por lo menos en ese periodo de tiempo no me tocó mucho los ovarios, cosa que siempre solía hacer. Acomodate me dijo cuando llegamos a su casa, me quité el abrigo y lo dejé en el respaldo del sofá, ¿quieres algo para beber? me preguntó un refresco le pedí. Mientras el iba a la cocina yo me senté en el sofá, entonces le ví volver con dos cervezas no tengo otra cosa me dijo sonriendo mientras me daba una da igual dije encogiéndome de hombros. Cuando se sentó a mi lado me di cuenta de una cosa, oye, ¿vives con alguien? le pregunté no, vivo solo ¿por qué? me dijo nadie va a saber que hemos hecho pira ni nada eh, puedes estar tranquila añadio luego riendo era simplemente curiosidad mentí, en realidad era eso lo que pensaba. ¿Sabes? no eres como aparentas ser me dijo tras un momento de silencio, lo cual se me hizo incómodo, le miré yo no aparento nada le dije molesta eso es lo que tu ves añadí. Si me comporto así contigo es simplemente por tu culpa le dije después, di un trago de la cerveza y la deje de nuevo en la mesa. Tú tampoco eres lo que haces ver a los demás le dije entonces, entonces rió, alcé una ceja ¿que coño le hará tanta gracia? no, si al final va a resultar que no somos tan diferentes ¿no? dijo mirandome fijamente, sonreí. Entonces Alex tras dejar la cerveza en la mesa se acercó a mi y me besó, cosa que no me esperaba y que me pilló por sorpresa. No supe como reaccionar por lo que me deje llevar y le correspondí al beso ¿por que has hecho eso?, ¿por que me has besado? le pregunté después, me dijo que ya no se aguantaba y que tenía que hacerlo. Realmente me había gustado, pero eso no iba a cambiar lo que pensaba de él, entonces me preguntó que porque le había correspondido, le miré ¿acaso importa? dije mirando hacia otro lado, entonces le oí decir que seguro que me había gustado y cuando giré la cara para mirarle de nuevo le tenía otra vez cerca, con esa misma mirada que antes. Esta vez fui yo la que no me aguante y le besé, nose muy bien porque lo hize pero no pude resistirme. Me coloqué encima de él para estar en frente de él, pues no estaba muy cómoda de lado. Ambos nos estabamos dejando llevar, el me agarraba por la cintura y noté como me tocó el culo, pero no era momento de comportarse como una estirada. Yo, que tenía las manos en su pecho, comencé a desabrocharle la camisa hasta abrirsela. No sabía si esto que estaba haciendo era realmente lo que quería, pero lo que si sabía es que me estaba dejando llevar, al igual que él.
Marishka_Vampire
Marishka_Vampire

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 5 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Ancestral_Moon Vie Ene 16, 2009 8:27 pm

Kyle Saldano // Mutante
feat. Sidney y Caleb, luego Daniel y Sidney// Universidad Loyola
Sidney me comentó el momentod e verme ganar Y ya sabes que lo haré_la dije con la cabeza bien alta, en eso me percaté del chico que estaba allí mriandonos con cara poker de anuncio, como sí hablasemos de algo importantísimo, Sidney me comento que se llemaba Caleb y lo acababa de conocer Ah mucho gusto_dije cuando movió la cabeza ligeramente para saludarme y ni se levanta, ni nada él tio CALEB ESTARIA BIEN Q FUERAS A LA CARRERA DE ESTA NOCHE , SEGURO Y NOS VEMOS AYA SI VAS ME BUSCAS A MI O A KYLE , PROMETO Q TE DIVERTIRAS MUCHO_le dijo a Caleb, le invita sin más, leugo miró hacia Daniel.. algunos ya están impacientes.. le comentó a Caleb de verle allí y sin más ella y yo salimos para ir hacia Daniel Espero no se haya pillado un rebote_dije medio en bromas sobre Daniel
ALFIN SE DESIDEN A VENIR _nos dijo nada más llegar hasta él, Sidney le comentó que estaba comiendo y le dijo que no se preocupase, alcé una ceja mirando a ambos Yo hubiera llegado antes de no ser porque me encontre algo bonito por el camino_dije mirando hacia Sidney, siempre la digo cosas bonitas HOLA HERMANO , CREO Q ESTA NOCHE TENDREMOS SEGURIDAD EXTREMA _nos dijo y miró hacia Sidney ¿eso significa alguna novedad por su parte?, que curiosidad me entró YA NO SERAS SOLAMENTE TU LA Q CUIDARA , ES MAS CREO Q DEBERIAS TOMARTE UN DESCANZO AUNQ SI ALGO SUCEDE CREO Q TENDRAS Q ENTRAR EN ACCION _comentó después, a no ¿y quien es el otro?, nos miró a ambos KYLE SERA EL Q CORRERA EN LA PRIMERA RONDA SI GANAS SEGUIRE YO Y SI NO HIRAS POR LA SEGUNDA A RECUPERAR TU ORGULLO ESTA NOCHE HARE LO POSIBLE POR NO COMPETIR YA Q EL F.B.I ANDA TRAS DE NOSOTROS Y HAY UNA MENOR DE EDAS EN NUESTRO GRUPO NO LA QUEREMOS EN EL CORREPCIONAL NO ES ASI? _alcé una ceja Ya comenté que era mejor no tener menores, pero lo echo echo esta_dije yo a ambos sin más SI EL F.B.I LLEGA CREO Q TENDRE Q ACTUAR ENCONTRA DE ELLOS MIENTRAS USTEDES SE VAN A SU CASA A DORMIR_medio sonreí a eso apoyandome levemente en una farola negando con la cabeza Hermano, si tuvieramos algo con que distraerles_dije yo Lo que se diría un señuelo, para poder competir en malditas condiciones_añadí después, ya que en varias ocasiones nos han dejado a medias de alguna competición y jode mogollón, Sidney comentó algo Ah es verdad, comentanos más sobre eso de que no solamente será la cuidadora Sidney que tenemos mucha curiosidad_dije sonriendo y cruzandome de brazos, ya de paso nos llevará en su buga por no andar

1. El Comienzo - Página 5 Cufs4gs0
Ancestral_Moon
Ancestral_Moon

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 5 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Ancestral_Moon Vie Ene 16, 2009 9:02 pm

Joe Mastroianni // Humana
feat. Thomas Ledoyen luego Disponible en clases// Instituto Aveda

Disculpa mi mala educación_me tendio la mano para ayudarme, a buenas horas, a levantarme y le miré desconfiada Estaba algo distraído pensando en todos los deberes que había acumulado ya, y sólo llevo aquí un día_no entendía, primero ni me ayuda, ahora es mi mejor amigo, este chico era raro ¿o solo quiere ser amable?, no sé Soy nuevo en este Instituto, es por eso que no recuerdas haberme visto antes. Mi nombre es Thomas Ledoyen_acepté su mano y me ayudo a incorporarme del suelo, el chico se me quedó mriando petrificadamente y como analizandome y su mirada.. no sé había algo.. como que no me debería fiar mucho aunque era mono, al rato me solté y justo iba a hablar cuando cogió, alzó la mano y se fue caminando hacia vete a saber donde y sin más, sin dejarme presentarme ni nada, decidí seguirle un rato y le vi entrar en una clase
Justamente no sé si me tocaba esa clase, así que entré también ya habia gente y me cogí asiento (libre) para dar la clase, esperaba no pasar mucho apuro en clase con ser nueva y eso, de evrdad que muchos parecian conocerse ya de toda la vida.. carraspeé y luego coloqué bien las gafas.. comenzó la clase y me mantuve calladita

1. El Comienzo - Página 5 Picture7388xthl5

Tengo una dudita, losd el instituto Aveda están todos en el mismo aula con la misma clase ¿o no?, ¿hay varias?
Ancestral_Moon
Ancestral_Moon

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 5 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Mary Carlyle Sáb Ene 17, 2009 3:59 am

Sam Winchester
Feat. Dean Winchester
1. El Comienzo - Página 5 Supernaturalpromo
Acababa de llegar, tras haberme marchado para estudiar derecho... pero las cosas no habia marchado como yo esperaba, en el fondo sabia que mi lugar estaba con mi hermano, pensaba llegar y darle una sorpresa... cuando lo vi estaba cerrando su taller... de las veces que hablabamos por telefono me hablaba muchas veces de su taller... le vi de lejos mientras me iba acercando - Vaya hermano... por lo que veo las cosas... te van bien no? - Sonrei al verle... en el fondo a pesar de haberme marchado y todo eso le habia echado de menos - No te alegras de verme? - le pregunte cuando ya estaba donde el, el sabia por que yo estaba aqui se lo habia contado y ademas tambien le habia pedido trabajo la ultima vez que hable con el... nunca pense que dejaria la universidad para trabajar como mecanico con mi hermano - Que tal todo por aqui ?
Mary Carlyle
Mary Carlyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 5 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  alexis_af Sáb Ene 17, 2009 4:09 am

Ruby Greene
[con Eric]

1. El Comienzo - Página 5 47053michellejenner04jpvw9

Eric me siguió Ruby espera me dijo, entonces me giré, él me agarró por la cintura y me pegó un morreo, después sonrió ya esta, vamos joder, me encantaba cuando hacía eso... Entramos en clase y nos sentamos juntos, el profesor empezó a decir no sé que de un examen sorpresa, este está flipado, como que yo lo iba a hacer... Todos los de la clase empezaron a protestar y revolucionarse contra el profesor, yo no dije nada porque realmente me daba igual, total un suspenso más... El profesor salió de clase para hablar con el director ¿para esto querías venir? ¿para hacer un examen sorpresa que seguro que suspendes? me preguntó Eric sonriendo o no espera, para pasarte aquí toda la hora mientras el profesor discute con el director le miré molesta y volví a mirar al frente vamonos anda, ¿que te vas a perder? la verdad es que no quería estar alli, porque para estar esta hora sin hacer nada viendo como discuten por un examen e irme a la siguiente hora, ¿por qué no irme ahora? Miré a Eric y negué con la cabeza sonriendo, cojí mi chaqueta, le agarré de la mano y le llevé fuera, él sonrió al ver que se salía con la suya. Por el pasillo fuímos un poco ligeros por si nos veían y nos hacían volver a clase. Cuando salímos me até bien la chaqueta, ya que hacía un poco de frío, saqué el paquete de tabaco y cojí un cigarrillo, le ofrecí a Eric bueno, ¿que? ya te has salido con la tuya le dije cuando encendí mi cigarro ¿ahora a donde vamos? le pregunté mirandole, él se encojió de hombros ¿para eso me hace salir? ¿para pasar frío? le pregunté pues para eso me huviera quedado en clase sin hacer nada, que por lo menos no paso frío... le dije, luego sonreí. Eric me dijo que si quería ibamos a algún bar o algo bueno... si no hay más remedio... le dije pero pagas tu eh añadí, luego me reí. Cuando llegamos a un bar cojí mesa mientras Eric pedía las bebidas, dejé mi chaqueta en la silla de al lado, pues aquí hacía más calor. Eric llegó con las bebidas y se sentó en frente mio. Me comentó que menuda habían armado los de clase por el examen sorpresa ya te digo, seguro que se tiran toda la hora discutiendo, menos mal que nos hemos ido porque para no hacer nada... le dije. Ahora solo esperaba que no me pusieran otra falta, porque el profesor al principio de la clase nos había visto...
alexis_af
alexis_af

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 5 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xUnrealWorldx Sáb Ene 17, 2009 5:11 am

Damon Leicester
[Feat.Shelley Webster || En la Universidad Loyola]
1. El Comienzo - Página 5 Albarn1wa4
No...esta ciudad es la que me vió crecer jeje... -dije pasandome un mano por la nuca- vaya entonces casi estamos en las mismas que extraño no habernos visto nunca antes viajaba a veces allá a Inglaterra,a Londres por mi padre que trabaja allí y bueno pero....yo nací aquí -me encogí de hombros y medio sonreí cuando se me ocurrió algo- vaya suena bien nunca he conocido Londres oye tienes hambre?? en realidad sí,tengo un poco de hambre vamos a un restaurante...asi charlamos más tranquilos,que te parece?? yo invito... me parece genial la idea vayamos -dije y sonreí nuevamente...esto se me habia ocurrido porque yo tenía un hambre que como dicen muchos "me comería un elefante!".Shelley pasó su brazo por debajo del mio y dijo- estoy lista -medio sonreí y comenzamos a caminar hacia un elegante restaurante que estaba cerca de allí.Cuando llegamos abrí la puerta que era toda de vidrio y la dejé a ella pasar primero,como todo un caballero obviamente y después pasé yo.El lugar no estaba muy lleno ya que mucha gente no es de almorzar a estas horas y entonces elegimos una mesa que estaba cerca del vitral que daba a la calle,nos sentamos y le dije- bien...ya fuiste pensando en el camino que podrías comer?... -dije e hice pequeña una pausa- porque yo no tengo ni idea jeje... -dije rascandome la cabeza apenado- bueno mientras vamos pensando que comer,dime...tienes pasatiempos haces así...deportes,tienes algún hobbie o tienes alguna actividad extra después de la universidad??...no sé porque pero me da que eres deportista o algo así no sé -dije y sonreí de lado
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/dshconociidaa

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 5 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xUnrealWorldx Sáb Ene 17, 2009 5:27 am

Adam Mitchell
[Feat.Verónica Landry || En clase,en el Instituto Aveda]
1. El Comienzo - Página 5 Benb1ol2
Luego empezó la clase y dije- después dime tu respuesta... -medio sonreí y ella contestó- luego te lo digo -El profesor empezó con la locura de una examen sorpresa a lo cual nosotros nos quejamos y empezó todo el revuelo,me acerqué a Verónica y le dije- oye...no es mi imaginación,verdad?? no desgraciadamente lo no es porque osea...este profesor quien se cree para dictar que hoy hay examen sorpresa...es injusto -dije algo molesto por lo que ese viejo estaba diciendo gillipollas de porquería.Verónica no tardó en mirar al profesor y decirle- sí señor profesor las chicas llevan razón usted no puede ponernos esta mierda de exámen así sin previo aviso no sin consultarlo antes así que -se cruzó de brazos- yo me niego a hacerlo. -yo también tenía que sumarme,no? no me quería quedar callado así que dije- eso profesor!...se arriesgaría a que unos estudiantes logren que le coloquen una sanción por juntar tantas firmas que de seguro todos firmarían o me equivoco??... -dije arqueando una ceja y sonriendo de lado a ver como le quedaba el ojo a este- no sería algo humillante que por todo un salón entero a usted le coloquen una sanción?? -luego me acerqué a Verónica y le dije en voz baja- no creo que sea tan tonto como para que deje que lo hundamos...o sí?? -le dije medio sonriendo
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/dshconociidaa

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 5 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xUnrealWorldx Sáb Ene 17, 2009 5:28 am

Elizabeth Greenwood // Feat.Disponible || Saliendo de la Universidad Loyola
1. El Comienzo - Página 5 Iconkeira1oy8
Damon Leicester // Feat.Shelley Webster || Saliendo de la Universidad Loyola [Espero]
1. El Comienzo - Página 5 Iconndatw3
Ayumi Hatori // Feat.Disponible || En clase,en el Instituto Aveda
1. El Comienzo - Página 5 Iconrainie1uh4
Adam Mitchell // Feat.Verónica Laundry || En clase,en el Instituto Aveda [Espero]
1. El Comienzo - Página 5 Iconben1ey8
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/dshconociidaa

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 5 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Mary Carlyle Sáb Ene 17, 2009 2:10 pm

Jensen Ames / / Disponible / / Donde sea
1. El Comienzo - Página 5 5821c

Mary Carlyle / / Disponible / / Insituto Aveda
1. El Comienzo - Página 5 Soph03dc5

Caroline Jenner // Disponible // Instituto Aveda
1. El Comienzo - Página 5 20090106002ae7
Mary Carlyle
Mary Carlyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 5 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xXDark_ShadowXx Sáb Ene 17, 2009 3:40 pm

Ian Hale
[con Edward y Taylor en el restaurante]
1. El Comienzo - Página 5 Iansonrisahp2
Taylor nos dijo que ya estaba y los tres empezamos a caminar, oye Taylor, ¿tienes pensado hacer algo esta noche? - le pregunté mirándola, ella me contestó que no y como supuse me preguntó porque, es que no sé si sabras que esta noche hay una carrera... - dijo Edward, Taylor asintió. Pues nosotros teníamos pensado ir y era por si te apetecía venir - la dijo. Ella aceptó, dijo que no tenía nada que hacer y al parecer le pareció una buena idea, genial. ¿A dónde vamos? - pregunté entonces, Taylor nos comentó que si queríamo a un restaurante que había cerca de su casa, donde la comida era buena, a vale, genial - dijo Edward, yo no puse inconveniente. Al llegar nos sentamos en una mesa, el restaurante estaba prácticamente vacío, a ver si no tardaban mucho en atendernos pues tenía hambre. Entonces Taylor nos preguntó quien competía en la carrera de esta noche, pues competirá el grupo de Daniel, pero aún no sabemos quien - la dijo Edward. Ian, ¿llevas tú tu coche o llevo yo el mío? - me preguntó entonces. Me quedé pensativo, pues nose... si te soy sincero, me es indiferente - le dije encogiéndome de hombros, alzó una ceja, joder que pesado, ¡yo que sé!, lleva el tuyo mismamente - añadí. Miré a Taylor, ¿vendrás con nosotros o llevaras tu coche? - la pregunté. Antes de que pudiera hablar añadí, podemos ir a buscarte si quieres y luego te dejamos en casa - parecía pensarselo. Prometemos llevarte de vuelta no muy tarde, y sana y salva - dije sonriendo.
xXDark_ShadowXx
xXDark_ShadowXx
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/12/2008

https://breakingtherules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 5 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xXDark_ShadowXx Sáb Ene 17, 2009 4:08 pm

Bella Weber
[en clase con Crowlee y Rachel]
1. El Comienzo - Página 5 Bellaaw5
La clase empezó a hablar después de que yo me sentara, anda que vaya verguenza me había hecho pasar Rachel, sí señor profesor las chicas llevan razón, usted no puede ponernos esta mierda de exámen así sin previo aviso - le dijo entonces Verónica al profesor, no sin consultarlo antes así que yo me niego a hacerlo - añadió luego. Igual que antes a Rachel la lanzó una mirada asesina, la que ella ignoró por completo. Entonces entre mas barulló Crowlee se levantó de la silla, señor profesor - le dijo captando su atención, mis compañeros tienen toda la razón, yo soy buena estudiante pero aún así me parece todalmente injusto lo que ha decidido hacer, como bien han comentado hay que someterlo a votación, o le aseguro que reuniremos firmas de toda la clase para ponerle una sanción - le soltó, madre mia la que se esta montando por un maldito examen. Seguro que ningún alumno falla y que firmarían todos sin problemas...¿quiere arriesgarse a eso señor? - dijo Crowlee finalmente, parecía que ya se estaba rindiendo. Eso profesor!...se arriesgaría a que unos estudiantes logren que le coloquen una sanción por juntar tantas firmas que de seguro todos firmarían o me equivoco??... - dijo entonces otro chico de clase, de cuyo nombre no lograba acordarme, no sería algo humillante que por todo un salón entero a usted le coloquen una sanción?? - añadió luego, y tanto que humillante, pero eso pareció enfadar mas al profesor. Se sentó en su mesa, parecía estar meditando todo lo que le habíamos dicho, la clase se quedó en silencio, ni el profesor ni los alumnos decían nada, todo quedó en un extraño silencio. Miré a Rachel y Crowlee que se miraban entre ellas y se hacían señas, Rachel comentó que no creía que se arriesgaría a eso, y Crowlee dijo que eso esperaba, yo sinceramente creo que irá a hablar con el director para intentar convencerle de hacer el examen - las dije, ellas me miraron, es un profesor muy terco, pero dudo que consiga lo que se propone - añadí luego. Señorita Weber...- oí decir entonces al profesor, le miré alarmada, ¡mierda!, me había oido. He considerado lo que usted a comentado, y he decidido bajar a hablar con el profesor, en caso de que me dejé hacer el examen, os informó de que será mañana, no lo atrasaré ni un día mas - dijo firmemente. Entonces dijo que enseguida volvía y salió de clase, menos mal que no me había oido antes, porque sino se me caía el pelo. Inmediatamente después de que el profesor saliera de clase dos alumnos se marcharon, y todos los demás empezaron a armar barullo de nuevo.
xXDark_ShadowXx
xXDark_ShadowXx
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/12/2008

https://breakingtherules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 5 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Marishka_Vampire Sáb Ene 17, 2009 5:45 pm

Eric Shepherd
{con Ruby, en un bar}
1. El Comienzo - Página 5 Ericposandooq2
Tras un momento mirandonos Ruby negó con la cabeza sonriendo, ¿que significaba eso?. Entonces cogió su chaqueta y tras cogerme de la mano me llevó fuera de la clase, menos mal que no me había quitado la caqueta, porque sino me habría ido sin ella. Por el pasillo fuimos rápido por si nos pillaba algún profesor y nos mandaba de vuelta a clase, al final pudimos salir del instituto sin probemas. Ruby se sacó su paquete de tabaco y tras coger ella me ofreció uno a mi, lo cogí, bueno, ¿que? ya te has salido con la tuya me dijo encendiéndose su cigarro, yo me encendí el mio, sonreí ¿ahora a donde vamos? me preguntó mirándolme. Me encogí de hombros ¿para eso me hace salir? ¿para pasar frío? me dijo, pues para eso me huviera quedado en clase sin hacer nada, que por lo menos no paso frío... añadió, se me ocurre alguna que otra forma de hacerte entrar en calor... si quieres vamos a algún bar o algún sitio donde no pases frío dije medio sonriendo bueno... si no hay más remedio... dijo pero pagas tu eh añadio riendo, claro, claro, mira que lista dije yo sonriendo. Entramos en un bar y mientras Ruby se sentaba en una mesa yo fui a pedir a la barra, el camarero no tardó mucho en darmelas pues no tenía mucha clientela. Volví a la mesa y tras dejar las bebidas me quité la chaqueta y la puse sobre la silla menuda la que han armado los de clase por el puto examen sorpresa ¿eh? la comenté ya te digo, seguro que se tiran toda la hora discutiendo, menos mal que nos hemos ido porque para no hacer nada... me dijo, sonreí levemente. Me gustaba pasar el tiempo con Ruby, pero muchas veces no la entendía, a veces me daba la sensación de que sólo quería liarse conmigo y ya esta. Algunas veces estabamos muy bien y eso pero otras pasaba de mi como de la mierda, y eso no me hacia ni puta gracia, si puediera volverla a morder cada vez que me toca los huevos lo haría. Dí un trago a mi refresco, bueno... ¿que vamos a hacer esta tarde? la pregunté entonces, Ruby me miró, repitió lo de vamos, pues claro, no pensaras irte a casa y quedarte ahí ¿no? la dije alzando una ceja, me dijo que no, pero que no sabía que iba a hacer, pues ya lo sabes la dije no creo que tengas nada mejor que hacer que salir conmigo sonreí ¿o sí? añadí, aunque sabía que no. Y mira, para que veas lo majo que soy te dejo elegir a ti, haremos lo que tú quieras dijo sonriendo.
Marishka_Vampire
Marishka_Vampire

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 5 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  seria411 Sáb Ene 17, 2009 5:58 pm

ZURI CELESTE

- MICK ST. JOHN -


1. El Comienzo - Página 5 Scarlett-normal


LE MIRE Y SONREI LUEGO LE DIJE _ LUEGO NO SERA TAN DIFISIL, SIMPRE HAY UN COMIENZO PARA TODO _ SONREI_ Supongo que no pero bueno digamos que ambos debemos acostumbrarnos_ LA CARRERA SERA A LAS 11.00 PM TENEMOS Q SER PUNTUALES Y LLEGAR UNOS MINUTOS ANTES QUIERO SABER QUIENES SON LOS CORREDORES _ DIJE PENSATIVA, ELLOS SON DEMASIADOS ANONIMOS _ de acuerdo entonces deberíamos quedar una media hora antes pero ¿dónde?_ LE MIRE Y LO PENSE POR UN MOMENTO LUEGO LE DIJE _ SERA MEJOR Q NOS VEAMOS ALLA _ LUEGO LE PREGUNTE_ USTED SABE QUIENES SON LOS CORREDORES?_ pues la verdad es que no, no sé quiénes son sólo había oído hablar de la carrera pero no sé quiénes pueden ser los Que compitan._ SI TODOS ESTAN EN ANONIMATO _ BUENO , SI NO LO SABEMOS ESTA NOCHE CREO Q SI LO VAMOS A DECIFRAR _ COMENTE LUEGO VI Q YA ESTABA TODO EL MUNDO EN CLASES Y LE DIJE _ PROFESOR NO TIENE Q IR A DAR CLASES ¿ BUENO YO TENGO Q IR A CLASES TAMBIEN PERO PARA SERLE SINCERA ES UN POCO ABURRIDO , NO SOLO HISTORIA TODO ES ABURRIDO

seria411

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 5 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  seria411 Sáb Ene 17, 2009 6:19 pm

SIDNEY ZURIEL

-CALEB HURST AND KYLE LETTER DANIEL / UNIVERSIDAD LAYOLA -


1. El Comienzo - Página 5 Leighton_meester


Espero no se haya pillado un rebote _ BROMIO KYLE _ ALFIN SE DESIDEN A VENIR __ ESTABA COMIENDO DANIEL _ EL ME MIRO DE PIES A CABEZA AL IGUAL Q A KYLE AL PARESER ESTA NERVIOSO_ Yo hubiera llegado antes de no ser porque me encontré algo bonito por el camino_ KYLE SIEMPRE ME DISE COSAS MUY BONITAS ME PREGUNTO POR Q ¿_ NO SE PREOCUPEN _ LUEGO SE DIRJIO A KYLE _ HOLA HERMANO, CREO Q ESTA NOCHE TENDREMOS SEGURIDAD EXTREMA _SEGURIDAD EXTREMA? , DANIEL ME MIRO Y LUEGO ME DIJO _ YA NO SERAS SOLAMENTE TU LA Q CUIDARA, ES MAS CREO Q DEBERIAS TOMARTE UN DESCANZO AUNQ SI ALGO SUCEDE CREO Q TENDRAS Q ENTRAR EN ACCION _ COMO, ¿? YO SABIA Q DANIEL TENIA PLANIADO ALGO PERO DEJARME A MI AFUERA ¿? SIN MAS CAMBIO DE TEMA Y DIJO _ KYLE SERA EL Q CORRERA EN LA PRIMERA RONDA SI GANAS SEGUIRE YO Y SI NO HIRAS POR LA SEGUNDA A RECUPERAR TU ORGULLO ESTA NOCHE HARE LO POSIBLE POR NO COMPETIR YA Q EL F.B.I ANDA TRAS DE NOSOTROS Y HAY UNA MENOR DE EDAS EN NUESTRO GRUPO NO LA QUEREMOS EN EL CORREPCIONAL NO ES ASI? _Ya comenté que era mejor no tener menores, pero lo hecho esta _ ES VERDAD TODOS ESTABAMOS UN POCO EN DESACUERDO CON LOS MENORES DE EDAD ESTO ES DEMASIADO PELIGROSO PARA ELLOS _ SI EL F.B.I LLEGA CREO Q TENDRE Q ACTUAR ENCONTRA DE ELLOS MIENTRAS USTEDES SE VAN A SU CASA A DORMIR _LUEGO KYLE MENCIONO _Hermano, si tuviéramos algo con que distraerles Lo que se diría un señuelo, para poder competir en malditas condiciones _ LES MIRE ATENTA LUEGO LES DIJE _ UN SEÑUELO ¿? NO ES EFECCTIVO EN CONTRA DE ELLOS, TENDRIA Q SER ALGO MAS IMPORTANTE Y PARA SERLES SINCERA CREO Q ESTAMOS MUY A DISTIEMPO _ COMENTE LUEGO KYLE DIJO _ Ah es verdad, coméntanos más sobre eso de que no solamente será la cuidadora Sídney que tenemos mucha curiosidad _ MIRE A DANIEL PARA VER Q TENIA Q DESIR HASERCA DE ESO , EL JAMAS HABIA HECHO UNA COSA COMO ESTA _ VAMOS DANIEL CUENTANOS QUIENES O QUIEN SERAN LAS PERSONAS Q TOMARAN MI PUESTO ¿

seria411

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 5 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  *Lady_In_The_Shadows* Sáb Ene 17, 2009 6:41 pm

Irina Belicoff
||en el bar con Angel||
1. El Comienzo - Página 5 Irinapicturezd0
Antes de que Angel me contestará llegó el camarero con los cafés. Bueno en realidad estoy trabajando en un par de casos y ayer mismo solucioné otro pero bueno no son gran cosa, sospechas de infidelidad y vigilar a un hombre que se supone que está de baja por enfermedad y resulta que se piensa ir de vacaciones con una mujer me dijo, sonrió pura rutina añadió. Asentí, vamos, que nada fuera de lo habitual comenté, el asintió. Seguro que eso no es tan estresante dije sonriendo levemente, me dijo que probablemente, pero que si mas aburrido. Sonreí, cierto dije en ese caso prefiero mi trabajo añadí bromeando. Sonreí y él también sonrió, no nos conocíamos de mucho pero parecia una persona agradable, además no sentía nada malo en él, no me ha dado mala espina por ahora. Miré el reloj, me preguntó si tenía prisa, pues en realidad no lo sé dije mirándole, mi jefa me ha dado un descanso, pero no me ha puesto hora, asíque supongo que no añadí sonriendo. Di un sorbo de mi café, ¿no te estaré entreteniendo no? le pregunté, no vaya a ser que tenga que trabajar y yo estoy aquí sin dejarle marcharse.
*Lady_In_The_Shadows*
*Lady_In_The_Shadows*

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 5 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Goddess_Aphrodite Sáb Ene 17, 2009 6:43 pm

Taylor Rowan
[con Edward e Ian]

1. El Comienzo - Página 5 0004pu0

Ya estoy - les dije cuando llegué hasta donde ellos. Entonces empezamos a caminar oye Taylor, ¿tienes pensado hacer algo esta noche? - me preguntó Ian pues la verdad es que no, ¿por qué? - le pregunté es que no sé si sabras que esta noche hay una carrera... - dijo Edward, asentí con la cabeza pues nosotros teníamos pensado ir y era por si te apetecía venir - me comentó Edward ah pues me parece genial - dije sonriendo además no tengo nada que hacer... - añadí. ¿A dónde vamos? - preguntó entonces Ian pues había pensado que si quereis podíamos ir a un restaurante de al lado de mi casa, preparan buena comida - les comenté a vale, genial - dijo Edward. Cuando llegamos al restaurante cojimos mesa y esperamos a que nos atendieran. ¿Y quién compite en la carrera? - les pregunté a los chicos pues competirá el grupo de Daniel, pero aún no sabemos quien - me dijo Edward, yo asentí Ian, ¿llevas tú tu coche o llevo yo el mío? - le preguntó entonces a Ian, este se quedó pensando pues nose... si te soy sincero, me es indiferente - Edward alzó una ceja joder que pesado, ¡yo que sé!, lleva el tuyo mismamente - le dijo Ian ¿vendrás con nosotros o llevaras tu coche? - me preguntó mirandome podemos ir a buscarte si quieres y luego te dejamos en casa - me dijo antes de que pudiera contestar, me lo estaba pensando prometemos llevarte de vuelta no muy tarde, y sana y salva - añadió sonriendo, sonreí también pues en ese caso acepto - les dije sonriendo pero me tendreis que llevar a casa antes de media noche eh - añadí, luego reí. El camarero vino para tomar nota de lo que ibamos a comer, pedímos bastante ya que todos teníamos hambre, entonces se fué y esperamos a que nos trajeran lo que habíamos pedido. Una pregunta curiosa - les dije sonriendo, ellos me miraron ¿desde cuando os conoceis? - les pregunté, la verdad es que les veía tan unidos que parecía que llevaran toda la vida juntos. Y no había fallado, Edward me dijo que desde siempre ¿a si? joder, pues que bien ¿no? - les dije sonriendo la mayoría de los que se conocen desde siempre acaban separandose - Ian dijo en broma que no era tan bueno como me pensaba, que llevaba soportando a Edward desde que era un enano, me reí. El camarero no tardó mucho en traernos el primer plato, y menol mal, porque ya tenía hambre.
Goddess_Aphrodite
Goddess_Aphrodite

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 5 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  seria411 Sáb Ene 17, 2009 6:45 pm

DANIEL

-SIDNEY Y KYLE –



1. El Comienzo - Página 5 555519392_small


VAMOS DANIEL CUENTANOS QUIENES O QUIEN SERAN LAS PERSONAS Q TOMARAN MI PUESTO ¿ _ MIRE A SIDNEY LUEGO LE DIJE _ NADIEN URTARA TU PUESTO , ES SOLAMENTE POR ESTA VEZ _ MIRE A AMBOS Y LUEGO LES DIJE _ UNOS MATONES DE LA CIUDAD SE OFRESIERON POR UNA CONSIDERABLE CANTIDAD DE DINERO A LIMPIAR NUESTRA REPUTASION CON EL F.B.I ESO SIGNIFICA Q AHORA YA NO HAY NADA Q NOS CULPE TODO COMIENZA DESDE CERO ESTA NOCHE Y ESOS MISMOS MATONES SE ENCARGARAN DE VIGILAR Q NADIEN Q NO DEBA DARSE CUENTA DE LA CARRERA SE DE CUENTA , UN EJEMPLO LA POLICIA AHHH Y CON EL F.B.I YA NO TENEMOS NADA Q TEMER , NO TIENEN PRUEVAS !ESTAMOS LIMPIOS! LO E VENIDO PLANIANDO DESDE HASE SEMANAS _ ESE FUE EL DIA EXACTO Q LOS MALDITOS SE INTERPUSIERON EN NUESTRA ULTIMA CARRERA _ SIDNEY SI QUIERES PUEDES SER COPILOTA DE KYLE ESO ESTARIA BIEN NO CREES _ SID ME MIRABA COMO Q LE ESTABA URTANDO SU TRABAJO Y LA ENTENDIA A LA PERFECCION AL FINAL ACEPTO ACOMPAÑAR A KYLE COMO COPILOTA …MIRE A AMBOS Y LES DIJE _ ESTA NOCHE VAMOS A GANARLE A NUESTROS OPONENTES FASILMENTE SIN LA CORRUPTA POLICIA NI LOS INVESILES DE EL F.B.I

seria411

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 5 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Goddess_Aphrodite Sáb Ene 17, 2009 7:29 pm

John Reaser
[con Sean]

1. El Comienzo - Página 5 Beanpolejeans019fq7

Sean se dió la vuelta puedes quedartela - me dijo cuando vió su cartera ¿que? ¿de qué habla? ¿no la quiere? Le mire extrañado, Sean sonrió era broma ehh - dijo finalmente bueno, si quieres me la quedo eh - le dije sigiendole la broma. Él guardó su cartera en la mochila, la cual estaba abierta si no llega a ser por tí seguro que cuando llego a casa tengo la mochila vacia - dijo cerrando la mochila gracias por recogerla - añadió despues mirandome de nada hombre - le dije no pensaba quedarmela, la llevaría a dirección o algo de eso añadí eso espero, porque sino estarias muerto - me dijo bromeando, sonreí. Parecía majo el chaval, lo que pasa que nunca había llegado a hablar con él demasiado. Empezamos a caminar, ya que teníamos que ir por el mismo sitio ¿ibas ya a casa no? - me preguntó pues si, iré a comer ahora que tengo hambre - le dije sonriendo ¿y tu? ¿también vas para casa? - él me dijo que sí, que también tenía hambre. Oye, tu trabajas en el taller de Winchester ¿no? - le pregunté, Sean me dijo que sí y me preguntó por qué no, porque alguna vez he llevado mi coche allí y me pareció verte - le respondí pero nunca me has atendido y no estaba seguro - añadí. Él me dijo que creía haberme visto alguna vez por alli bueno, pues la próxima vez que vaya haré que me atiendas tu - le dije sonriendo pero tratalo con cuidado eh, que como me lo jodas mueres... - le dije en bromas.
Goddess_Aphrodite
Goddess_Aphrodite

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 5 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  DanielleDevereaux Sáb Ene 17, 2009 8:09 pm

Thomas Ledoyen.

1. El Comienzo - Página 5 2002839631665462247_rs

Feat. Joe Mastroianni || Instituto Aveda || Vampiro.

Me dirige hacia el aula en la cual se desarrollaría mi próxima clase. El profesor ya había llegado y se encontraba inmerso en alguno de sus documentos. No levantó la vista en el momento en el que entré hice acto de presencia.
Contemplé a la chica de la cual recién me había escabullido tan descortésmente entrando también en el aula, con la mirada baja. Parecía algo distraída cuando se sentó en un pupitre vacío. No había duda, aún seguía pensando en nuestro extraño encuentro.
No dejaría que se quedara con las dudas.
Me dirige hacia ella como quien ha perdido la memoria, y me senté en el pupitre adyacente al suyo.
- Disculpa lo de antes. - no podría seguir creyendo que era un total desconsiderado, aunque aún desconfiase de mí.- Como ya dije, voy algo distraído. Comencemos de nuevo -sonreí suavemente. Ella alzó la mirada, expectante. - Thomas Ledoyen. Tom, si así lo prefieres. ¿Cuál es tu nombre? - Ya me había acostumbrado a preguntar en voz alta, aunque supiese las cosas de antemano. La chica dudó un momento, pero pareció corresponder a mi sonrisa.
Justo en el momento en el que iba a responder, el maldito maestro comenzó la clase, le dediqué una sonrisa alentadora, antes de voltearme hacia adelante, susurrándole a Joe, la cual no sabía ya que esperar de mí- Sigo esperando tu respuesta.

DanielleDevereaux

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 5 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  DanielleDevereaux Sáb Ene 17, 2009 8:11 pm


Jack Speeler Feat. Charlotte D'Auvergne & Claire Greenwood. || En el insitituto Aveda. ||
Status: Esperando.

1. El Comienzo - Página 5 Scorpicon09

Charlotte D'Auvergne Feat. Jack Speeler & Claire Greenwood. || Insitituto Aveda.
Status: Esperando.

1. El Comienzo - Página 5 Em1

Annaelisse Van der Woodsen Feat. Disponible. || En el Instituto Aveda -vagando por los alrededores del patio-.
Status: Encontrable.

1. El Comienzo - Página 5 Michelletrachtenberg12if0

Thomas Ledoyen Feat. Joe Mastroianni.|| Insituto Aveda.
Status: Esperando.]-.

1. El Comienzo - Página 5 Image15-2

DanielleDevereaux

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 5 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  *Lady_In_The_Shadows* Dom Ene 18, 2009 12:25 am

Sean Phillips
||con John||
1. El Comienzo - Página 5 Edchaquetauf6
Pues si, iré a comer ahora que tengo hambre me dijo sonriendo ¿y tu? ¿también vas para casa? me preguntó luego, sí, yo también tengo hambre le contesté. Oye, tu trabajas en el taller de Winchester ¿no? me preguntó entonces, le miré , sí, ¿porque? le dije no, porque alguna vez he llevado mi coche allí y me pareció verte me respondió, algo era ello, pero nunca me has atendido y no estaba seguro añadió. Entonces recordé haberle visto por allí creo que te ví alguna vez por allí ahora que me acuerdo le dije bueno, pues la próxima vez que vaya haré que me atiendas tu me dijo sonriendo me parece genial le dije pero tratalo con cuidado eh, que como me lo jodas mueres... me dijo bromeando, ambos reimos lo tratare como si fuera mi hijo, si un solo rasguño le dije. Oye, ¿tu por donde vives? le pregunté, porque vamos por el mismo camino añadí después a ver si vamos a ser vecinos y no nos hemos dado cuenta bromeé riendo levemente.
*Lady_In_The_Shadows*
*Lady_In_The_Shadows*

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 5 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Dom Ene 18, 2009 1:59 am

1. El Comienzo - Página 5 2u9k4n7

1. El Comienzo - Página 5 375px-Winchesterstimeline
(Con Sam)

Estaba cerrando mi taller cuando oí la voz de mi hermano por detrás diciendome que me iban bien las cosas: Ya ves ¿quien me iba a decir a mi que iba a asentarme en algún lugar_le die_y ya sabes que siempre se me ha dado bien la mecánica_me dijo que si no le había echado de menos_claro que sí Sammy_le dí un abrazo_ pensé que no regresarías_me dijo que si iba todo bien por aquí_sí, y por eso de vez en cuando cierro el taller y voy a cazar alguna cosa, las buenas costumbres nunca se pierden_le dije_no sé estarme quieto demasiado tiempo pero la diferencia es que ahora siempre vuelvo aquí_sonreí_y bien, ahora que trabajas en el taller ya no será sólo mío_le dije_tienes derecho a ser dueño junto conmigo por algo somos hermanos_le dije_y tendrás que conocer a Sean, es un chico que estudia en la Universidad y trabaja a media jornada conmigo.

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 5 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Dom Ene 18, 2009 2:09 am

1. El Comienzo - Página 5 Veronicalandyji6
1. El Comienzo - Página 5 Per-Kristen-Bell
(Con Adam)

Adam se unió a la protesta le sonreí y luego me dijo al oído que no creía que se arriesgase a lo de la sanción: Supongo que no_le dije a Adam_que tendrá la inteligencia suficiente de darse cuenta de lo que eso supondría en su expediente.

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 5 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Dom Ene 18, 2009 2:18 am

1. El Comienzo - Página 5 Angellu3
1. El Comienzo - Página 5 5031d1020127665-pics-of-angel-david-boreanaz-david1
(Con Irina)

Me dijo que seguramente eso no sería más estresante: Lo cierto es que no_le dije_pero sí más aburrido_ella me dijo que entonces prefería su trabajo_¿ves? siempre que a alguien le parece que le va mal hay a gente que le va peor_le dije, miró al reloj_¿acaso tienes prisa?_le pregunté y me dijo que no lo sabía que su jefa le había dado un descanso pero que no le había puesto hora_vaya eso está bien pero supongo que cuando te necesite te llamará por teléfono_le dije y ella me preguntó si me estaba entreteniendo_no, claro que no me estás entreteniendo Irina, ni mucho menos, lo estoy pasando bien contigo.

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 5 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.