Breaking The Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1. El Comienzo

+8
Ancestral_Moon
DanielleDevereaux
Mia
xUnrealWorldx
seria411
xXDark_ShadowXx
CROW
Goddess_Aphrodite
12 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

1. El Comienzo - Página 6 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Dom Ene 18, 2009 2:25 am

1. El Comienzo - Página 6 2q3zszl
1. El Comienzo - Página 6 Katie_cassidy
(Con Damon)

Llegamos al restaurante y me abrió la puerta dejándome pasar primero: Oh Damon, eres todo un caballero_le dije sonriente, me preguntó si por el camino ya había pensado que comería que él no tenía mucha idea_pues creo que una ensalada y algo de pescado_le dije_pero bueno supongo que dependerá de la carta del restaurante_me dijo que mientras pensábamos en que comer le dijese si hacía algún deporte o tenía algún hobbie, que tenía pinta de deportista_bueno en realidad suelo hacer footing todas las mañanas_le dije_me encanta correr, me siento bien y me despeja la mente_sonreí_y tu...¿tienes algún hobbie?

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 6 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Dom Ene 18, 2009 2:31 am

1. El Comienzo - Página 6 2cd8jfb
1. El Comienzo - Página 6 Tn2_vanessa_anne_hudgens_1
(Con Bella y Rachel en clase)

El profesor le dijo a Bella que había considerado lo del examen y que hablaría con el director y que en caso de que lo aceptase el examen sería mañana sin falta, y dicho esto salió de clase miré a Bella y Rachel: Bien parece que lo hemos conseguido_miré hacia la puerta_sólo espero que no nos coja manía después de esto, a veces los profesores pueden llegar a ser bastante cabrones_les dije con un tono de rabia_y pueden putearte sin que logres hacer nada por evitarlo.

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 6 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Dom Ene 18, 2009 2:38 am

1. El Comienzo - Página 6 M995cg
1. El Comienzo - Página 6 0071. El Comienzo - Página 6 Ml_aolough6_315x500
(Con Zuri)

Dijo que si no lo sabíamos aún que esta noche lo averiguaríamos: Sí eso seguro_le dije, luego ella me dijo que si yo no tenía que estar dando clases_pues aún no toca mi clase_le dije y ella dijo que ella debería estar en clases_eso es cierto_reí, dijo que eran todo muy aburrido que no sólo historia sino que todo_¡Eh!_le dije primero_que historia es mi asignatura_reí_¿en serio doy una clase tan aburrida?_la miré_bromeaba, ya entiendo que resulte aburrido a pesar de que a mí me encanté_y que yo formaba parte de un trozo de historia eso era seguro por el hecho de ser un vampiro había vivido muchas cosas
CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 6 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Dom Ene 18, 2009 2:48 am

Sitúo^^:

1. El Comienzo - Página 6 Angelrj9
ANGEL RICHADSON

(Con Irina)

Acabo de responder
1. El Comienzo - Página 6 Crowleemaytr3
CROWLEE MAY

(Con Bella y Rachel en clase)

Acabo de mandar
1. El Comienzo - Página 6 Deanwinchestertj7
DEAN WINCHESTER

(Con Sam)

Acabo de mandar
1. El Comienzo - Página 6 Shelleywebstervh5
SHELLEY WEBSTER

(Con Damon)

Acabo de mandar
1. El Comienzo - Página 6 Mickstlo6
Mick ST. John

(Con Zuri)

Acabo de mandar
1. El Comienzo - Página 6 Veronicalandrysl4VERONICA LANDRY

(En clase con Adam)

Acabo de mandar
CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 6 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Mary Carlyle Dom Ene 18, 2009 2:51 am

1. El Comienzo - Página 6 Supernatural-boys
Sam Winchester (Con Dean)

Mi hermano me dijo que siempre se le habia dado bien la mecanica - Si pero como bien dices tu eres... no se como decirlo ¿un espiritu Libre? - Me rei - Me gustaria saber cuanto tardas en querer marcharte de aqui - Dije en broma, pero es que hacia tanto que no veia a mi hermano que me apetecia bromear con el un rato... aunque solo fuera[/size]

Cuando le pregunte si me habia echado de menos me dijo que si y que penso qe no regresaria... - Yo tambien pense que nunca iba a regresar... pero las cosas cambian y al parecer las personas tambien, por que yo no soy el mismo - Le sonrei - Quien me iba a decir a mi... que dejaria la carrera de derecho para trabajar en un taller con mi hermano... pero casi lo prefiero... te eche de menos - Me dijo que ahora que trabajaba en el taller tenia a derecho a ser dueño con el que por algo eramos hermanos - Si somos hermanos y yo me fui... no creo que tenga derecho a tanto - Lo mire me dijo que tambien debia conocer a Sean un chico que estudiaba en la universidad y que trabajaba con el - Claro cuando tu quieras - Le Dije... estaba contento de estar de nuevo con el... no iba a negarlo
Mary Carlyle
Mary Carlyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 6 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Mary Carlyle Dom Ene 18, 2009 3:04 am

Jensen Ames / / Disponible / / Donde sea
1. El Comienzo - Página 6 5821c

Mary Carlyle / / Disponible / / Insituto Aveda
1. El Comienzo - Página 6 Soph03dc5

Caroline Jenner // Disponible // Instituto Aveda
1. El Comienzo - Página 6 20090106002ae7
Mary Carlyle
Mary Carlyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 6 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Dom Ene 18, 2009 3:12 am

1. El Comienzo - Página 6 2u9k4n7

1. El Comienzo - Página 6 1160152433-supernatural
(Con Sam)

Me dijo que yo era un espíritu libre y que no tardaría en irme: Puede que sí y puede que no eso nunca se sabe_le respondí, ante lo que le dije de no regresar me respondío que él pensaba lo mismo pero que la gente cambia y que él no era el mismo_pues me alegra oir eso_le dije_porque eso de estudiar vale...puede que esté bien pero la caza_sonreí abiertamente_eso es lo mejor que he hecho en mi vida, y no quiero decir que esto que hago ahora no me guste_le dije_pero nada como la caza_dijo que quien le iba a decir a él que iba a dejar sus estudios por trabajar en un taller conmigo pero que casi lo prefería que me había echado de menos_vaya hermanito, eso es genial, veo quesí que has cambiado_me dijo que había estado fuera mucho tiempo y que no creía merecer lo de ser dueño de parte del taller_insisto hermanito, yo quiero que lo seas, como puedes ver se llama el taller de Winchester, no el taller de Dean_dije mirando al cartel_así dejaba paso al sueño de que algún día trabajásemos juntos_reí_sí eso parece llevarme yo sólo la contraria de que te he dicho que no creía que regresarías y ahora te vengo con esas pero, la esperanza es lo último que se pierde ¿no es cierto?_luego me dijo de lo de conocer a Sean que cuando quisiera_claro cuando venga a trabajar te lo presentaré.

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 6 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  alexis_af Dom Ene 18, 2009 9:11 pm

Alex Weber
[en mi apartamento con Alice]

1. El Comienzo - Página 6 Lallave30660011do3

¿Por que has hecho eso?, ¿por que me has besado? me preguntó cuando terminamos de besarnos no aguantaba más, tenía que hacerlo la respondí sinceramente, sé que en realidad le había gustado. ¿Por qué me has correspondido? la pregunté, quería saber que diría ¿acaso importa? me preguntó dejandolo pasar y mirando para otro lado. Seguro que te ha gustado dije convencido y acerqué mi cara a la suya, cuando giró la cabeza se me quedó mirando y me besó esta vez ella. Se colocó encima mio y nos dejamos llevar, yo la agarraba suavemente de la cintura y fuí bajando lentamente hasta tocar su culo. Alice empezó a desabrocharme la camisa hasta abrirmela y quitarmela finalmente. Entonces la quité yo a ella la camiseta que llevaba y la tumbé en el sofá quedando yo encima de ella. La empecé a besar por alrededor del ombligo y después por el cuello hasta llegar de nuevo a sus labios. Los dos nos estabamos dejando llevar y la situación era un poco extraña, pero me gustaba lo que hacíamos. La empecé a desabrocar la parte de abajo que llevaba puesta y comencé a bajarselo, entonces sonó un movil ¡mierda!, era el de Alice, que estaba encima de la mesa. Al principio hicimos oídos sordos y continuámos a nuestro rollo, pero el puto movil no dejaba de sonar e incordiarnos. Definitivamente Alice paró y se incorporó un poco para cojer la llamada, me cago en la puta, tenían que llamar ahora precisamente... todo por joder... Mientras ella hablaba yo seguí dandola pequeños besos por el cuerpo, hasta que me apartó y se sentó en el sofá para seguir hablando ¡joder, que asco! como tarde mucho más se me va el calentón... Cuando por fin terminó dejó el movil de nuevo en la mesa ¿por dónde ibamos? la dije sonriendo mientras me acercaba a ella para volver a besarla.

alexis_af
alexis_af

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 6 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Goddess_Aphrodite Dom Ene 18, 2009 10:05 pm

Rachel Bowman
[en clase//Instituto Aveda]

1. El Comienzo - Página 6 Pdvd017qq6

Toda la clase me siguió la corriente poniendose en contra del profesor por lo del examen, el profesor estaba ya de los nervios. Casi todos los alumnos habían hablado para que no nos pusieran el examen. A mí me parecía injusto que lo pusiera sin avisar, pero tampoco es que me importara demasiado suspender un examen, más que nada había protestado para que la clase se animara y así ni haríamos examen ni daríamos clase con todo el embrollo. Señorita Weber, he considerado lo que usted a comentado, y he decidido bajar a hablar con el profesor, en caso de que me dejé hacer el examen, os informó de que será mañana, no lo atrasaré ni un día mas - dijo finalmente el profesor. Después salió de clase y nos quedamos solos, dos alumnos se fueron de clase y los demás empezaron a hablar entre ellos. Bien parece que lo hemos conseguido - nos dijo entonces Crowlee sólo espero que no nos coja manía después de esto, a veces los profesores pueden llegar a ser bastante cabrones y pueden putearte sin que logres hacer nada por evitarlo - añadió creemé, a mí ya me tiene manía - la respondí medio sonriendo. El profesor parecía tardar, espero que además de librarnos de esta clase nos podamos librar también de gimnasia mi plan a salido a la perfección - las comenté sonriendo a Bella y Crowlee que me miraron extrañadas ¿os creeís que a mí me importa demasiado el examen sorpresa? - las pregunté solo le he saltado al profesor para perder clase... y realmente ha funcionado - añadí antes de que pudieran contestar, después reí. Tocó el timbre para la siguiente clase y el director y el profesor vinieron para aclarar lo del exámen, asi que por lo menos un poco de la clase de gimnasia ibamos a perder.



Ancestral_Moon, sobre la pregunta que nos hiciste de si todos van a la misma clase te respondemos que sí, todos los que vayan al instituto van a la misma clase, y los de la universidad lo mismo.


Última edición por Goddess_Aphrodite el Lun Ene 19, 2009 3:48 pm, editado 4 veces
Goddess_Aphrodite
Goddess_Aphrodite

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 6 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xUnrealWorldx Dom Ene 18, 2009 10:20 pm

Damon Leicester
[Feat.Shelley Webster || En el Restaurante]
1. El Comienzo - Página 6 Albarn1de6
Shelley pasó su brazo por debajo del mio y dijo- estoy lista -medio sonreí y comenzamos a caminar hacia un elegante restaurante que estaba cerca de allí.Cuando llegamos abrí la puerta que era toda de vidrio y la dejé a ella pasar primero,como todo un caballero obviamente y después pasé yo.Ella sonriendo me dijo que era todo un caballero jeje.El lugar no estaba muy lleno ya que mucha gente no es de almorzar a estas horas y entonces elegimos una mesa que estaba cerca del vitral que daba a la calle,nos sentamos y le dije- bien...ya fuiste pensando en el camino que podrías comer?... -dije e hice pequeña una pausa- porque yo no tengo ni idea jeje... -dije rascandome la cabeza apenado,Shelley dijo que una ensalada y algo de pescado aunque todo dependía de la carta del restaurante- bueno mientras vamos pensando que comer,dime...tienes pasatiempos haces así...deportes,tienes algún hobbie o tienes alguna actividad extra después de la universidad??...no sé porque pero me da que eres deportista o algo así no sé -dije y sonreí de lado- bueno en realidad suelo hacer footing todas las mañanas -dijo ella- me encanta correr,me siento bien y me despeja la mente y tu...¿tienes algún hobbie? -sonreí y dije- bueno...yo no le llamaría hobbie...es algo que me gusta hacer... -dije y me encogí de hombros- toco el piano y la guitarra ah...se algo de violin aunque no lo toco muy a menudo,pero al piano y a la guitarra las toco frecuentemente,aparte que toco en pubs de esos que están en las avenidas principales donde va mucha gente millonaria y todo eso... -dije y continué- ah se me olvidaba también compongo canciones y las canto obviamente,desde muy pequeño empecé asi como compositor -sonreí- asi que yo no los consideraría hobbies... -luego vino el camarero a tomar los pedidos y vimos la carta,Shelley pidió lo suyo y yo pedí sushi y de bebida agua.Después de que se fuera el camarero,dije bromeando- espero que el sushi no lo tenga que comer obligatoriamente con palitos porque no soy muy bueno... -hice una mueca de lado.
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/dshconociidaa

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 6 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xUnrealWorldx Dom Ene 18, 2009 10:34 pm

Adam Mitchell
[Feat.Verónica Landry || En clase,en el Instituto Aveda]
1. El Comienzo - Página 6 Benb1ac7
1. El Comienzo - Página 6 Benb2op0
Verónica no tardó en mirar al profesor y decirle- sí señor profesor las chicas llevan razón usted no puede ponernos esta mierda de exámen así sin previo aviso no sin consultarlo antes así que -se cruzó de brazos- yo me niego a hacerlo -yo también tenía que sumarme,no? no me quería quedar callado así que dije- eso profesor!...se arriesgaría a que unos estudiantes logren que le coloquen una sanción por juntar tantas firmas que de seguro todos firmarían o me equivoco??... -dije arqueando una ceja y sonriendo de lado a ver como le quedaba el ojo a este- no sería algo humillante que por todo un salón entero a usted le coloquen una sanción?? -luego me acerqué a Verónica y le dije en voz baja- no creo que sea tan tonto como para que deje que lo hundamos...o sí?? -le dije medio sonriendo- Supongo que no.que tendrá la inteligencia suficiente de darse cuenta de lo que eso supondría en su expediente -asentí con la cabeza,el profesor fue hablar con el director y arreglaron las cosas seguramente vendrían a decirnos sobre el problema y ya,volví a Verónica y le dije- hm...a mi me da que este día se hará bien corto... -dije- digo...como ya esta clase completamente la perdimos -dije encogiendome de hombros y sonriendo- ahora nos quitaran unos par de minutos de gimnasia hasta que terminen de decir todo lo que tienen que decir asi que...será bien cortito este día,parece que está todo a tu favor para que vayas a la agencia esta tarde... -medio sonreí
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/dshconociidaa

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 6 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xUnrealWorldx Dom Ene 18, 2009 10:46 pm

Elizabeth Greenwood // Feat.Disponible || Saliendo de la Universidad Loyola
1. El Comienzo - Página 6 Iconkeira1lz8
Damon Leicester // Feat.Shelley Webster || En el Restaurante
1. El Comienzo - Página 6 Iconndacx8
Ayumi Hatori // Feat.Disponible || En clase,en el Instituto Aveda
1. El Comienzo - Página 6 Iconrainie1yz3
Adam Mitchell // Feat.Verónica Landry || En clase,en el Instituto Aveda

1. El Comienzo - Página 6 Iconben1fl5
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/dshconociidaa

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 6 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Marishka_Vampire Dom Ene 18, 2009 11:02 pm

Alice Reaser
{con Alex en su apartamento}
1. El Comienzo - Página 6 Alicebesagk8
Al final decidí seguir y le quité la camisa, el me quitó la camiseta y la tiró por ahí, que a saberse por donde había caido. Entonces Alex me tumbó en el sofá quedándose el encima mio, bajo hacia abajo besándome alrededor del ombligo, y subiendo poco a poco, pasando por mi cuello hasta llegar de nuevo a mis labios, cosa que me gusto. Me estaba dejando llevar por la situación, aunque fuera algo inesperado y extraño teniendo en cuenta cómo nos llevabamos. Alex me desabrochó la parte de abajo y cuando comenzó a bajarmelo sonó mi móvil, ¿quien coño sería tan oportuno?. Ambos miramos al suelo donde estaba mi chaqueta con el móvil, pero nosotros seguimos a lo nuestro sin hacer caso al móvil. Cuando parecía que dejaba de sonar empezó otra vez, parecía que quien quiera que fuese no iba a parar hasta que cogiese. Entonces paré, Alex se levantó de encima para que pudiese incorporarme, cogí el móvil de la chaqueta ¿diga? dije al descolgar, era Taylor, vaya por dios, que oportuna no tranquila, dime, dime la dije cuando me preguntó si estaba ocupada, aunque lo cierto es que me había jodido pero bien. Me dijo que como no había cogido, es que... tenía el móvil en silencio y ahora acabo de salir de clase dije mirando la hora, menos mal que ahora tocaba gimnasia y podría haberlo cogido, ¿que querias? la pregunté, a ver si no se enrollaba a hablar. Me dijo que había ido a comer con unos amigos y que no iba a estar en casa, cuando yo volviese a de acuerdo, pues que te lo pases bien dije con la intención de colgar, entonces me dijo que tendría comida en la nevera o que sino pidiera algo, jodeeer, de acuerdo dije rapidamente, Taylor tengo que entrar ya en clase, luego hablamos me despedí, colgué y dejé el móvil en la mesa. ¿Por dónde ibamos? me dijo sonriendo, se acercó de nuevo para volver a besarme, entonces me aparté. El me miró extrañado y me preguntó que que pasaba es que... empecé a decir, pero no me salían las palabras, ¿me habría echado para atrás?, ¡mierda!, si Taylor no hubiera interrumpido... Alex se alejó un poco de mi cara, me preguntó que si me había echado atrás, le miré no, pero... dije, me preguntó que entonces que pasaba, nada, no pasa nada dije finalmente antes de volver a besarle. Mientras nos besabamos de nuevo le desabroché el pantalón y se lo quito, me empezó a besar otra vez por el cuello. Noté sus manos en mi espalda, me sorprendió que desabrochara el sujetador a la primera, pero mira mejor, menos complicaciones. Noté que sus manos bajaban de nuevo lentamente hasta llegar a mi culo, yo le seguí besando con ganas mientras le agarraba de la nuca y del pelo.
Marishka_Vampire
Marishka_Vampire

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 6 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Mary Carlyle Lun Ene 19, 2009 3:16 am

1. El Comienzo - Página 6 Sam-and-dean12
Sam Winchester (Con Dean)

[/b]Me dijo que le alegraba oir lo que decia que lo de estudiar estaba bien pero que la caza era lo mejor que habia hecho en su vida - Bueno ya sabes lo que pienso de eso - Dije y le puse una cara rara - No digo que con el tiempo cambie de opinion... y puede que incluso haya cambiado un poco - Cuando le dije lo de los estudios que los habia dejado me dijo que era genial y que si que habia cambiado - Es genial haber dejado la carrera a la mitad para trabajar en un taller?? - Dije de broma - No la verdad es que si pero es que empece a darme cuenta que era realmente lo que queria.. y no era ser abogado - Cuando dije lo de el taller de que no merecia que fuera de ambos el me dijo algo de que se llamaba el taller de Winchester y no el taller de Dean... mire el cartel era cierto... y que lo habia puesto asi con la esperanza de que algun dia trabajaramos juntos- Pero entonces... ¿No decias que no creias que fuera a regresar? - Lo mire - Eso es contradictorio Dean y bastante - El dijo que lo sabia pero que la esperanza era lo ultimo que se perdia - Eso tambien es cierto si - cuando dije lo de Sean me dijo que me lo presentaria cuando viniera a trabajar - De acuerdo y yo encantado de conocerlo - Mire el taller - Ya estabas cerrando ?
Mary Carlyle
Mary Carlyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 6 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Mary Carlyle Lun Ene 19, 2009 3:20 am

Jensen Ames / / Disponible / / Donde sea
1. El Comienzo - Página 6 5821c

Mary Carlyle / / Disponible / / Insituto Aveda
1. El Comienzo - Página 6 Soph03dc5

Caroline Jenner // Disponible // Instituto Aveda
1. El Comienzo - Página 6 20090106002ae7
Mary Carlyle
Mary Carlyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 6 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  DanielleDevereaux Lun Ene 19, 2009 3:56 am


Jack Speeler Feat. Charlotte D'Auvergne & Claire Greenwood. || En el insitituto Aveda. ||
Status: Esperando.

1. El Comienzo - Página 6 Scorpicon09

Charlotte D'Auvergne Feat. Jack Speeler & Claire Greenwood. || Insitituto Aveda.
Status: Esperando.

1. El Comienzo - Página 6 Em1

Annaelisse Van der Woodsen Feat. Disponible. || En el Instituto Aveda -vagando por los alrededores del patio-.
Status: Encontrable.

1. El Comienzo - Página 6 Michelletrachtenberg12if0

Thomas Ledoyen Feat. Joe Mastroianni.|| Insituto Aveda.
Status: Esperando.]-.

1. El Comienzo - Página 6 Image15-2

DanielleDevereaux

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 6 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Ancestral_Moon Lun Ene 19, 2009 1:19 pm

Joe Mastroianni // Humana
feat. Thomas Ledoyen en el aula// Instituto Aveda

Estaba bastante calladita, el profesor aún no habia comenzado con la clase así que me mantuve a la espera yo sola, veía alos demás coger asiento y sentarse junto a la gente y yo más sola que la una.. miré hacia los libros y comencé a abrirlos aunque.. no sé para qué sino sé que tema vamos a dar, total que al momento vi sentarse junto a mi mesa al chico con el que choqué antes.. vaya hombre..
Disculpa lo de antes le miré de medio lado ¿ahora se me disculpa?, después de largarse sin más, intente ignorarle, seguro que me quiere tomar el pelo Como ya dije, voy algo distraído. Comencemos de nuevo me dijo sonriendo, alcé la mriada expectante, la verdad es algo que no entiendo ¿de verdad intenta ser amable?, no me fío Thomas Ledoyen. Tom, si así lo prefieres. ¿Cuál es tu nombre? me preguntó de nuevo.. como antes de dejarme allí plantada en medio del campus del instituto.. finalmente medio sonreí pero justo en ese momento el profesor comenzó a dar la clase, Thomas me dedicó una leve sonrisa cuando miró al frente así que yo hice igual.. no entendía a este chico.. es mogollón de misterioso y cambiante Sigo esperando tu respuesta me susurró, le miré enseguida al escucharle, sonreí agachando la mirada
Me llamo Josephine Mastroianni, pero me gusta que me llamen Joe le dije a Thomas mirandole de nuevo No te disculpes tanto, tampoco fue una gran torpeza fue por mi parte le dije yo Tú no tienes la culpa de que ande distrída dije después, aunque realmente no sé de quien fue la culpa Lamento lo ocurrido dije y el profesor giró haber quien hablaba en bajo, auqnue habia varios alumnos haciendolo, cuando porfin volvió a girarse a la pizarra, que estaba dandonos unos apuntes para rellenar, miré a Tom al momento ¿Te gusta este instituto? no sé si él será nuevo, o llevará más tiempo que yo

1. El Comienzo - Página 6 Normalesmeestrangercallvj4
Ancestral_Moon
Ancestral_Moon

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 6 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  alexis_af Lun Ene 19, 2009 10:37 pm

Ruby Greene
[con Eric]

1. El Comienzo - Página 6 N149273938895059774788fh5

Bueno... ¿que vamos a hacer esta tarde? me preguntó Eric tras darle un trago a su bebida, le miré ¿vamos? le dije entonces pues claro, no pensaras irte a casa y quedarte ahí ¿no? me preguntó no, pero no sé lo que voy a hacer le respondí pues ya lo sabes me dijo ¿de qué habla? no creo que tengas nada mejor que hacer que salir conmigo ¿o sí? añadió sonriendo ¿que pasa que ahora me va a decir lo que tengo que hacer? Y mira, para que veas lo majo que soy te dejo elegir a ti, haremos lo que tú quieras me dijo, tendrá morro... ¿sabes lo que pasa? le pregunté que ya tengo decidido lo que voy a hacer le dije antes de que pudira contestar, Eric me comentó que hace un rato le había dicho que no sabía lo que iba a hacer ya, pero fijate que lo acabo de decidir la verdad es que no me apetecía estar toda la tarde con él por muy bueno que esté, bastante le tengo que aguantar en clase. Entonces me dijo que si no e podía incluir en mis planes pues la verdad es que no creo que te interese mucho lo que voy a hacer me preguntó lo que iba a hacer voy de compras le dije sonriendo y te advierto que cuando yo me voy de compras no salgo de una tienda sin llevar en las manos unas cuantas bolsas de esa tienda le comenté, me dijo que le daba igual, que vendría conmigo, si esque no me lo puedo quitar de encima, seguro que lo hace aposta, aunque por otra parte me da pena... mira... comencé a decirle si quieres me voy de compras y cuando termine nos vamos a cenar por hay, esta vez pago yo le dije sonriendo y luego si te apetece podemos ir a ver la carrera ¿quieres? añadí y volví a sonreir. Si en realidad me gustaba que andara tanto detrás mio, pero no sé... además está más bueno...

alexis_af
alexis_af

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 6 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Goddess_Aphrodite Mar Ene 20, 2009 12:13 am

John Reaser
[con Sean]

1. El Comienzo - Página 6 6a00c2251e14c08fdb00cdfqj5

Lo tratare como si fuera mi hijo, si un solo rasguño - me dijo Sean entonces oye, ¿tu por donde vives? - me preguntó porque vamos por el mismo camino - añadió a ver si vamos a ser vecinos y no nos hemos dado cuenta - bromeó, yo sonreí pues no me queda mucho camino para llegar -le dije y no me extrañaría que fueramos vecinos y ni nos hemos enterado porque casi todas las mañanas cuando voy a clase te suelo ver... - le comenté sonriendo yo mira, ahora al final de esta calle, giro y todo para abajo y allí está mi portal - le dije, si es que ahora resultará que somos vecinos... Sean me comentó que entonces si no era el mismo portal era uno muy cercano, porque él también tenía que bajar por ahí y pronto llegaba. Oye pues mira, para la proxima vez te voy a buscar y vamos juntos a clase, ¿te parece? - le pregunté, así no tendría que i solo por las mañanas que el camino se me hacía bastante largo y me aburría... Sean me dijo que le parecía genial bien, pues si quieres mañana mismo te voy a buscar - la verdad es que en este poco tiempo que había estado hablando con él, me había parecido un chico bastante majo, lo contrario que a primera vista pensará más de uno de clase.
Goddess_Aphrodite
Goddess_Aphrodite

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 6 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  alexis_af Mar Ene 20, 2009 12:20 am

Alex Weber
[en mi apartamento con Alice]

1. El Comienzo - Página 6 Elinternado3x02ricle14tyw4

Alice se apartó ¡genial! ¿y ahora que pasa? ¿por qué lo habrá hecho? la miré extrañado¿qué pasa? la pregunté es que... empezó a decir, ¡joder! ojalá no huviera sonado el puto movil... ¿te has echado atrás? la pregunté alejando mi cara de la suya no, pero... me dijo entonces,¿qué pasa? me estaba poniendo ya de los nervios... nada, no pasa nada dijo y me volvió a besar, menos mal... ya pensé que se iba a echar atrás. Alice me desabrochó el pantalon y después yo me lo quité, seguí besandola el cuello y mientras la desabroché el sujetador. Realmente nos estabamos dejando llevar por la siuación, pero me gustó bastante, demasiado diría yo para como nos llevabamos. Pero realmente tengo que confesar que me vuelve loco su carácter, es guapa y tiene muy buen cuaerpo y además me había hecho l amor como nadie. Cuando paramos, quedamos tumbados uno al lado del otro, ya que el sofá es bastante amplio y vale de cama eres increíble... la dije tras un leve suspiro, la miré y sonreí, Alice me dijo que no era el primero que se lo decía, sonreí pero debes reconocer que yo he sabido estar a la altura ¿o no? la pregunté, aunque sabía que la había dejado loca, no podía negarlo ¿qué pasa? ¿qué todavía tienes ganas? la pregunté sonriendo si quieres repetimos eh la dije a mí no me importa, si es por hacerte un favor... añadí sonriendo de nuevo. Por rara que pareciera la situación me había encantado y sinceramente... me había dejado loco.
alexis_af
alexis_af

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 6 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Mar Ene 20, 2009 2:09 am

1. El Comienzo - Página 6 2u9k4n7

1. El Comienzo - Página 6 Supernatural
(Con Sam)

Cuando le dije lo de que la caza era lo mejor me dijo que ya asbía lo que opinaba sobre eso: Sí Sammy lo sé_le dije en tono sarcástico, dijo que no decía que no fuese a cambiar de opinión y que con el tiempo había cambiado un poco_sí eso es cierto lo veía en tu cara, te gustaba hermanito_sonreí, me preguntó medio alarmado si me parecía genial que hubiese dejado los estudios a medias para trabajar en mi taller_ey, ey, tranqui Sammy, no quería decir eso, quería decir que me parece genial que estés trabajando en el taller_aunque una parte de mí opinaba que se alegraba de lo otro también, luego me dijo que se había dado cuenta de que lo que quería realmente no era ser abogado_¿ves Sammy? has tardado pero te has dado cuenta al fin_dijo por lo del taller que era contradictorio_si eso mismo te he dicho yo hermanito pero en fin, se me ocurrió simplemente_cuando le dije que la esperanza era lo último que se perdía me dió la razón_por eso mismo lo hice así que ya sabes_sonreí, luego me dijo que ya le presentaría a Sean_sí, es buen chico te caerá bien_y me preguntó si estaba cerrando el taller_sí, ya me iba a comer a la tarde abriré un rato más pero bueno, ahora estaba sólo y bueno la comida es la comida_dije con un tono gracioso, yo siempre comiendo era una de mis debilidades.

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 6 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Mar Ene 20, 2009 2:18 am

1. El Comienzo - Página 6 Veronicalandyji6
1. El Comienzo - Página 6 Kristen_bell
(Con Adam)

El profesor se fue y Adam dio que parecía que el día iba a hacerse corto: Sí eso mismo me parece a mí y ¿sabes? me encanta que lo sea_entonces volvió el profe con el director ya terminada la clase y claro ibamos a perder parte de la clase de gimnasia, Adam dijo que ahora perderíamos un par de minutos de la clase y que todo parecía estar a favor de que yo fuese esta tarde a la agencia_si, eso parece_dije coqueta_además no me apatece ir después de una intensa clase de gimnasia, a pesar de que luego me daré una buena ducha no me apetece ir cansada de lo que nos manden hacer_suspiré_así que cuanto más corta sea la clase mucho mejor.

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 6 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Mar Ene 20, 2009 2:30 am

1. El Comienzo - Página 6 2q3zszl
1. El Comienzo - Página 6 640_g
(Con Damon)

Dijo que no sabía si era algo que pudiese llamarse Hobbie ue era algo que le gustaba hacer: ¿Y que haces exactamente?_me dijo que tocaba el piano y la guitarra y algo de violín_que pasada, ¿en serio? me encantaría oirte en serio_luego me dijo que tocaba en algunos Pub's_¿ah sí? pues creo que un día de estos iré a verte_le miré, dijo que también componía canciones y que las antaba desde pequeño_así que tienes muchos talentos eres sorprendente Damon_llegó el camarero yo pedí mi ensalada y Damon pidió Sushi y bromeó con lo de los palillos_si te toca comerlos con palillos yo tengo un truco infalible para que cualquiera pueda usar unos palillos a pesar de no saber_sonreí_los llaman palillos para torpes_cogí unos palillos que había sobre la mesa, un trozo de servilleta y una goma del pelo que llevaba en una muñeca_mira la cosa es así_cogí el trozo de servilleta y lo doblé hasta hacer un cuadrado anchito lo suficiente como para mantener separados los palillos y luego los enrollé con la goma del pelo_mira ya verás_le enseñé como ahora quedaban como elásticos copmo si fuesen unas pinzas de coger hielo_¿que te parece?, fácil ¿verdad?_le sonreí

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 6 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Mar Ene 20, 2009 2:38 am

1. El Comienzo - Página 6 2cd8jfb
1. El Comienzo - Página 6 Van
(Con Bella y Rachel en clase)

Rachel dijo que a ella le tenía manía: ¿Porque dices eso Rachel?_le pregunté, el profesor tardaba y entonces Rachel dijo que no le importaba mucho el exámen sorpresa_¿como dices?_le pregunté sorprendida, sijo que sólamente le había dicho eso al profesor para saltarse la clase y que realmente había funcionado_realmente estás como una cabra Rachel_le dije en broma_pero sí, te ha quedado genial, menudo revuelo has armado_al rato regresó el profesor con el director para explicar lo de los exámenes y miré la cara de triunfo de Rachel ya que seguro que perdíamos parte de la clase de gimnasia también, la miré y le dije al oido_cada vez te está saliendo mucho mejor_reí en bajo.

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 6 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xXDark_ShadowXx Mar Ene 20, 2009 10:16 pm

Ian Hale
[con Edward y Taylor en el restaurante]
1. El Comienzo - Página 6 Ianguapopx2
Taylor sonrió, eso seguro que era que sí, pues en ese caso acepto - nos dijo, pero me tendreis que llevar a casa antes de media noche eh - bromeó, reimos los tres. Entonces vino el camarero y tomó nota de lo que pedimos, que fue bastante, luego se fue. Una pregunta curiosa - nos dijo sonriendo, ambos la miramos, a ver... ¿desde cuando os conoceis? - nos preguntó. Edward y yo nos miramos de reojo, ¿no se notaba?, si hasta pareciamos hermanos, Edward contestó que desde siempre, ¿a si? joder, pues que bien ¿no? - dijo sonriendo, preciosa, la mayoría de los que se conocen desde siempre acaban separandose - añadió Taylor. No es tan bueno como te piensas eh - la dije, yo llevo aguantando a Edward desde que era un enano - dije como con fastidio, Taylor rió. El camarero llegó sorprendentemente rápido con el primer plato, entonces Edward comentó que el que siempre me tenía que aguantar era él a mi, alcé una ceja, bueno, bueno, no exageremos - dije quitándole importancia. Empezamos a comer todos, mm que rico estaba, ¿y tu que? - la dije a Taylor, no me comprendió, ¿tienes que aguantar a alguien? - formulé la pregunta mejor, ella sonrió. Dijo que de vez en cuando a su hermana Alice, ah, ¿que tiene una hermana?, pues ni me había enterado, entonces dijo que ahora que se lo recordaba iba a llamarla. Tardó un poco, explicandola que estaba con nosotros y luego la dijo nose qué de la comida, no presté atención por no parecer cotilla, un poco mas y se te enfría eh - bromeé a Taylor como diciendola que había tardado lo suyo, me miró con una mueca graciosa, sonreí. No hablamos demasiado hasta que nos trajeron el segundo plato, donde la conversación empezó a ser mas extensa, pues... ¿que te parece si te vamos a buscar a las nueve? - la pregunté a Taylor, que me miró con el vaso en la mano. Hasta las once no empieza la carrera pero si quieres dar una vuelta o algo te podemos ir a buscar antes, a no ser que tengas algo que hacer claro - añadí. Di un trago a mi bebida mientras esperaba a su respuesta, parecia estar pensandoselo, como si no supiera si tenía algo que hacer.
xXDark_ShadowXx
xXDark_ShadowXx
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/12/2008

https://breakingtherules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo - Página 6 Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.