Breaking The Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1. El Comienzo

+8
Ancestral_Moon
DanielleDevereaux
Mia
xUnrealWorldx
seria411
xXDark_ShadowXx
CROW
Goddess_Aphrodite
12 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

1. El Comienzo - Página 2 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xUnrealWorldx Mar Ene 13, 2009 12:26 am

Adam Mitchell
[Feat.Verónica Landry || En el Instituto Aveda]
1. El Comienzo - Página 2 Ben_barnes_0231
Recosté mi espalda sobre la pared y miré como llegaban todos los demas para la clase que en poco ya iba a empezar.Yo me quedé pensativo y me dije: "ya falta tan poco para el fin de semana" los cuales adoro porque a veces tengo mis sesiones de modelaje o si no simplemente lo tengo libre asi que los fines de semana hay que aprovecharlos jeje.Despues de estar mirando tanto tiempo a la calle me aburrí de estar allí,entré al salón de clases,me senté a esperar un poco y una chica rubia se me acercó y me dijo- Hola guapo ¿hay alguien en este sitio? -dijo a continuación y se sentó en un banco que estaba junto al lado mio- creo que nunca nos han presentado, es irónico ¿verdad? ser de la misma clase y no conocerse -dijo y agarró un mechón de su pelo y empezó a juguetear- me llamo Verónica ¿y tú eres?... Adam... -dije y sonreí- Adam Mitchell,un gusto Verónica... -dije e hice una pequeña pausa- que te trajo por aquí?....que te llamó tanto la atención de mí que viniste tan repentinamente?? -dije y sonrei de lado esperando su respuesta.
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/dshconociidaa

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 2 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xUnrealWorldx Mar Ene 13, 2009 12:39 am

Elizabeth Greenwood
[Feat.Claire Greenwood|| En la Universidad Loyola]
1. El Comienzo - Página 2 Keira-knightley-by-julian-broad
Estaba en la aburrida clase,en esta universidad en la que soñaba estar y de la que ahora quiero escapar.Aparte de tener a mi estúpida hermana en mi familia tengo que soportar clases menos interesantes que una revista de decoración y diseño.Para disimular que prestaba atención a lo que el profesor decía,el cual repetía una y otra vez todo de vuelta,yo asentía con la cabeza como para parecer interesada en el tema lo cual eso no era verdad,asi que poco me importaba lo que decia el profesor,de última me sentaba dos horas en mi escritorio a leer un libro sobre eso que explicaba y entendía mejor yo sola.Menos mal que ya dentro de 15 minutos salimos gracias a Dios porque estar aqui es realmente sofocante y espero que en el camino no me encuentre con mi hermana porque me pondrá de malas y hasta ahora me vengo controlando.Cuando terminamos y salimos cruzé el campus rápidamente metiendo las carpetas en mi bolso,llegué hasta la vereda y allí tambien llegó para mi desgracia...mi hermanita Claire,tan estúpida como siempre con una sonrisa de "feliz cumpleaños" venía gritando- Eli!! -ashhh! como odiaba que haga eso- Hola!! Ya has salido de clase? -dijo con aspecto inocente y con una sonrisa- Noooo!!-le dije y continue con cierto sarcasmo- si recien las empiezo ahora mismo seguro viene el profesor a darnos clases aqui... -rodeé mis ojos y le dije- al grano insignificante piojo,que quieres y que vienes hacer por aquí???,sabes que me da asco ver tu cara verdad?? porque creo que se te olvidó...claro! si eres tan hueca!! -dije sonriendo para mi misma.
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/dshconociidaa

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 2 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Goddess_Aphrodite Mar Ene 13, 2009 12:42 am

Edward Cullen
[en clase con Ian]
1. El Comienzo - Página 2 Twilight-177-large

Estabamos en la última hora, la de ciencias y se me estaba haciendo la clase eterna...bueno, como de costumbre. Encima este profesor no callaba nunca, aunque no me estaba enterando de nada, yo estaba distraido en pensando en mis cosas. Entonces miré mi reloj, uff 15minutos...aun asi se me harían eternos, de todas formas miré el reloj de la clase para asegurarme, pues no tenía otra cosa que hacer y me aburría. El reloj de clase marcaba las 14:20, bueno mejor asi haber si salimos antes, porque hasta cinco minutos se me harían eternos con este puto profesor. Miré a Ian a ver que hacía, entonces este junto su mesa con la mia. Bueno Ian, esta tarde saldras, ¿no? - Ian no contestaba, solo asentía con la cabeza. ¿Y que vamos a hacer? - le pregunté, me parece que está en su mundo y no me está haciendo ni puto caso ¿Ian? - le dije para que se enterara ¿me estas escuchando? - le pregunté, aunque sabia que no... Que si te estoy escuchando, no seas pesado - este es tonto... ¡silencio! - dijo el profesor como si alguien le estuviera haciendo caso... - dijo Ian, pero que hablara si ni siquiera me está haciendo caso a mi. Bueno, ¿que piensas hacer esta tarde? - me preguntó, como si yo no se lo huviera preguntado. Pues no sé... - le dije algo irónico, aunque creo que ni se enteró. Lo decía por si te apetecía ir a conocer gente... - joder..este chaval siempre pensando en las tias... haber Ian, ¿tú no me has escuchado cuando te estaba hablando verdad? - me preguntó que porque lo decía no, por el simple hecho de que yo te he hecho la misma pregunta, que que ibamos a hacer - le dije, él me dijo que no se había enterado. Me volvió a preguntar que me parecía el plan, sonreí siempre pensando en eso eh.. - le dije no voy a acceder a que me lleves por ahí a conocer chicas... - añadí.


Última edición por Goddess_Aphrodite el Mar Ene 13, 2009 12:45 am, editado 2 veces
Goddess_Aphrodite
Goddess_Aphrodite

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 2 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  DanielleDevereaux Mar Ene 13, 2009 12:42 am



Charlotte D'Auvergne
1. El Comienzo - Página 2 Tn2_emily_browning_2
Feat. Jack Speeler || Instituto Aveda. || Mutante.

En quince minutos comenzaría mi primera clase en mi nuevo Instituto, el Instituto Aveda..
Crucé la entrada sumamente nerviosa, pero me mantuve serena. Relajé mi rostro, e hice desaparecer cualquier expresión que no fuera normal de el. En mi primer día no quería ser clasificada de extraña. Al menos, no tan pronto.
Esperaba de corazón que no me ocurriese alguna de aquellas explosiones de poder que me atacaban ultimamente. Esta vez no quería centrar la atención sobre mí, al contrario, quisiera pasar lo más desapercibida posible, cosa que se me daba bien..la mayoría de las veces.
No divisé a nadie cercano a mí, por lo que caminé algo más segura, aunque, de todos modos, habían personas a las cuales me entusiasmaría ver, como a aquella chica, Ayumi Hatori..., me encantaría conocerla, tenía el presentimiento de que pronto seríamos amigas. Y mi instinto no falla.
Y hablando de mi instinto...
Me volteé instantáneamente, escudriñando los alrededores. La entrada se veía vacía, pero estaba segura de haberlo sentido trás de mí...¿Qué hacía el aquí?
- ¿Jack...? murmuré, sintiéndome una estúpida. Hace años que no le veía. ¿Qué me hacía pensar que estaría aquí? - ¿Jack..? - repetí, antes de verme apretada en sus brazos.
- ¡Charlotte! ¿Quién iba a pensar que nos encontraríamos aquí? ¡Mírate nada más! Ha pasado muchísimo tiempo, estoy tan feliz de haber encontrado a una aliada por aquí...- Relajó su apretón alrededor de mi cuerpo. Estando tan cerca de él, volví a percibir el dulce aroma que tanto me gustaba en su cabello. Había cambiado...estaba aún más guapo...


Última edición por DanielleDevereaux el Miér Ene 14, 2009 12:25 am, editado 3 veces

DanielleDevereaux

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 2 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  DanielleDevereaux Mar Ene 13, 2009 1:05 am

Jack Speeler
1. El Comienzo - Página 2 Alex-pettyfer-1
Feat. Charlotte D'auvergne. || Insituto Aveda.|| Mutante.

- Jack, whoah...Esto es...magnífico. Tenemos tanto de qué hablar...tu vida estos últimos años..ni te imaginas lo qué...-Charlotte bajó la voz, impresionada -¿También tú? -su dulce voz fue casi un susurro.
Me bastó con explorar sus ojos un segundo para darme cuenta de que ya lo sabía. Siempre había sido así entre nosotros, nos bastaba mirarnos para comprender de todo. Esperaba sinceramente que nada hubiese cambiado entre ambos. Jamás podría olvidar a Charlotte, por más que lo intentara. Ella era mi sol, aunque la mayoría no fuera capaz de ver su luz todo el tiempo. Al menos, su mirada me gritaba su felicidad.
- Sí. Te contaré luego. Y también me contarás tú como te has dado cuenta tan pronto.- Aseveré, rapidamente. - Pero estoy muy feliz.. Hablaremos más tarde de esto.¿Cuál es tu primera clase, Charlie? - se escapó de mis brazos sonriendo. La luz tan característica de su mirada se encendió fulgurante, ante la mención de su viejo mote, Charlie. Aún le gustaba. Pude ver algo extraño...estaba ¿enternecida? Su rostro volvió a su máscara de felicidad antes de que me diese cuenta.
- Matemáticas -respondió, sin dejar de sonreír - ¿La tuya?
- También. ¡Qué día, Charlie! Pensé que estaría completamente solo, ya me veía autista en medio de la
multitud, y luego te veo a tí...y tú...
- me detuve, preocupado. Era mejor que supiese.- Tengo también algunos asuntos peliagudos que te podrían interesar...Ya verás. Es secreto. - Volví a sonreír- Estás muy guapa, Charlie, Tendré que andar pegado a tí a cada momento si no quiero que otro te aleje de mí... - Su corazón se detuvo un momento. ¿Qué significaba eso, le entusiasmaba mi proposición?
No dejé de sonreír. Creyó que bromeaba.
- Se nos hace tarde, Jack.
- Entonces, ¡vamos, vamos, Char! ¿Ves cómo me entretienes?...


Última edición por DanielleDevereaux el Miér Ene 14, 2009 12:28 am, editado 5 veces

DanielleDevereaux

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 2 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Mar Ene 13, 2009 1:09 am


1. El Comienzo - Página 2 Veronicalandyji6
1. El Comienzo - Página 2 Kristen_bell
(Con Adam)

Dijo que se llamaba Adam: Encantada de conocerte Adam_me mordí un poco el mechón con el que jugueteaba, me preguntó que me traía por aquí y que me había llamado tanto la atención en él_¿no es obvio?, estás como un queso, y eso es lo que me ha hecho acercarme_seguí jugueteando con el mechón, yo era así lanzada no tenía pelos en a lengua_y bien ¿te gusta lo que ves?_le dije y sonreí.

*Rol-Off: jejejejeje, sorry ella es así XD
CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 2 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  DanielleDevereaux Mar Ene 13, 2009 1:53 am

Thomas Ledoyen
1. El Comienzo - Página 2 4xp60lcjw1.th
Feat.: Disponible || Instituto Aveda || Vampiro.||

Caminaba tranquilamente por las instalaciones del Instituto. Este sería mi primer año aquí. Desde el último siglo hasta me las había pasado mudándome constantemente. No estaba interesado en peleas, ni en ofertas de ninguna índole, viniesen de donde viniesen. He allí el porqué de mis constantes cambios de residencia.
Había querido vivir tranquilo...aún lo quisiese. Pero ya no podía quedarme en una posición tan limitada. Ante algunas cosas, debía actuar, por mi propio bien, y por el de los demás quizás. Pero debía actuar en secreto.
Dejaría que el resto pensase que yo era como cualquier otro. Me mostraría...normal. Srría más fácil llegar a mi objetivo de ese modo.
Charlotte D'auvergne. Aún no la había visto jamás. Pero conocía su aspecto, sus habilidades, todo lo que a ella concernía. Y por eso, era mi deber protegerla. Annaelisse Van der Woodsen no tenía en lo que se estaba metiendo.
Tampoco todos aquellos cuantos se involucrarían en sus planes, o arremeterían contra la chica D'auvergene en un futuro no muy lejano.
Ser Omnisciente es un peligro para cualquiera. Y habían muy pocos en el mundo.
Al parecer Charlotte no conocía del todo los alcances de sus habilidades. Ella podría saber todo...de todo y todos. Incluso cosas q a este mundo no conciernen. En eso consiste la Omnisciencia.
Pero...ultimamente no estaba seguro. Esa chica tenía algo que me atraía de algún modo....Era interesante.
¿La protegería desde las sombras, o comenzaría a acercarme a ella?
Charlotte, podría ser que te has ganado un aliado muy poderoso...Ya veremos.
Mi última clase había sido tremendamente aburrida. Con 1078 años, ¿habría algo nuevo que pudiesen enseñarme en un aula de clases, con un inepto profesor, y adolescentes a mi alrededor?
Lo dudo.
Continué vagando sin rumbo por los alrededores del campus.


Última edición por DanielleDevereaux el Miér Ene 14, 2009 12:21 am, editado 3 veces

DanielleDevereaux

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 2 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  DanielleDevereaux Mar Ene 13, 2009 2:45 am

Annaelisse Van Der Woodsen
1. El Comienzo - Página 2 Michelle20trachtenberg2wl3.th

Feat. Disponible. || Instituto Aveda. || Hechicera. ||

Finalmente habían terminado mis clases. Menudo aburrimiento, ¿Acaso no eran capaces de encontrar algún modo más creativo de joderme la vida?
El patio parecía casi desierto, bajé la mirada y seguí caminando silenciosamente.


Última edición por DanielleDevereaux el Miér Ene 14, 2009 12:21 am, editado 1 vez

DanielleDevereaux

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 2 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Goddess_Aphrodite Mar Ene 13, 2009 4:18 pm

Rachel Bowman
[con Crowlee y Bella]

1. El Comienzo - Página 2 20373464us7
Otro día más a clase....que aburrimiento, por suerte era por la tarde y solo nos quedaban dos horas, claro, eso si se mira por el lado positivo, porque vaya clases que me tocaban... Me acerqué a mi taquilla y cojí los libros, aunque sin muchas ganas, cerré la taquilla y cuando volteé mi cabeza para mi sorpresa me encontré a Bella y Crowlee caminando por los pasillos. Me pareció raro, ya que ellas nunca habían hablado mucho, lo justo. Crowlee es amiga mia desde que empezamos el instituto y me cae bastante bien, con Bella no he hablado tanto, pues es un poco tímida, pero parece bastante maja. Espere que llegaran hasta donde yo estaba Hola chicas - las dije sonriendo, ellas también me saludaron ¿que tal? - las pregunté, corregidme si me equivocó ¿ahora toca historia? - la verdad es que si toca eso me voy a quedar dormida en clase, ellas asintieron joder, que ganas, tener que aguantar ahora una chapa... - las comenté. La verdad es que tenía ganas de que llegara la noche, pues hoy nuestra banda corría y además teniamos que estar bien preparados. Por cierto, ¿ireís a ver la carrera de esta noche? - las pregunté con curiosidad mientras caminabamos hasta nuestra clase.
Goddess_Aphrodite
Goddess_Aphrodite

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 2 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  seria411 Mar Ene 13, 2009 4:38 pm

ZURI CELESTE

- MICK ST. JOHN -


1. El Comienzo - Página 2 Scarlett-normal


-más vale que se ande con ojo esas cosas son muy peligrosas y si aparece la policía podrían pillar a varios antes de que puedan escapar, yo mismo lo pararía pero no está en mi mano- LE MIRE Y LUEGO LE DIJE _NESESITO ESA NOTICIA PARA EL PERIODICO ESCOLAR ASI Q NO TENGO OTRA OPCION Q ASISTIR ESTA NOCHE _ SONREI _ AUNQ NO ESTARIA MAL Q ME ACOMPAÑARA PROFESOR , SE Q ME A HECHO MUCHOS FAVORES YA PERO ESTO SERIA MAS COMO AMIGOS Q COMO UNA RELASION DE MAESTRO-ALUMNA , SI LE PARESE HAGAMELO SABER NO ESTARIA DE MAS SENTIRME MAS PROTEGIDA EN ESOS REPORTES POR LO MENOS EN ESTE _ ESPERO SENTIRME PROTEGIDA Y NO INTIMIDADA ....

seria411

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 2 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  seria411 Mar Ene 13, 2009 4:44 pm

SIDNEY ZURIEL

-CALEB HURST/ UNIVERSIDAD LAYOLA -


1. El Comienzo - Página 2 Leighton_meester


TENGO EL SERIO PRESENTIMIENTO Q ESTA NOCHE VIGILAR LA CARRERA SERA MUY DIFISIL YA Q ES LO Q YO HAGO SIEMPRE VIGILAR A LOS POLICIAS , AVISAR SI HAY ALGUN PROBLEMA , SOY LA SEGURIDAD DE LA NOCHE AUNQ ESTA MAS Q COMPROVADO Q NO PUEDO HASERLO YO SOLA NESESITO AYUDA Y LOS CHICOS SIEMPRE ESTAN OCUPADOS RACHEL REVISA EL CARRO SIEMPRE Q SE PUEDE Y AVESES ES LA COPILOTA , KYLE CORRE , NI HABLAR DE DANIEL EL NO TIENE TIEMPO ASI Q YO ME LAS ARREGLO SOLA , AUNQ ESTA VEZ DANIEL PROMETIO DARME MAS AYUDA YA Q SE DIO CUENTA Q LAS CALLES SON DEMASIADO GRANDES PARA UNA SOLA PERSONA , ESPERO Q TENGAMOS AYUDA YA Q SEGUN ME CONTARON LOS POLICIAS NOS TIENEN VIGILADOS Y TAMBIEN EL F.B.I POR EL COMERCIO ILEGAL DE DROGAS CASERAS Q DANIEL PREPARA Y LAS CARRERAS CALLEJERAS , ESPERO Q NO SE PRESENTEN ESTA NOCHE A LA CARRERA SINO ESTAREMOS EN PROBLEMAS , MI PROFESOR HABLABA Y HABLABA Y HABLABA PERO YO NO LE PONIA ATENCION ES POR DEMAS ESTOY DEMASIADO PREOCUPADA COMO PARA PONERLE ATENCION , HAY COSAS MAS IMPORTANTES Q LA "GUERRA CIVIL " SIEMPRE CON EL MISMO TEMA , LOS PUTOS INGLESES , LOS FRANCESES MENTIROSOS , REALMENTE DEMASIADO ABURRIDO , NO VEIA LA HORA DE PODER SALIR DE CLASES , CUANDO SE DIO LA HORA DE SALIDA FUI HASIA LA CAFETERIA TENIA MUCHA HAMBRE Y PARA MI SORPRESA NO HABIA NINGUN ASIENTO BACIO , Q MALA SUERTE TRAIGO ESTOS ULTIMOS DIAS LO PEOR ES Q NO CONOSIA A NADIEN DE LAS PERSONAS Q ESTABAN ALLI ASI Q AL PRIMERO Q VI SOLO FUE A UN CHICO LE MIRE DE PIES Y CABEZA LUEGO ME HASERQUE A LA MESA Y LE PREGUNTE _ ESTA OCUPADO ? _ SONREI _ NO SE SI TE MOLESTA Q ME SIENTE CONTIGO ES Q NO HAY MAS ASIENTOS LIBRES ...

seria411

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 2 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Mar Ene 13, 2009 5:33 pm

1. El Comienzo - Página 2 M995cg
1. El Comienzo - Página 2 Mick-st-john
(Con Zuri)

Me dijo que no tenía más remedio que necesitaba la noticia para el periódico: Entiendo, pero será mejor que tenga cuidado_entonces me dijo que si iba con ella pero más en plan amigos que en plan profesor alumna para sentirse más protegida, me dijo que le había hecho muchos favores pero que se sentiría mejor_claro señorita_le dije_iré con gusto, no quiero que haya ningún problema y además ese tipo de chicos no suelen tratar demasiado bien a los periodistas así que trato hecho, iré con usted esta noche a la carrera_sonreí_y si vamos en plan amigos como dice, supongo que esta noche no nos trataremos de usted sino de tú a tú_dije y solté una risita_no tendría sentido...
CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 2 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Mar Ene 13, 2009 5:43 pm

1. El Comienzo - Página 2 2cd8jfb
1. El Comienzo - Página 2 13328-vanessa-anne-hudgens_vmb
(Con Bella y Rachel)

Llegamos a donde estaba Rachel, nos saludó: Hola Rachel_le dije sonriendo, preguntó que tal_pues genial_le dije aquí disfrutando el rato hasta que empiecen las clases, dijo que si no se equivocaba tocaba historia ahora_no no te equivocas Rachel, nos toca justo historia_reí levemente, sabía de sobra porque lo preguntaba nos conocíamos bien, dijo que no tenía ganas de aguantar una chapa_te entiendo pero que le vamos a hacer_yo era buena estudiante no tenía problemas en eso_¿no querras hacre pira no?_le pregunté, después ella nos preguntó si iríamos esta noche a la carrera_claro, yo por mi parte sí que iré_si era buena estudiante pero esas cosas me encantaban, el riesgo el peligro, era divertido, miré a Bella_¿tú irás Bella?_le pregunté_si eso puedes venirte con nosotras, lo pasaremos bien y puede que liguemos con alguno de los que compiten_dije sonriendo.

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 2 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Mar Ene 13, 2009 5:44 pm

Sitúo^^:

1. El Comienzo - Página 2 Angelrj9
(Por las calles)

ENCONTRABLE
1. El Comienzo - Página 2 Crowleemaytr3
(Con Bella y Rachel)

Acabo de mandar
1. El Comienzo - Página 2 Deanwinchestertj7
(En su Taller)

ENCONTRABLE
1. El Comienzo - Página 2 Shelleywebstervh5
(En la UNI)

ENCONTRABLE
1. El Comienzo - Página 2 Mickstlo6
(Con Zuri)

Acabo de responder
1. El Comienzo - Página 2 Veronicalandrysl4(En clase con Adam)

Espera
CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 2 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  seria411 Mar Ene 13, 2009 7:56 pm

ZURI CELESTE

- MICK ST. JOHN -


1. El Comienzo - Página 2 Scarlett-normal


-más vale que se ande con ojo esas cosas son muy peligrosas y si aparece la policía podrían pillar a varios antes de que puedan escapar, yo mismo lo pararía pero no está en mi mano- LE MIRE Y LUEGO LE DIJE _NESESITO ESA NOTICIA PARA EL PERIODICO ESCOLAR ASI Q NO TENGO OTRA OPCION Q ASISTIR ESTA NOCHE _ SONREI _ Entiendo, pero será mejor que tenga cuidado_AUNQ NO ESTARIA MAL Q ME ACOMPAÑARA PROFESOR , SE Q ME A HECHO MUCHOS FAVORES YA PERO ESTO SERIA MAS COMO AMIGOS Q COMO UNA RELASION DE MAESTRO-ALUMNA , SI LE PARESE HAGAMELO SABER NO ESTARIA DE MAS SENTIRME MAS PROTEGIDA EN ESOS REPORTES POR LO MENOS EN ESTE _ ESPERO SENTIRME PROTEGIDA Y NO INTIMIDADA ..._claro señorita iré con gusto, no quiero que haya ningún problema y además ese tipo de chicos no suelen tratar demasiado bien a los periodistas así que trato hecho, iré con usted esta noche a la carrera y si vamos en plan amigos como dice, supongo que esta noche no nos trataremos de usted sino de tú a tú ...no tendría sentido...
_ SONREI AL IGUAL Q EL LUEGO LE DIJE _ CLARO Q SI POR LA NOCHE LE LLAMARE MICK , SOLAMENTE MICK AUNQ TENGO Q CONFESAR Q ME DARA MUCHA VERGUENZA DESIRLE SOLO ASI _ LE MIRE Y VOLVI A SONREIR LUEGO LE DIJE _ AUNQ USTED TENDRA Q LLAMARME ZURI YA NOMAS SEÑORITA ME SIENTO MUY ... RARA CUANDO ME LLAMA SEÑORITA DIGAME ZURI ... SI ASI ZURI

seria411

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 2 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Mia Mar Ene 13, 2009 10:01 pm

1. El Comienzo - Página 2 Normal_wmplayer_2007-04-01_21-43-10
1. El Comienzo - Página 2 Normal_wmplayer_2007-04-01_21-43-23
Claire Greenwood
En la universidad // Ft. Elizabeth

+ Ian's Group - { Hechizera }

- Hola!! - dije con una enorme y falsa sonrisa, cualquiera que me viera pensaría que adoraba encontrarme con ella...
- Ya has salido de clase? - dije en tono inocente.
- Noooo!! si recien las empiezo ahora mismo seguro viene el profesor a darnos clases aqui... - quizá.. - al grano insignificante piojo,que quieres y que vienes hacer por aquí???,sabes que me da asco ver tu cara verdad?? porque creo que se te olvidó...claro! si eres tan hueca!!
Mi sonrisa se transformó en un gesto algo más malicioso.
- Creo que voy a llorar - dije frotandome los ojos, después la miré sonriendo falsamente - um, creo que con 50 dolares me bastará. - dije extendiendo mi mano.
Mia
Mia

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 2 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Mia Mar Ene 13, 2009 10:08 pm



1. El Comienzo - Página 2 Normal_090
1. El Comienzo - Página 2 Normal_094
Caleb Hurst
En la universidad // Ft. Disponible
+ Edward's Group - { Mutante }

Hoy estaba de un humor increible, mañana no tenía clase y sorprendentemente no iba retrasado con la fecha de entraga de ningún trabajo... el fin de semana prometía. Salí de clase después de despedirme de un par de amigos y caminé por el campus hacia el aparcamiento, antes de llegar a mi coche cambié de idea y regresé a la cafetería.

_ ESTA OCUPADO ? NO SE SI TE MOLESTA Q ME SIENTE CONTIGO ES Q NO HAY MAS ASIENTOS LIBRES ...
- No, claro, sientate - dije tragando el bocado que acababa de dar a mi sandwich.
La miré, no me sonaba de nada pero, uff, no estaba mal.
- Soy Caleb - dije sonriendo. - Creo que no nos conocemos.
Mia
Mia

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 2 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Ancestral_Moon Mar Ene 13, 2009 11:13 pm

Kyle Saldano // Mutante
feat. saliendo de clases encuentro a Sidney// Universidad Loyola
Porfin han acabado las clases, hoy precisamente no he prestado gran atenciones a las clases y eso que me encanta la psicología pero aún así, tengo mucho que aprender porque a mí eso de conocer realmente a las personas.. creo que eso nunca es posible.. aunque me gusta pensar que sí será así algún día
Caminando afuera de la Universidad Loyola, vi a lo lejos a Daniel.. o vaya.. me está esperando seguro que pòr la carrera de esta noche y tenemos que ir a buscar a Brenda pero el Instituto tienen ahora clases, mira que aceptarla en la banda ahora si vi a Sidney al salir de clase que así iabmos juntos hacia Daniel
Ey guapetona_dije abiertamente y sonriendola, se giró trás salir de su clase de historia fijo por la cara de pereza que tenía ¿Que muy aburrido?_dije riendo Eso te pasa por dar historia o es que te metieron en esa aula por engorro_dije riendo tocandola levemente el hombro, me comentó algo Sabes que Daniel nos espera_señalé con la cabeza levemente, le miró Seguramente este nervioso por lo de esta noche_dije yo No veo el momento de correr con mi buga_la miré de nuevo

1. El Comienzo - Página 2 Adamgarciavb4
Ancestral_Moon
Ancestral_Moon

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 2 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Marishka_Vampire Mar Ene 13, 2009 11:20 pm

Alice Reaser
{en el pasillo con Alex}
1. El Comienzo - Página 2 Alicedeladotk8
Estaba llegando al instituto porque en unos quince minutos tendríamos que dar otras dos clases, que putas ganas. No tenía ni idea de lo que había así que tendría que mirar el horario de la taquilla, encima dar mas vueltas. La verdad es que no tenía ningunas ganas de dar más clase, había pensado en hacer pira y quedarme en casa, pero seguramente llegaría Taylor y me echaría la bronca y no estaba de humor para oírla. Iba ha ir simplemente para ocupar sitio pues no pensaba prestar atención ni hacer nada, si me echaban pues mejor, me llevaba la mochila y me iba a casa, aunque lo dudaba mucho, seguro que no me dejaban. Entré por la puerta del instituto y fui directamente a mi taquilla para coger los libros y demás cosas que necesitaría, total, para no hacer nada cojo solo los cuadernos y ya está.
Justo lo que necesitaba estaba al fondo y atrás del todo así que tuve que hacer malabares para sacarlo, entonces se me escurrieron unas cuantas cosas y se me cayeron varios libros al suelo ¡¡mierda!! exclamé agachándome a recoger las cosas, entonces cuando me iba a levantar vi a un chico delante de mí, era Alex, uno de mi clase, estaba sonriendo, menudo gilipollas ¡¡y tu que miras!! le dije mosqueada, ni que tuviera gracia que se me cayeran los libros. Coloqué los libros en su sitio y el gilipollas ese seguía ahí ¿que coño quieres? añadí mirándole de malas, me dijo que tenía su taquilla al lado y que no le dejaba sacar los libros, que si me daba prisa llegaría a clase vete a la mierda le dije cerrando mi taquilla de un portazo. Le miré de mala hostia y empecé a caminar por el pasillo para dirigirme a clase, y luego decían de mí, menudo imbécil.
Marishka_Vampire
Marishka_Vampire

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 2 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xUnrealWorldx Mar Ene 13, 2009 11:41 pm

Adam Mitchell
[Feat.Verónica Landry || En el Instituto Aveda]
1. El Comienzo - Página 2 Ben-barnes
La rubia se sentó en un banco que estaba junto al lado mio- creo que nunca nos han presentado, es irónico ¿verdad? ser de la misma clase y no conocerse -dijo, agarró un mechón de su pelo y empezó a juguetear- me llamo Verónica ¿y tú eres? ...Adam... -dije y sonreí- Adam Mitchell,un gusto Verónica... -dije- Encantada de conocerte Adam -hice una pequeña pausa- que te trajo por aquí?....que te llamó tanto la atención de mí que viniste tan repentinamente?? -dije y sonrei de lado esperando su respuesta- ¿no es obvio?,estás como un queso,y eso es lo que me ha hecho acercarme -sonreí levemente,mientras ella seguia jugando con su mechon de pelo- y bien ¿te gusta lo que ves? -sonrió y yo le contesté- mucho jeje...si...eres un chica muy guapa -dije mirandola de arriba a abajo- no una chica no...una mujer muy guapa....dime eres modelo o algo así? porque yo creo que de modelo te verías espectacular...¡resaltaría tu belleza! -dije sonriendo
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/dshconociidaa

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 2 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Ancestral_Moon Mar Ene 13, 2009 11:47 pm

Joe Mastroianni // Humana
feat. Thomas Ledoyen // Instituto Aveda

Pronto empezaban las aulas, iba por el campus a toda prisa y ya me habia puesto hasta las gafas, porque sino perdia un tiempo preciosa en clase colocandomelas y todo, nosé que clase me tocaba ahora.. mm mm.. creo que matemáticas o algo así ya miraria en clase mejor que del aula al menos me acuerdo y llendo a toda prisa por el campus choqué con alguien y murmuré en bajo, vaya tenía que chocarme con alguien en este preciso momento
Que patosidad_dije para mí misma agachandome a por mis cosas con algo de mala leche, más por mí porque más tonta no podia ser Es que desde luego que vaya día_comenté y el chico me miraba desde arriba, alcé la vista y es que ni me ayuda ni nada coño Pero tranquilo_dije yo volviendo a recoger las cosas del suelo, me levante echandome el pelo para atrás y colocandome las jafas, este chico tenía un aire.. nosé.. un tanto raro Que esta todo en su sitio eh_dije algo irónica, que gente de verdad porque ni ayudan ni nada, maleducados

1. El Comienzo - Página 2 Picture7388xthl5
Ancestral_Moon
Ancestral_Moon

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 2 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xUnrealWorldx Mar Ene 13, 2009 11:59 pm

Elizabeth Greenwood
[Feat.Claire Greenwood|| En la Universidad Loyola]
1. El Comienzo - Página 2 Keira_Knightley_presentacion_Atonement
Cuando terminamos y salimos cruzé el campus rápidamente metiendo las carpetas en mi bolso,llegué hasta la vereda y allí tambien llegó para mi desgracia...mi hermanita Claire,tan estúpida como siempre con una sonrisa de "feliz cumpleaños" venía gritando- Eli!! -ashhh! como odiaba que haga eso- Hola!! Ya has salido de clase? -dijo con aspecto inocente y con una sonrisa- Noooo!! -le dije y continue con cierto sarcasmo- si recien las empiezo ahora mismo seguro viene el profesor a darnos clases aqui... -rodeé mis ojos y le dije- al grano insignificante piojo,que quieres y que vienes hacer por aquí???,sabes que me da asco ver tu cara verdad?? porque creo que se te olvidó...claro! si eres tan hueca!! -dije sonriendo para mi misma,la piojosa hizo un gesto bastante desagradable y dijo poniendose en víctima,frotandose los ojos- Creo que voy a llorar -sonrió con una supuesta sonrisa maliciosa ya que a ella con esa cara no asustaba ni a una mosca y dijo- um,creo que con 50 dolares me bastará. -y extendió su mano.Hah aparte de molesta ambiciosa- ahh...ya sabia que por ese lado venías piojo oportunista... -dije sonriendo de lado,fulminando con mi mirada- no crees que deberías trabajar mocosa,asi te ganas el pan tu solita -busqué en mi bolso mi billetera y de ahí tomé solo 10 dólares- toma conformate con esto y aprende a tener tu propio dinero piojosa!!,porque la próxima te aseguro que serán 5 dólares y...fijate que ahora todo esta muy caro por estos lados -sonrei,ladeando mi cabeza y encogiendome de hombros
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/dshconociidaa

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 2 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Marishka_Vampire Miér Ene 14, 2009 12:01 am

Eric Shepherd
{con Ruby, en las taquillas}
1. El Comienzo - Página 2 Ericpicgn0
Estaba llegando al instituto sin mochila ni nada, no pensaba hacer nada hoy, es más, tenía pensado hacer pira, pero sólo si Ruby accedía a acompañarme, esperaba que así fuera. Ahora creo que teniamos historia y... ¿educación física?, creo que sí, pero realmente me daba igual, total todo era un muermazo. Cuando estaba llegando a la puerta del instituto ví a Ruby entrando, sonreí, estaba guapísima, como siempre. Iba a excasos metros de ella pero no me había visto, supongo que iría a las taquillas, asíque la sorprendería allí. Caminé por los pasillos hasta que efectivamente la vi pararse en las taquillas y abrir la suya, llegué hasta ella y me apoyé en la taquilla de al lado esperando a que cerrara su taquilla para verme. Cuando cogió los libros, cerró la taquilla y me miró, me preguntó que que quería ¿tengo que querer algo? la dije alzando un poco las cejas. Puso una mano en su cintura como exigiendo una explicación de mi aparición, suspiré levemente, mujeres... todas son igual de complicadas, creo que no vas a necesitar esos libros la dije medio sonriendo, me dijo que porque no. Reí levemente, como quieras, pero para dar un paseo preferiria que fueses con las manos libres, por si te caes o algo la dije. Ella se quedó mirándome, bueno ¿entonces que? ¿aceptas hacer novillos conmigo o no? la pregunté sonriendola.
Marishka_Vampire
Marishka_Vampire

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 2 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xUnrealWorldx Miér Ene 14, 2009 12:15 am

Elizabeth Greenwood // Feat.Claire Greenwood || En la Universidad Loyola

Damon Leicester // Feat.Disponible || En la Universidad Loyola

Ayumi Hatori // Feat.Disponible || En el Instituto Aveda

Adam Mitchell // Feat.Verónica Landry || En el Instituto Aveda
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/dshconociidaa

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 2 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  DanielleDevereaux Miér Ene 14, 2009 12:18 am


Thomas Ledoyen
1. El Comienzo - Página 2 4xp60lcjw1.th
Feat. Joan Mastroianni || Instituo Aveda || Vampiro.

Me ví distraído de mis cavilaciones cuando algo tropezó conmigo, más bien alguien. La muchacha parecida algo distraída, nerviosa si no me equivoco.
"Joe" Mastroianni. Mis más que suficientes siglos de aprendizaje como vampiro, me permitieron sondear su mente sin que ella lo notase. Era una chica agradable, pero no deseaba involucrarme con nadie.
-Que patosidad - murmuró para si misma, agachándose a recojer sus cosas. Estuve tentado de echarme a reír un momento, y ayudarla, pero deseché la idea. La chica estaba algo líada, pero se veía amistosa. Una buena chica a la que no quisiera corromper. No, sería mejor si no me conociera. Tener que proteger a alguien más quizás me hiciese precipitar las cosas.
- Es que desde luego que vaya día -siguió murmurando la chica. Quise al menos presentarme, o decir algo agradable. pero me abstuve. La chica parecía pensar que era una tonta.
- Pero tranquilo, que esta todo en su sitio, eh - me dijo, mirándome con una expresión destilante de profundo sarcasmo. Me había tomado por grosero y altanero y no podía culparla.
La chica no se merecía esto. Le sonreí educadamente prometiendo que no dejaría que la chica me tomase mucha confianza.
- Disculpa mi mala educación - le dije, tendiéndole una mano para ayudarla a levantarse - Estaba algo distraído pensando en todos los deberes que había acumulado ya, y sólo llevo aquí un día. - sonreí más ampliamente ante su expresión de desconcierto - Soy nuevo en este Instituto, es por eso que no recuerdas haberme visto antes. Mi nombre es Thomas Ledoyen.Al tomar su mano para ayudarla a incorporarse, sentí una energía electrizante fluyendo de ella. No me cabía duda, a ella no le agradaban los vampiros. Era una cazadora.
Pues bueno, no dejaría que averiguara quien era yo. Me comportaría con cortesía, y me retiraría elegantemente de su mirada a la primera de cambio. Y de ser posible, no permitiría que esto volviese a suceder. Aunque la chica parecía tener otras intenciones. Instituto...Sabía que no iba a ser una buena idea.

DanielleDevereaux

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 2 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.