Breaking The Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1. El Comienzo

+8
Ancestral_Moon
DanielleDevereaux
Mia
xUnrealWorldx
seria411
xXDark_ShadowXx
CROW
Goddess_Aphrodite
12 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

1. El Comienzo - Página 8 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Mar Ene 27, 2009 2:38 am

1. El Comienzo - Página 8 Angellu3
1. El Comienzo - Página 8 Angel
(Con Irina)

Me dijo que no le gustaba la gente hipócrita se me quedaron los ojos como platos de la sorpresa per se notó que era broma pero la seguí: ¿Me has llamado hipócrita?_pero se me notó porque no pude evitar reir, dijo que era extraño que hubiesemos hablado tan poco cuando el FBI había precisado de mis servicios en varias ocasiones_ya eso es cierto y no era porque no nos viesemos no sé las circunstancias supongo_dijo que quizá fuese porque nunca la dejaban ir a la escena del crímen_pues no saben lo que pierden seguro que contigo descubrían más aún al fin y al cabo nosotros al ser lo que somos tenemos el olfato más desarrollado para esos temas viene estupendamente_dijo que lo estaba negociando con su jefa_si quieres puedo intentar hablar yo también en tu favor para que tengas más oportunidades.

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 8 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Mar Ene 27, 2009 2:49 am

1. El Comienzo - Página 8 2u9k4n7

1. El Comienzo - Página 8 Supernatural-20080513015522023_640w
(Con Sam)

Me agradeció y dijo que otro día me invitaba él: Ok, es un trato_le dije, ante lo que le dije de que había un buen sitio cerca me dijo que me creía porque yo era de comer bien_cierto hermanito_me froté la tripa_y ya estoy saboreando la comida de hoy_luego dijo que aunque a quien no_esque la comida, ya sabes_le dije_no hay que desperdiciar una buena oportunidad de una buena comida_con respecto a lo de venirse conmigo a casa dijo que no hacía falta que ya había causado bastantes molestias_no son molestias Sammy_le dije muy serio, dijo que ya se buscaría algo por ahí un hotel o algo_ni hablar, no se hable más_le dije mirandole a la cara_tú te vienes conmigo y punto_le dije.

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 8 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Goddess_Aphrodite Miér Ene 28, 2009 10:48 pm

Edward Cullen
[en el restaurante con Ian y Taylor]

1. El Comienzo - Página 8 Robertpattinson5tu6

Ian se quedó pensando pues nose... si te soy sincero, me es indiferente - alcé una ceja joder que pesado, ¡yo que sé!, lleva el tuyo mismamente - me dijo. Después miró a Taylor ¿vendrás con nosotros o llevaras tu coche? podemos ir a buscarte si quieres y luego te dejamos en casa - la dijo, ella parecía pensarselo prometemos llevarte de vuelta no muy tarde, y sana y salva - añadió Ian sonriendo pues en ese caso acepto, pero me tendreis que llevar a casa antes de media noche eh - dijo Taylor riendo, sonreí. El camarero vino para preguntarnos lo que queríamos y luego se marchó.Una pregunta curiosa - dijo Taylor entonces, haber.. ¿desde cuando os conoceis? - sonreí y miré a Ian de reojo pues, desde siempre - la contesté simplemente ¿a si? joder, pues que bien ¿no? la mayoría de los que se conocen desde siempre acaban separandose - dijo Taylor No es tan bueno como te piensas eh - la dijo Ian, le miré yo llevo aguantando a Edward desde que era un enano - añadió, Taylor rió, me imaginaba que diría algo de eso... El camarero trajo rapidamente el primer plato, menos mal, ya tenía hambre. El que siempre te tiene que aguantar soy yo - le dije yo a Ian bueno, bueno, no exageremos - siempre tenía que quedar encima... Entonces empezamos a comer, la verdad es que Taylor tenía rzón cuando os dijo que hacía buena comida, porque estaba todo riquísimo ¿y tu que? - le preguntó Ian a Taylor, esta se quedó extrañada¿tienes que aguantar a alguien? - dijo finalmente, ella dijo que a veces a su hermana, entonces se acordó de que tenía que llamarla, y lo hizo. Tardó un poco pues le estaba explicando algo. Un poco mas y se te enfría eh - la dijo Ian cuando terminó de hablar por el movil, Taylor le miró con una cara graciosa, ambos sonreímos.Pues... ¿que te parece si te vamos a buscar a las nueve? - preguntó Ian tras que nos trajeran el segundo plato, para el cual no habíamos esperado demasiado hasta las once no empieza la carrera pero si quieres dar una vuelta o algo te podemos ir a buscar antes, a no ser que tengas algo que hacer claro - Taylor se lo pensó unas décimas de segundo y nos dijo que si no nos importaba que mejor a y media, que aunque solo fuese media hora más tarde le venía mejor vale, no hay problema - sonreí pues entonces a las nueve y media te pasamos a buscar y vamos a dar una vuelta o algo hasta la hora de la carrera - Taylor asintió y después nos preguntó si nos acordabamos de donde vivía mmm.. - dije pensando, Ian me interrumpió diciendo que él si se acordaba de alguna otra vez que la habíamos ido a buscar, ya claro... Ella le preguntó haber si se acordaba también del timbre, después dijo que si no nos acordabamos daba igual, que esperaría en el portal no, no te preocupes ya te tocamos el timbre que porque tardes cinco minutos más no pasa nada - dije sonriendo, luego miré a Ian, fijo que también se acordaba del timbre, como si no le conociera...


Goddess_Aphrodite
Goddess_Aphrodite

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 8 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Ancestral_Moon Jue Ene 29, 2009 9:53 pm

1. El Comienzo - Página 8 18846676w434hq80zk8
Kyle Saldano// Mutante
feat. Sidney // Afueras del Instituto Loyola


Va Daniel y nos salta que unos matones de la ciudad iban a ocupar por hoy el puesto de Sidney por hoy, claro está, por una buena cantidad de dinero como no, que avariciosos son cojones, luego Daniel cogió y se largo diciendo que tenia algo importante que hacer, pues bueno, ya hiría a recoger a alguien, coloqué las manos en los bolsillos..
Espero q ganemos esta noche , Daniel asegura q no habran policias ni F.B.I solo falta q asi sea _me dijo entonces Sidney, la miré de reojo un momento Confiemos en q todo saldra bien_dijo después, miré hacia el cielo, hostias.. que nubarrones vienen por ahí.. miedo me dan como me jodan la carrera esta noche Y en que no llueva ¿no?_señalé el cielo cuando me miró ella, dijo que vaya por dios, reí Tranquila Sidney, si llueve correre igual al no ser que el otro competidor sea un cageta.. y ganar lo mismo_reímos ambos y luego pensé en que podría hacer hoy Oyes ¿tienes algo que hacer?_la dije, me miró de inmediato y me pregunto porque Nada, yo no he quedado hoy así que si quieres vamos a tomar algo o compramos churros, aunque a tí te gustaban de chocolate ¿no es cierto?_dije y coloqué mi dedo en la frente Sino recuerdo mal_dije después, di una palmada lo cual extraño a Sidney Además invito yo, no te puedes quejar, eh_dije frotandola del brazo..
Ancestral_Moon
Ancestral_Moon

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 8 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Ancestral_Moon Jue Ene 29, 2009 11:40 pm

1. El Comienzo - Página 8 Smallzandraskindset4002fq2
Shasa McKenzie// Vampira
feat. John Reaser // Por las calles


Me aburría tanto en la Universidad que falte a las últimas dos clases, no sé proque pero últimamente no estaba en mi mejor momento pues me venían recuerdos de lo que pasó con mi familia y todo lo vivido, tantos años ya.. puff.. es desesperante ver como pasa el tiempo y no envejecer como los humanos, ahora ya estaría muerta y al menos no tendría que aguantar las tonetrías que ahora aguanto, eso sí, en esos momentos quise convertirme porque quería vengarme. Iba caminando pensando en eso, miré una cafetería, ya sé que yo no como eso pero bueno, comer podemos comer aunque no lo digiramos bien, así que entré para disimular un poco mi hambre. Iba a entrar pero me quedé en la entrada pesando, la gente me iba amirar y no me gusta que lo hagan, no sé.. me iba a dar la vuelta cuando un chico estaba plantado detrás y me dijo si iba a entrar o no.. le miré mosqueada..
¿Que te importa?_dije de mala gana, ahora encima me quieren obligar a entrar, me dijo que porque él si y claro, parece que al señorito le interrumpo el paso Pues pasa, no será por caber, tan gordo no estás y yo no ocupo tanto_dije molesta, encima quiere calmarme ¿Oye te crees psicólogo?_dije yo Porque no necesito sabidurías de nadie ¡¡entiendes no!!_dije de muy mala hostia, alcé la mano Quitate del medio_dije después, estaba muy molesta, ya de por sí y ahora esto, manda cojones..
Ancestral_Moon
Ancestral_Moon

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 8 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  *Lady_In_The_Shadows* Vie Ene 30, 2009 12:20 am

Irina Belicoff
||en el bar con Angel||
1. El Comienzo - Página 8 167529f520zb1
Dí un sorbo a mi café mirando a Angel, la verdad es que era un chico muy atractivo y muy majo, o por lo menos eso me había parecido si quieres puedo intentar hablar yo también en tu favor para que tengas más oportunidades me dijo entonces, le miré como asombrada ¿en serio harias eso? le pregunté, el asintió. Bueno, te lo agradezco pero... no quiero molestarte y además... Angel me interrumpió dicendome que no le molestaba para nada, sonreí, además tampoco creo que consiguieras mucho añadí. Me dijo que lo haría igualmente, sonreí ampliamente pues muchas gracias le dije puede que si lo consigues nos veamos mas a menudo añadí sonriendo de nuevo.
*Lady_In_The_Shadows*
*Lady_In_The_Shadows*

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 8 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Mary Carlyle Vie Ene 30, 2009 7:23 pm

1. El Comienzo - Página 8 Revz1Sam Winchester
Feat Dean Winchester



Dean me dijo que ya estaba saboreando la comida de hoy - Claro... es que tu y la comida... bueno ya sabes... es una de tus debilidades - Dije sonriendo - Pero es normal una buena comida... - Sonrei, cuando le dije lo de el hotel el me miro mal O_O por mucho que yo insistiera el no me iba a dejar... U.u - pero es que yo... ya sabes ... hace tiempo qe no vivimos juntos crees que... va a poder ser como antes ?? - Dije algo preocupado no habia pensando en eso... y seguro que el tampoco
Mary Carlyle
Mary Carlyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 8 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Mary Carlyle Vie Ene 30, 2009 7:25 pm

Jensen Ames / / Disponible / / Donde sea
1. El Comienzo - Página 8 60340c

Mary Carlyle / / Ft. Daniel / / Insituto Aveda / / Esperando
1. El Comienzo - Página 8 Soph03dc5

Caroline Jenner // Disponible // Instituto Aveda
1. El Comienzo - Página 8 20090106002ae7
Mary Carlyle
Mary Carlyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 8 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Mar Feb 03, 2009 3:09 am

1. El Comienzo - Página 8 2u9k4n7

1. El Comienzo - Página 8 Cw-supernatural-prt-JAckles-a_000690-127dfe-281x374
(Con Sam)

Me dijo que la comida era una de mis debilidades: Lo cierto es que sí lo es pero la acepto como parte de mí_le dije riendo_ya sabes como la debilidad por mi coche y la debilidad por mi hermanito_dije dándole unas golpecitos amistosos en los hombros. Me dijo que si lo de vivir juntos iba a poder ser como antes después de tanto tiempo_claro que sí Sammy, yo estoy encantado de que vuelvas y ¿como voy a dejar a mi hermanito viviendo en un hotel o algo peor teniendo un lugar para él?_sonreí_eso jamás_seguimos caminando hacia el restaurante.

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 8 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Mar Feb 03, 2009 3:20 am

1. El Comienzo - Página 8 Angellu3
1. El Comienzo - Página 8 DavidBoreanaz-Angel3
(Con Irina)

Me dijo que me lo agradecía pero que no quería molestarme y que además, la interrumpí: No es ninguna molestia Irina, insisto_me dijo que no creía que consiguiera mucho_pero por intentarlo que no quede, ya sé que sólo soy un detective y eso, que no tengo realmente muchos contactos ahí dentro pero un par de agentes me deben algún que otro favor_le dije_además lo haré aún así_me dijo que me lo agradecía y que si lo conseguía podríamos vernos algo más_si, eso es cierto y creeme que estaría encantado_sonreí.

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 8 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Mary Carlyle Jue Feb 12, 2009 2:02 am

1. El Comienzo - Página 8 CrissAngelScreencapbryanfixSam Winchester

Feat Dean Winchester



Me dijo que si, que lo era igual que la debilidad por su coche - Si... si a tu coche le pasara algo te mueres - Dije mirandole, me dijo que como la debilidad por su coche tambien por mi - Ya si,.. mas por tu coche Dean - Dije riendo, me dijo que el no me dejaria en un hotel o algo peor teniendo un lugar para mi - Eso lo se... ya lo se - Dije, y que podria ser como antes, eso me hizo sonreir algo mas - Me alegra saberlo... siempre fuimos unos buenos hermanos, aunque tuvieramos nuestras diferencias - Dije mientras caminabamos hacia el restaurante - Y esta muy lejos ese restaurante? o bar o lo que sea ?
Mary Carlyle
Mary Carlyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 8 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xUnrealWorldx Jue Feb 19, 2009 12:42 am

Adam Mitchell
[Feat.Verónica Landry || En clase,en el Instituto Aveda]
1. El Comienzo - Página 8 Benb1dm1
si,eso parece además no me apatece ir después de una intensa clase de gimnasia,a pesar de que luego me daré una buena ducha no me apetece ir cansada de lo que nos manden hacer así que cuanto más corta sea la clase mucho mejor -dijo ella y yo sonreí- es verdad...pero de algo puedes estar segura...que te van a aceptar,eres linda,una rubia coqueta con unos ojos azules preciosos no hay dudas que serás una gran modelo... -sonreí ampliamente- así que tu tranquila,me imagino cuando te produzcan toda para una sesión de fotos seguro estarías bellísima! -sonreí nuevamente después agregué- ojalá el profesor de gimnasia se caiga de las escaleras...sería una clase menos...ahoga estar aquí tanto tiempo... -dije un poco fastidiado y rodeando mis ojos- Gracias por las esperanzas Adam al final me voy a poner colorada Adam con esos preciosos cumplidos tú si que sabes adular a una mujer ¿lo ves? me he puesto colorada -decía ella por lo que le habia dicho,sonreí y despues agregó- que razón tienes Adam,ojala se partiese una pierna y no le sustituyesen en semana sería lo mejor... si...ojalá eso pase...si solo alguien tuviera el poder de que al profesor de gimnasia le pase eso de seguro adoraría a esa persona que lo cumpla -decia pensante- y te digo la verdad si se como adular a una mujer...te logré poner colorada eso significa que sí -guiñé un ojo
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/dshconociidaa

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 8 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xUnrealWorldx Jue Feb 19, 2009 1:00 am

Damon Leicester
[Feat.Shelley Webster || En el Restaurante]
1. El Comienzo - Página 8 A15xg4op8
wow! quedé boquiabierto!... -dije- que gran invento...oye tienes que hacer un negocio con estas cosas,hay muchos torpes así como yo...sería un buen ejemplo de torpe,no lo crees?? -bromeé y no tardó en llegar el camarero con lo que habíamos pedido- bueno...como dicen "Bon Apetit!" -dije,agarré los palillos que habia hecho Shelley y empezé a comer,todo estaba delicioso asi que cuando terminé le dije- y...que tal estaba tu ensalada y tu pescado??... -dije dejando los palillos a un costado de mi plato- estaba todo delicioso,la verdad es que nunca había venido a comer aquí pero se come muy bien gracias por traerme -sonrió ampliamente y yo dije sonriendole- de nada.nada mejor que una buena comida para comenzar una buena amistad,verdad?? bueno...pediré la cuenta -llamé al camarero y pagué todo- bueno Shelley me debo ir por asuntos de mi casa,si? te veo mañana o pasado...cuando nos veamos mejor jeje entonces...nos vemos!! -me levanté,tomé mi bolso,le dí rápido un beso en la mejilla a Shelley y me fui hacia mi casa porque tenia que ir a atender a mi madre que se encontraba enferma.
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/dshconociidaa

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 8 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xUnrealWorldx Jue Feb 19, 2009 1:03 am

Elizabeth Greenwood // Feat.Disponible || Saliendo de la Universidad Loyola
1. El Comienzo - Página 8 Iconkeira1lz8
Damon Leicester // Feat.Shelley Webster || En el Restaurante [ya dí]
1. El Comienzo - Página 8 Iconndacx8
Ayumi Hatori // Feat.Disponible || En clase,en el Instituto Aveda
1. El Comienzo - Página 8 Iconrainie1yz3
Adam Mitchell // Feat.Verónica Landry || En clase,en el Instituto Aveda [ya dí]

1. El Comienzo - Página 8 Iconben1fl5
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/dshconociidaa

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 8 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  DanielleDevereaux Dom Feb 22, 2009 9:33 pm


Jack Speeler Feat. Charlotte D'Auvergne & Claire Greenwood. || En el insitituto Aveda. ||
Status: Esperando.

1. El Comienzo - Página 8 Scorpicon09

Charlotte D'Auvergne Feat. Jack Speeler & Claire Greenwood. || Insitituto Aveda.
Status: Esperando.


1. El Comienzo - Página 8 Wl6b68

Annaelisse Van der Woodsen Feat. Disponible. || En el Instituto Aveda -vagando por los alrededores del patio-.
Status: Encontrable.

1. El Comienzo - Página 8 Michelletrachtenberg12if0

Thomas Ledoyen Feat. Joe Mastroianni.|| Insituto Aveda.
Status: Esperando.]-.

1. El Comienzo - Página 8 Image15-2

DanielleDevereaux

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 8 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.