Breaking The Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1. El Comienzo

+8
Ancestral_Moon
DanielleDevereaux
Mia
xUnrealWorldx
seria411
xXDark_ShadowXx
CROW
Goddess_Aphrodite
12 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

1. El Comienzo - Página 3 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xXDark_ShadowXx Miér Ene 14, 2009 12:33 am

Bella Weber
[en los pasillos con Crowlee y Rachel]

1. El Comienzo - Página 3 Bellamiracc8
Miré a Crowlee, puede que ni me contestara un poco, normalmente no hemos hablado, no sé, quizá un hola pero poco más - me dijo mirándome, - pero es bueno que lo hayas hecho ¿sabes? me alegra que te hayas atrevido - sonrió, sonreí levemente, con un poco de vergüenza, la timidez es bonita en cierto grado pero poco a poco hay que vencerla y ese es un buen primer paso - me guiñó un ojo. Medio sonreí, eso es lo que intento - murmuré, probablemente no me habría escuchado. Entonces vimos a Rachel, otra de clase con la que al parecer, Crowlee se llevaba bien, llegamos hasta ella. Hola chicas - nos dijo sonriendo, Crowlee la saludó, hola - la dije, ¿que tal? - nos preguntó, pues genial - dijo Crowlee, yo no dije nada, corregidme si me equivocó ¿ahora toca historia? - ¿historia?, vaya muermo. No no te equivocas Rachel, nos toca justo historia - dijo Crowlee riéndose levemente, puff... joder, que ganas, tener que aguantar ahora una chapa... - nos comentó, y tanto - dije, la verdad es que los estudios me iban bien, pero aún así era aburrido. Te entiendo pero que le vamos a hacer - la dijo Crowlee, medio sonreí, después la preguntó que si quería hacer pira. Por cierto, ¿ireís a ver la carrera de esta noche? - nos preguntó Rachel, ya había oido hablar de la carrera, probablemente si se lo pedía a Charlie (mi padre) me dejaría salir, pero no creo que tuviera ganas. Claro, yo por mi parte sí que iré - dijo Crowlee, no la conocía, pero era algo que ya me suponía. Entonces Crowlee me miró, ahora vendría la pregunta mas obvia, ¿tú irás Bella? - me preguntó, no me dio tiempo ni a contestar, si eso puedes venirte con nosotras, lo pasaremos bien y puede que liguemos con alguno de los que compiten - dijo sonriendo. No sabía que decir, y ambas me miraban, eeh... - empecé, pues... realmente no se lo que haré - mentí, pensaba ducharme, leer un rato y meterme a la cama, el plan mas aburrido de la histotia. Rachel me dijo que me animara, la miré, puede que vaya, me lo pensaré - las dije medio sonriendo. Miré mi reloj, creo que va siendo hora de ir a clase - dije, cambiar de tema, era una de mis estrategias preferidas. Ellas miraron el reloj y asintieron, empezamos a caminar hacia clase. Entonces me di cuenta de lo que dijo Crowlee ¿ligar?, ya era torpe para hablar con la gente como para ligar, sería el rídiculo mas grande que habría hecho hasta entonces en toda mi vida, no, eso era algo imposible para mí.



Quería avisar a los participantes de que hemos puesto una nueva regla. Esta dice que solo se podrá escribir dos veces al día con el mismo personaje, pero solo dos veces, sino el panel se llenaría de mensajes siempre con los mismos personajes. Los que hoy ya hayan hecho dos veces de uno de sus personajes hasta mañana no podrán volver a hacer.

Saludos^^
xXDark_ShadowXx
xXDark_ShadowXx
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/12/2008

https://breakingtherules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 3 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  DanielleDevereaux Miér Ene 14, 2009 12:38 am

- Jack Speeler feat. Charlotte D'auvergne. || Insituto Aveda -saliendo del aula de matemáticas.-
Status: Encontrables.


- Annaelisse Van Der Woodsen feat. Disponible. || Instituto Aveda -deambulando por el patio-.
Status: Encontrable.


- Thomas Ledoyen feat. Joe Mastroianni|| Instituto Aveda -en algún lugar del patio-.
Status: Esperando. (Encontrable).

DanielleDevereaux

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 3 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  alexis_af Miér Ene 14, 2009 12:48 am

Alex Weber
[en los pasillos con Alice]

1. El Comienzo - Página 3 1211367634_f

Llegaba ya un poco tarde al instituto, y por el camino ya me estaba pensando en volverme para casa, total, para lo que iba a hacer, iba a estar tocandome los huevos como siempre. En un momento iba a dar media vuelta, pero decidí ir al final por que como llamen a mi padre paso, no quiero más broncas con él. Cuando llegué al instituto fuí un poco más rápido a mi taquilla para coger los putos libros, aunque tampoco sé para que pero bueno. Cuando me estaba acercando a mi taquilla, al lado de ella ví a una chica de mi clase, lo que me dió más motivos para coger mis libros. La tia era un poco borde, pero eso no quitaba que estuviera buenísima. Se llamaba Alice, y no me podia resistir a acercarme a molestar un poco. Ella estaba sacando los libros, y de repente se le cayeron una cuantas cosas al suelo, me entró la risa. Mientras ella se agachó a recoger las cosas yo me acerqué. ¡Y tu que miras!! me dijo cuando se levantó ¿esa es manera de saludarme? la dijepara picarla un poco ¿que coño quieres? me dijo mosqueada joder que mal genio la dije sonriendo pues nada, simplemente que mi taquilla es la de al lado y no me dejas sacar los libros me encanta hacerla enfadar corre, si te das prisa todavía llegas a clase añadí vete a la mierda dijo cerrando su taquilla de un portazo. Yo cojí rapidamente los libros de la clase que tocaban para seguir dandola un poco el coñazo. Alice se alejaba, pero yo aceleré el paso hasta llegar hasta ella venga, ya está, no te enfades anda la dije sonriendo mira para pedirte perdón mmm... te invito a un helado ¿te parece? ella me miraba con mala cara, me encanta darle la plasta bueno vale, pues a un helado no... ¿a un café? ella giró por el pasillo ignorandome. Entonces me puse en frente suyo cortandola el paso vale, ya me cayo, pero dejame invitarte la dije venga, que me dices ¿te vienes a tomar un café ahora? añadí, la verdad es que no tenía muchas ganas de ir a clase, igual a ella tampoco, espero que acceda.
alexis_af
alexis_af

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 3 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  DanielleDevereaux Miér Ene 14, 2009 1:02 am

Charlotte D'auvergne.

1. El Comienzo - Página 3 Tn2_emily_browning_2

Feat. Jack Speeler || Instituto Aveda || Mutante.

A lo largo de toda la clase, no pude evitar mirar a Jack de reojo, quién se sentó junto a mí, en una clase repleta de rostros desconocidos, que, sin embargo, llegué a conocer a fondo gracias a mi Omnisciencia. No me haría gracia mencionarlo.
Realmente, no presté demasiada atención a la clase, aunque, claro está, no me cuesta concentrarme ni responder, siempre he sido la chica con las calificaciones perfectas, pero odiaba ser encasillada, así que prefería que nadie lo supiese. Jack también se había pasado la clase observándome fijamente, sin cuidado de que yo me diese cuenta. Cada vez que nuestras miradas se cruzaban, el sonreía y yo le correspondía. Había tanto que hablar...tanto que hacer. Me entraron las ganas de tirarme a sus brazos. Jack me observó cariñosamente.
- Char, no has cambiado nada...sigues siendo una superdotada.
- Jack, no... - murmuré, pero me cortó.
- Reconócelo, Charlie, tu y yo sabemos perfectamente de cuanto es tu coeficiente..
- No te atrevas a mencionarlo, Jack Speeler - murmuré amenazadoramente.
- Ya, pero es altísimo, ¿quién no estaría orgulloso? Yo lo estaría. - me miró un momento y me revolvió el pelo.- Estoy orgulloso de tí, Charlie.
- ¿Desde hace cuantos años? -bromeé- Ha pasado mucho tiempo, Jack. - Decir aquello me dolía en el corazón, había sufrido muchísimo al tener que separarme de él.
- Lo sé, Charlotte. También yo te he extrañado, no sabes cuánto... - Había captado el significado oculto en mis palabras. Jamás le hubiese dicho aquello abiertamente.
- No más de lo que yo a tí. - me sonrojé. Maldición...- Me has hecho mucha falta, Jack. - Me acerqué a él, indecisa, más el acortó la distancia rapidamente y me envolvió en uno de aquellos abrazos que tanto había añorado. - Gracias - murmuré, recordando cómo cuando éramos pequeños, cada vez que me sucedían aquellas cosas extrañas que sólo contaba a Jack, y las pesadillas que me atacaban constantemente, el me reconfortaba en sus abrazos, quedándose junto a mi cuanto fuese necesario.
- Charlotte D'auvergne, creo que los años nos han sensibilizado. - bromeó Jack, aunque lo cierto es que el también parecía recordar con añoranza aquellos momentos. Sonreí y le seguí el juego.
- Es todo tu culpa, por aparecer de este modo, Speeler. Y sin avisar.

DanielleDevereaux

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 3 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  DanielleDevereaux Miér Ene 14, 2009 1:58 am


Jack Speeler.
1. El Comienzo - Página 3 Alex-pettyfer-1

Feat. Charlotte D'auvergne|| Insituto Aveda || Mutante.

- Disculpa, Charlotte -respondí bromeando - pensé que con nuestra telepatía bastaba...Intentó reprimir una sonrisa.
- Tonto, Jack - murmuró.
Mientras caminabamos, mantuve un ojo puesto en ella.
Antes de que dejara la ciudad, había intentado encontrarla, para decirle lo que sentía por ella. Pero ya se había ido. Desde entonces, ese sentimiento no había hecho más que intensificarse, y debía decirle. Debía decirle lo mucho que la quería y todo lo que sentía por ella...intuía que estos próximos días serían decisivos para nosotros, Charlotte también parecía...quererme mucho. Pero necesitaba averiguar si era del modo que yo esperaba, o tan sólo como amigos.
Tomé su mano para guiarla haca uno de los bancos cercanos, ocultos entre algunos arbustos y alejado de la mirada de la gente. Ella se sonrojó ante mi tacto, ante lo cual yo siemplemente reprimí una sonrisa.
Nos sentamos uno junto al otro, interrogándonos con la mirada.
- Y bien, Charlie, ¿Qué ha sido de tí estos últimos 3 años? Tienes mucho que contarme, criatura. - Criatura. Solía llamarla de ese modo cuanto la sostenía entre mis brazos, asustada por lo que era capaz de hacer, tres años atrás. Auél adjetivo despertó en los ojos de Charlotte un brillo peculiar.
- Uff, Jack, te daré un resumen superficil de todo ¿ok?, no me parece un buen lugar para hablar de...aquel asunto que ya conoces. - cerró los ojos ojos un momento, con una expresión que me provocó ternura- Aunque lo cierto es que nadie nos escucha. Te acabas de ganar un spoiler de mi vida.
- Pues quiero oírlo. - Le alenté, sin apartar mi mirada de la suya. Intuí que sería díficil.
- Luego de que tuviesemos que trasladarnos de ciudad, aquellas cosas que me ocurrían desde pequeña, comenzaron a tomar forma, Jack. Y se volvió inquientante. Los dolores de cabeza y mareos aumentaban su frecuencia de un modo inesperado, y yo no sabía como controlarme ante la gente. Mi cabeza daba vueltas tratando de asimilar toda la información que mi cerebro involuntariamente captaba, y yo me estaba volviendo loca, Jack, en serio. Imagina como es...saber..todo. Todo lo que ocurre, ocurrió...y si quisiera saberlo...que ocurrirá. Sólo necesitaba pensar en algún acontecimiento, o ver a una persona, para saber todo acercade ello. Es exasperante, Jack. Y el mundo es más aterrador de lo que jamás creí, a medida que fui creciendo lo descubrí. Hay una serie de criaturas rondando, una serie de dimensiones desconocidas, un millón de secretos en cada persona y en el planeta mismo...Son tan sólo infinitas cosas que si para toda la humanidad han sido escondidas por su bien, imagina como lo es para una sola persona descubrirlo. Y te contaré ciertas cosas, Jack. Porque tu mereces ser conocedor de ellas.Me impresionó la verdad de sus palabras. Al ver sus ojos comprendí que todo aquello era cierto, y que Charlotte había sufrido de manera indecible por intentar parecer normal. Me miraba extrañamente...
Luego caí en la cuenta.
- Es peligroso para tí saber lo que sabes, ¿no? -murmuré- Te buscan.
Asintió, lentamente.
- No aún, concientemente al menos. Hay algunos que ni siquieran conocen de mi existencia, pero no tardarán en notarlo, tarde o temprano. Jack, temo a los Vampiros...ya me he cruzado con ellos, y no ha sido una experiencia agradable.
La estreché entre mis brazos.
- Me tienes a mí, Char. Te ayudaré con todo esto. Cuando comience.
- Gracias, Jack. Pero no...no quiero preocuparme acerca de esto ahora. Cuando llegue el momento, lo sabré. Por ahora estoy tranquila. Además de Omnsciencia -me informó- soy capaz de controlar el tiempo a mi antojo.- Impresionante -sonreí, intentando no parecer preocupado, aunque lo cierto es que lo estaba, gracias a su reciente confesión. - ¿Y tú? - quiso saber- ¿ Qué hay de tí?

DanielleDevereaux

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 3 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  alexis_af Miér Ene 14, 2009 2:00 am

Ruby Greene
[en los pasillos con Eric]

1. El Comienzo - Página 3 Michelle_Jenner

Hoy había llegado demasiado pronto, normalmente no era nada común en mí, pues siempre solía llegar cuando la clase ya había empezado o simplemente no llegaba. Como no quería entrar tan pronto y no tenía nada que hacer me puse a fumar un cigarro al lado de la puerta antes de que tocara el timbre. La verdad es que no tenía muchas ganas de ir pero como ya falté ayer paso de faltar otra vez, si acaso en la siguiente hora, que creo que toco educación física y paso de hacer. Terminé mi cigarro y me metí para dentro. Cuando llegué a mi taquilla cojí los libros de historia, y cuando la cerré ví a Eric, joder que bueno que está el cabrón. ¿Que quieres? le pregunté ¿tengo que querer algo? me dijo, puse una mano en mi cintura exigindo una explicación creo que no vas a necesitar esos libros ¿por que no? le pregunté, él rio levemente, a saber con lo que me saltaba ahora como quieras, pero para dar un paseo preferiria que fueses con las manos libres, por si te caes o algo me quede mirandole bueno ¿entonces que? ¿aceptas hacer novillos conmigo o no? reí lvemente, la verdad es que no me impotaría para nada irme con él no, hoy no... otro día será le dije sonriendo, le dí un pico y me dí la vuelta para empezar a andar. Él me siguió y me preguntó que porque no no puedo faltar otra vez y además... por ahí viene el profesor le dije, el profesor nos dijo que fueramos ya para clase. Le escuché murmurar a Eric un joder venga si quieres nos vamos a la siguiente hora ¿quieres? le dije sonriendo. Por cierto, que bien te queda esta camiseta ¿no? le dije tocando levemente su camiseta, luego reí y seguí caminando.
alexis_af
alexis_af

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 3 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Mary Carlyle Miér Ene 14, 2009 2:32 am

1. El Comienzo - Página 3 Sophia09Mary Carlyle

Mis hermanos me habian obligado de nuevo a ir a clase... lo odiaba pero no podia hacer nada contra eso, lo mejor que podia hacer era ir.. total que podia perder?


ENCONTRABLE
Mary Carlyle
Mary Carlyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 3 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Mary Carlyle Miér Ene 14, 2009 2:51 am

1. El Comienzo - Página 3 Internadoana3t_380Caroline Jenner

Encontrable donde sea
Mary Carlyle
Mary Carlyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 3 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Miér Ene 14, 2009 3:50 pm

1. El Comienzo - Página 3 M995cg
1. El Comienzo - Página 3 007
(Con Zuri)

Sonreí cuando me dijo que sí, que me llamaría Mick sólo así Mick: Eso está bien, seré profesor pero me gusta más el trato más personal que el trato mas formal_le dije, y me dijo que le daría un poco de vergüenza llamarme sólo Mick_no tiene que darle vergüenza_le dije_en serio prefiero ese tipo de trato_sonreí y luego ella me dijo que yo debería llamarla sólo Zuri que se sentía extraña cuando la llamaba señorita_de acuerdo seño... Zuri_le dije y reí_sí a mí también me va a costar no tratarla de usted_reí de nuevo...
CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 3 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Miér Ene 14, 2009 4:00 pm


1. El Comienzo - Página 3 Veronicalandyji6
1. El Comienzo - Página 3 Kristen-bell-2-high
(Con Adam)

Me dijo que era muy guapa y que si le gustaba lo que veía: Gracias Adam_le dije coqueta, luego me dijo que una chica no, que era una mujer muy guapa y que si era modelo_no en realidad no lo soy de momento soy una simple estudiante_le dije pronunciando con asco la palabra estudiante ya que odiaba serlo_pero quizá algún día_me dijo que podría ser modelo que resaltaría mi belleza sonreí abiertamente_eso cres ¿eh?, pues no sé tú tienes pinta también de serlo, ¿me equivoco? no sé pero la forma de vestir, y lo preparado que vas_miré alrededor_ningún otro estudiante va tan guapo ni sabría como hacerlo son realmente...¿como lo diría?...unos críos_sonreí y le miré fijamente_pero tu pareces distinto, como más serio y más maduro.
CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 3 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Miér Ene 14, 2009 4:26 pm

1. El Comienzo - Página 3 2cd8jfb
1. El Comienzo - Página 3 Vanessa-anne-hudgens
(Con Bella y Rachel)

Bella dijo que no sabía lo que iba a hacer: No te cortes Bells, en serio, te gustará_le dije animada dijo que podía ser que fuese pero que se lo tenía que pensar_claro Bella dí que sí anda, será todo un acontecimiento_miré a Rachel_¿verdad Rachel?_miré de nuevo a Bella que dijo que deberíamos ir a clase ya_vaya_miré el reloj_tienes razón deberíamos_miré a Rachel hizo una mueca graciosa por lo de ir a clase_venga Rachel, al menos lo de esta noche compansará las pesadas horas en clase_reí.

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 3 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Miér Ene 14, 2009 4:32 pm

1. El Comienzo - Página 3 2q3zszl
1. El Comienzo - Página 3 Katie-cassidy-teen-vogue-young-hollywood-party-MUm17k
(Con Damon)

Seguí a lo mío y entonces ví a uno de mis compañeros de clase (Damon) y me acerqué a él, sólo le había visto en clase y oido su nombre pero no habíamos tenido contacto nunca: Hola Damon ese es tu nombre ¿verdad?_le dije_me llamo Shelley, me siento dos filas más atrás que tú_le dije_no sé. te he visto y he dicho que bueno porque no hablar con él_reí_no hemos hablado jamás pero siempre hay una primera vez para todo...

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 3 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Miér Ene 14, 2009 4:34 pm

Sitúo^^:

1. El Comienzo - Página 3 Angelrj9
ANGEL RICHARDSON:

(Por las calles)

ENCONTRABLE
1. El Comienzo - Página 3 Crowleemaytr3
CROWLEE MAY:

(Con Bella y Rachel)

Acabo de mandar
1. El Comienzo - Página 3 Deanwinchestertj7
DEAN WINCHESTER:

(En su Taller)

ENCONTRABLE
1. El Comienzo - Página 3 Shelleywebstervh5
SHELLEY WEBSTER:

(Con Damon)

Acabo de mandar
1. El Comienzo - Página 3 Mickstlo6
MICK ST. JOHN:

(Con Zuri)

Acabo de responder
1. El Comienzo - Página 3 Veronicalandrysl4VERONICA LANDRY:

(En clase con Adam)

Acabo de responder

Rol-Off: Me queda por poder mandar 1 vez con: Mick, Crowlee, Shelley y Veronica y dos con los otros dos (si alguien los encuentra XD.
CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 3 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  seria411 Miér Ene 14, 2009 5:30 pm

SIDNEY ZURIEL

-CALEB HURST AND KYLE LETTER DANIEL / UNIVERSIDAD LAYOLA -


1. El Comienzo - Página 3 Leighton_meester


_ ESTA OCUPADO ? _ SONREI _ NO SE SI TE MOLESTA Q ME SIENTE CONTIGO ES Q NO HAY MAS ASIENTOS LIBRES - No, claro, sientate - ME SENTE ENFRENTE DE EL Y EMPEZE A DEGUSTAR UNA HAMBURGUESA DESPUES DE UN SILENCIO EL POR FIN HABLO - Soy Caleb - DIJO SONRIENTE , PARESIA UN CHICO AMABLE - Creo que no nos conocemos_ LE MIRE LUEGO LE DIJE _ SOY SIDNEY Y SI TE CONOSIERA SEGURO TE RECORDARIA CALEB _ SONREI _ ASI Q TENLO POR SEGURO Q AHORA NO TE OLVIDARE , EN ESO UNA MIGAJAS DE PAN CALLERON SOBRE MI FALDA Y TUBE Q LEVANTARME PARA SACUDIRLAS DETRAS DE MI ESCUCHE LA VOZ TE KYLE Q DESIA -Ey guapetona ¿Que muy aburrido? _ MIRE HASIA ATRAS LUEGO LE DIJE _ HOLA KYLE Y SI MUY ABURRIDA LA CLASE DE HISTORIA , ESE SEÑOR NO DEJO DE HABLAR DE LA GUERRA _ SONREI Y MI SONRISA SE CONBIRTIO EN PENA EN UN INSTANTE YA Q EL PROFESOR ESTABA ENFRENTE DE NOSOTROS ME TIRO UNA MIRADA ASESINA Y LUEGO SE FUE ENFADADO , ME ENCOJI DE HOMBROS LUEGO LE DIJE _ PARESE Q SE ENOJO _ SONREI _ Eso te pasa por dar historia o es que te metieron en esa aula por engorro_ DIJO DANDOME UNA SUAVE PALMADA EN MI HOMBRO YO LE DIJE _ YO NO SOY COMO DANIEL , TENGO Q ASISTIR A MIS CLASES SINO TENGO AUSENCIAS _ Sabes que Daniel nos espera_ MIRE ENFRENTE DE LA CAFETERIA Y ALLI ESTABA NISIQUIERA LE HABIA VISTO _Seguramente este nervioso por lo de esta noche_ ASENTI LUEGO LE COMENTE _ TODOS LO ESTAMOS_ No veo el momento de correr con mi buga_ LE MIRE Y LUEGO LE DIJE _ Y YO NO VEO EL MOMENTO EN EL Q TE VEA GANAR _ SONREI AMPLIAMENTE Y SI ES ALGUIEN CREIA ES EL KYLE Y DANIEL , MIRE A MI LADO Y AHI ESTABA CALEB _ HEY KYLE MIRA EL ES CALEB , LO ACABO DE CONOSER YA Q ME SEDIO UN ASIENTO DE SU MESA PARA Q PUDIERA DEGUSTAR UNA HAMBURGUESA _ SONREI _ CALEB ESTARIA BIEN Q FUERAS A LA CARRERA DE ESTA NOCHE , SEGURO Y NOS VEMOS AYA _ UN CHICO MUY GUAPO ESTARIA BIEN Q ME FUERA A HASER COMPAÑIA _ SI VAS ME BUSCAS A MI O A KYLE , PROMETO Q TE DIVERTIRAS MUCHO _ MIRE A DANIEL Y YA PARESIA IMPASIENTE ASI Q LE DIJE A CALEB _ NOS VEMOS EN LA NOCHE ? ESPERO Q LLEGUES _ SONREI Y SIN MAS ME DESPEDI DE EL , CAMINE JUNTO A KYLE HASIA DANIEL CUANDO YA ESTABAMOS CERCA COMENTE _ ESTABA COMIENDO DANIEL _ EL ME MIRO DE PIES A CABEZA AL IGUAL Q A KYLE AL PARESER ESTA NERVIOSO ...

seria411

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 3 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  seria411 Miér Ene 14, 2009 5:38 pm

ZURI CELESTE

- MICK ST. JOHN -


1. El Comienzo - Página 3 Scarlett-normal



_de acuerdo seño... Zuri sí a mí también me va a costar no tratarla de usted_ LE MIRE Y SONREI LUEGO LE DIJE _ LUEGO NO SERA TAN DIFISIL , SIMPRE HAY UN COMIENZO PARA TODO _ SONREI _LA CARRERA SERA A LAS 11.00 PM TENEMOS Q SER PUNTUALES Y LLEGAR UNOS MINUTOS ANTES QUIERO SABER QUIENES SON LOS CORREDORES _ DIJE PENSATIVA , ELLOS SON DEMASIADOS ANONIMOS _ USTED SABE QUIENES SON LOS CORREDORES ?

seria411

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 3 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  seria411 Miér Ene 14, 2009 5:49 pm

DANIEL BRAN

-EKYLE Y SIDNEY / UNIVERSIDAD LAYOLA -


1. El Comienzo - Página 3 Josh-hartnett-august


ESTABA REALIZANDO LOS ULTIMOS PREPARATIVOS PARA LA CARRERA DE ESTA NOCHE UN PAR DE MATONES NEGOCIABAN SEGURIDAD Q EN NUESTRO IDIOMA SIGNIFICA CERO POLICIAS EN EL CAMPO DE BATALLA , LAS CLASES AUN NO HABIAN TERMINADO PERO YO TUBE Q SALIRME YA Q NO HAY Q HASER ESPERAR A ESTE TIPO DE PERSONAS , ESPERO Q EL PUTO COCHE AGUANTE OTRA CARRERA ANTES DE LLEVARLO AL TALLER DE WINCHESTER YA Q ESTA MAS Q JODIDO DESPUES DE LA ULTIMA CARRERA SIN SEGURIDAD , LOS PUTOS POLICIAS NOS TIENEN MUY BIEN VIGILADOS Y LOS RIESGOS Q SE CORREN ESTA NOCHE SON DEMASIADOS ASI Q CON UNA BUENA SUSPENSION Y NITROSO HARE MARAVILLAS Y GANARE LA CARRERA LO MAS RAPIDO POSIBLE O PUEDE SER Q NO SEA YO EXACTAMENTE EL Q CORRA ESTA NOCHE AUNQ SI HAY UN PROBLEMA SERE YO QUIEN SE LAS ARREGLE ... MIRE A MI ALREDEDOR Y LA UNIVERSIDAD PARESIA SOLA YA Q TODOS ESTAN EN CLASES SAQUE UN CIGARRILLO Y EMPEZE A FUMARLO TRANQUILAMENTE MIENTRAS ESPERABA A KYLE O A RACHEL YA Q HAY Q PONERSE DE ACUERDO PARA ESTA NOCHE YA Q NO PODEMOS COMETER ERRORES ADEMAS ESTA PRECISA NOCHE QUIERO Q SEA KYLE QUIEN CORRA EN LA PRIMERA RONDA SI GANA SERE YO QUIEN HAGA LA SEGUNDA O TALVEZ UNA DE LAS CHICAS , EN ESO MIRE A SIDNEY PARESIA DIRIJIRSE HASIA MI PERO SE QUEDO SENTADA EN UNA SILLA JUNTO A UN TIPO Q REALMENTE NO CONOSCO LUEGO LLEGO KYLE Y HABLARON POR UN RATO LUEGO LLEGARON HASIA MI VI A SIDNEY DE PIES A CABEZA LUEGO LE DIJE _ ALFIN SE DESIDEN A VENIR _ SIDNEY FUE LA PRIMERA EN COMENTAR _ ESTABA COMIENDO DANIEL _ LE MIRE Y SONREI LUEGO LE DIJE _ NO TE PREOCUPES _ MIRE A KYLE Y LE DIJE _ HOLA HERMANO , CREO Q ESTA NOCHE TENDREMOS SEGURIDAD EXTREMA _ SONREI LEVEMENTE Y MIRE A SIDNEY _ YA NO SERAS SOLAMENTE TU LA Q CUIDARA , ES MAS CREO Q DEBERIAS TOMARTE UN DESCANZO AUNQ SI ALGO SUCEDE CREO Q TENDRAS Q ENTRAR EN ACCION _ MIRE A AMBOS LUEGO LES DIJE _ KYLE SERA EL Q CORRERA EN LA PRIMERA RONDA SI GANAS SEGUIRE YO Y SI NO HIRAS POR LA SEGUNDA A RECUPERAR TU ORGULLO _ SONREI YA Q ESTOY SEGURO Q KYLE GANA _ ESTA NOCHE HARE LO POSIBLE POR NO COMPETIR YA Q EL F.B.I ANDA TRAS DE NOSOTROS Y HAY UNA MENOR DE EDAS EN NUESTRO GRUPO NO LA QUEREMOS EN EL CORREPCIONAL NO ES ASI ? _ SONREI _ SI EL F.B.I LLEGA CREO Q TENDRE Q ACTUAR ENCONTRA DE ELLOS MIENTRAS USTEDES SE VAN A SU CASA A DORMIR ...

seria411

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 3 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Mia Miér Ene 14, 2009 7:28 pm


1. El Comienzo - Página 3 Normal_14
Caleb Hurst
En la universidad // Ft. Disponible
+ Edward's Group - { Mutante }

La chica se presentó, se llamaba Sidney y seguidamente se levantó y comenzó a hablar con algún conocido. Seguí comiendo mi sandwich hasta que la chica volvió a dirigirse a mí.
_ HEY KYLE MIRA EL ES CALEB - le saludé con la cabeza - LO ACABO DE CONOSER YA Q ME SEDIO UN ASIENTO DE SU MESA PARA Q PUDIERA DEGUSTAR UNA HAMBURGUESA CALEB ESTARIA BIEN Q FUERAS A LA CARRERA DE ESTA NOCHE , SEGURO Y NOS VEMOS AYA _ UN CHICO MUY GUAPO ESTARIA BIEN Q ME FUERA A HASER COMPAÑIA _ SI VAS ME BUSCAS A MI O A KYLE , PROMETO Q TE DIVERTIRAS MUCHO _ NOS VEMOS EN LA NOCHE ? ESPERO Q LLEGUES
Sonreí de nuevo y asentí suavemente. Nos despedimos y la chica se fue. Conversación corta pero intensa.. y por lo visto ya tenía plan para la noche.

Encontrable en la cafetería.
Mia
Mia

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 3 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Mia Miér Ene 14, 2009 8:04 pm


1. El Comienzo - Página 3 Normal_wmplayer_2007-04-04_18-01-48
1. El Comienzo - Página 3 Normal_wmplayer_2007-04-04_18-01-58
Claire Greenwood
Instituto // Ft. Charlotte & Jack

+ Ian's Group - { Hechizera }

Eli me insultó un poco más, buscó algo en su bolso y yo sonreí victoriosa - toma conformate con esto y aprende a tener tu propio dinero piojosa!!,porque la próxima te aseguro que serán 5 dólares y...fijate que ahora todo esta muy caro por estos lados - miré los 10 dolares, era más de lo que esperaba que me diese. Esto iba bien...
- Ah, entonces habrá una próxima vez? - sonreí - bien, me alegro. Así mama seguirá creyendo que todo va biiien. - pusé los ojos en blanco. Que mujer más estúpida..
- En fin, hermaniita - dije en ese tono que tanto le molestaba - nos vemos después - le lancé un beso y me dispuse a buscar una ocupación en la que gastar sus 10$.
Caminé hasta el instituto y encontré mi nueva 'entretenimiento' al cruzarme con Charlotte y Jack, ella era un poco 'rara' pero él estaba bastante bueno...
- Hola chicos! - dije sonriendo, parecía que hablaba de algo serio - algún problema?
Mia
Mia

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 3 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Mia Miér Ene 14, 2009 8:20 pm

1. El Comienzo - Página 3 004Layla Lenson
En la universidad // Ft. DISPONIBLE
Daniel's Group - { Vampiro }
1. El Comienzo - Página 3 Ggbts-03-21Caleb Hurst
En la universidad // Ft. DISPONIBLE

Edward's Group - { Mutante }
1. El Comienzo - Página 3 13993834Claire Greenwood
Instituto // Ft. Charlotte & Jack
Ian's Group - { Hechizera }
1. El Comienzo - Página 3 F9o96bOlivier Viard
Universidad // Ft. DISPONIBLE

No Group - { Vampiro }
Mia
Mia

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 3 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xUnrealWorldx Miér Ene 14, 2009 8:37 pm

Adam Mitchell
[Feat.Verónica Landry || En el Instituto Aveda]
1. El Comienzo - Página 3 Photocall0305080016
Mucho jeje...si...eres un chica muy guapa -dije mirandola de arriba a abajo y ella dijo- Gracias Adam no una chica no...una mujer muy guapa....dime eres modelo o algo así? no en realidad no lo soy de momento soy una simple estudiante pero quizá algún día -respondió ella remarcando estudiante con cierto asco- porque yo creo que de modelo te verías espectacular...¡resaltaría tu belleza! -dije sonriendo,a lo que ella sonrió ampliamente y dijo- eso crees ¿eh?,pues no sé tú tienes pinta también de serlo,¿me equivoco? no sé pero la forma de vestir,y lo preparado que vas -miró a su alrededor,yo sonreí por lo que ella había dicho- ningún otro estudiante va tan guapo ni sabría como hacerlo son realmente...¿como lo diría?...unos críos -la rubia sonrió y me miró fijamente- pero tu pareces distinto,como más serio y más maduro. -sonreí levemente y dije- pues si...te digo un secreto... -dije y baje la voz como para parecer misterioso- yo soy modelo jeje y...aparezco en algunas revistas donde salgo yo para una marca de indumentaria -dije,guiñé un ojo y volví a mi voz normal- asi que se podría decir que usted señorita Landry me ha descubierto... -dije y sonreí nuevamente- tal vez te pueda recomendar con mi manager para que te contrate...ganarías un buen dinero,podrías vestirte asi como yo y comprarte lo que tu desees -guiñé un ojo
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/dshconociidaa

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 3 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xUnrealWorldx Miér Ene 14, 2009 8:53 pm

Elizabeth Greenwood
[Feat.Claire Greenwood|| En la Universidad Loyola]
1. El Comienzo - Página 3 Keiraknightleyell01
La piojosa de mi hermanita sonrió con una supuesta sonrisa maliciosa ya que a ella con esa cara no asustaba ni a una mosca y dijo- um,creo que con 50 dolares me bastará. -y extendió su mano.Hah aparte de molesta ambiciosa- ahh...ya sabia que por ese lado venías piojo oportunista... -dije sonriendo de lado,fulminando con mi mirada- no crees que deberías trabajar mocosa,asi te ganas el pan tu solita -busqué en mi bolso mi billetera y de ahí tomé solo 10 dólares- toma conformate con esto y aprende a tener tu propio dinero piojosa!!,porque la próxima te aseguro que serán 5 dólares y...fijate que ahora todo esta muy caro por estos lados -sonrei,ladeando mi cabeza y encogiendome de hombros- Ah,entonces habrá una próxima vez? -sonrió la mocosa- bien,me alegro.Así mama seguirá creyendo que todo va biiien.En fin,hermaniita -dijo con esa voz irritante que tanto odiaba,lo hacia a próposito pero yo trata de no acceder a sus "trampitas"- nos vemos después -dijo llendose,me lanzó un beso al cual cuando ella se dió vuelta le hice fuck you,hice una mueca tan estúpida como su cara y luego murmuré- vete al demonio!!... -yo seguí mi camino me dirigía casa a descansar un poco,me fui caminando para despejar un poquito mi mente y desentoxicarme del aire tan estúpido y tarado de mi hermanita Claire que solo habia venido para pedirme dinero ya que siempre mi "madre" le decia a ella que me pida dinero a mi,ash! no entiendo porque no le dan a ella su propio dinero en vez de estarme sacando a mi el mio,ya me está cansando.
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/dshconociidaa

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 3 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Goddess_Aphrodite Miér Ene 14, 2009 10:29 pm

Taylor Rowan
[con Edward e Ian]

1. El Comienzo - Página 3 Autumnreeser2ub3


Hoy las clases se habían hecho muy pesadas, y más la última hora, que nos había tocado ciencias, que aunque a mí se me den bien, no sé porque no me había enterado de nada. Bueno, la verdad es que había estado distraída pensando en que iba a hacer esta tarde, ya que como no tenía nada que hacer me iba a aburrir bastante. Además Alice hasta las cuatro y media no llegaba y seguro que tendría deberes o a saber que. Cuando tocó el timbre y recojí los libros me acerqué a Edward e Ian, con los que me llevaba bastante bien Hola chicos - les dije sonriendo, ellos me saludaron ¿que pensais hacer esta tarde? - les pregunté es que había pensado que podíamos irnos a comer por ahí ahora... les dijé antes de que pudieran contestar si podeis... y quereis, claro - les dije, y me quedé mirando a ambos, que se miraron y me dijeron que les parecía bien. Vale - sonreí entonces voy a ir a dejar mis libros a la taquilla mientras vosotros dejais los vuestros y me esperais en la salida ¿vale? ellos asintieron y yo me fui a dejar mis libros a la taquilla que estaba en la otra punta de la clase y de la salidadel insituto, por eso les dije que me esperaran en la salida. Menos mal que aceptaron mi plan de ir a comer a algún sitio, porque si no me iba a aburrir bastante. Les había dicho a ellos porque nos estabamos haciendo buenos amigos y me parecían bastante majos, además Ian me parece muy guapo, pero no creo que sea el tipo de chico para mí...


Última edición por Goddess_Aphrodite el Miér Ene 14, 2009 10:54 pm, editado 1 vez
Goddess_Aphrodite
Goddess_Aphrodite

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 3 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  *Lady_In_The_Shadows* Miér Ene 14, 2009 10:51 pm

Irina Belicoff
||en la calle, me encuentro con Angel||
1. El Comienzo - Página 3 Irinavestidohk1
Llevaba toda la mañana trabajando, estuve un buen rato para identificar un cadáver, encima no tuve ayuda pues mi ayudante estaba enfermo y no había venido en toda la semana, así que todo el peso del trabajo había recaído sobre mí. Mi jefa me dijo que me iría a descansar y que ya volvería mas tarde, acepté su oferta así que salí de la sala y tras quitarme los guantes los tiré a la basura. Fui a los vestuarios y guardé mi bata en mi taquilla, cogí mi abrigo y decidí ir a comer algo, simplemente iba a picar algo y a tomarme un café o un zumo pues tampoco es que tuviera mucha hambre. Me despedí de mis compañeros, los que siempre solían estar en el laboratorio y me metí en el ascensor, la verdad es que aquí dentro hacía bastante calor, pero cuando se llegaba a la calle... era mejor abrigarse un poco. Cuando salí a la calle crucé la acera y me puse a caminar hacia el bar más cercano para comer algo. Entonces, para mi sorpresa, me encontré con un detective privado que alguna vez había trabajado para el FBI, ahora mismo no recordaba su nombre. El también pareció reconocerme cuando estuvimos mas cerca, recordé su nombre en el último momento Angel Richardson, ¿cierto? le dije medio sonriendo, el me dijo que sí, parecía no recordar mi nombre Irina Belicoff me presenté de nuevo estrechándole la mano. ¿Y como es que no está trabajando detective Richardson? le pregunté, ¿es que pretende escaquearse de su trabajo? añadí divertida con una sonrisa en mi rostro.
*Lady_In_The_Shadows*
*Lady_In_The_Shadows*

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 3 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  *Lady_In_The_Shadows* Miér Ene 14, 2009 10:55 pm

Sean Phillips
||saliendo de la universidad, encontrable||
1. El Comienzo - Página 3 Seanladout9
Joder con el profesor, no se callaba ni aunque le cortaras la lengua, encima hasta que no sonaba el timbre no paraba, como si nos interesara algo de lo que dice. Esta tarde a las cinco tenía que ir al taller a trabajar, puff… la verdad es que no me apetecía nada pero bueno, habría que hacerlo, aunque fuese solo para ganar un poco de dinero y pagarme mis cosas, ya que nadie lo haría por mí. Me llevaba mal con la mitad de la clase pues gran parte de ellos eran vampiros, por lo que ya me caían mal sin conocerles, había algunos que directamente pasaba de ellos pues no me molestaban, pero otros eran unos gilipollas y a la mínima ya me mosqueaba y me veía en el suelo dándoles de hostias, ya había ocurrido un par de veces. En esas ocasiones me habían estado a punto de echarme de la universidad, pero simplemente me echaron un par de semanas o así. A veces me daban unas ganas de lanzarles una bola de energía y… ¡por fin! sonó el timbre y el tío seguía hablando, todos estábamos recogiendo ya para irnos. Cuando recogí todo lo de mi mesa y lo metí a la mochila salí disparado por la puerta de clase, casi el primero. Caminaba por los pasillos pensando en que no había apuntado los deberes ni nada, aunque aún así no pensaba hacerlos pero bueno. Salí de la puerta de entrada de la universidad y atravesé el campus poniendo rumbo a casa.
*Lady_In_The_Shadows*
*Lady_In_The_Shadows*

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 3 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  DanielleDevereaux Jue Ene 15, 2009 12:00 am

Charlotte D'auvergne.
1. El Comienzo - Página 3 Tn2_emily_browning_2

Feat. Jack Speeler & Claire Greenwood. || Insitituto Aveda. || Mutante.

Jack estaba apunto de contestarme cuando le advertí con lo ojos que se callara. Relajó sus músculos y aparentó estar tranquilo, pero notó que alguién se acercaba. La chica me dio mala espina, sin duda había notado que hablábamos de algo serio, y ya me había prejuzgado de extraña, pero sin embargo, parecía una chica simpática a la vista. Aunque pude notar cierta oscuridad en ella.
-Hola chicos! - dijo sonriendo, parecía prestarle más atención de la necesaria a Jack. Esto sin duda me molestó, aunque Jack pareció no darse cuenta de esto. - ¿algún problema?.
- No, ninguno - me apresuré a responder. - Sólo charlabamos.
- - se apresuró a apoyarme Jack. - Primer día de Insituto, un asco.
- ¿Te nos unes, Claire? - murmuré, sintiéndome una estúpida. Claire parecía tener intenciones de quedarse con nosotrosde todos modos. Bueno, no me importaba realmente tener que aplazar la conversación con Jake. Teníamos todo el tiempo del mundo. Pareció impresionada de que yo supiese su nombre. Si supiera que en realidad lo que sabía de ella mucho más que su nombre...- Me llamo Charlotte D'auvergne, por cierto. -sonreí.
- Y yo Jack Speeler. Aunque ya debes saberlo, las noticias corren rápido por aquí, ¿no? .De seguro ya nos habías visto..


Última edición por DanielleDevereaux el Mar Ene 27, 2009 1:09 am, editado 1 vez

DanielleDevereaux

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 3 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.