Breaking The Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1. El Comienzo

+8
Ancestral_Moon
DanielleDevereaux
Mia
xUnrealWorldx
seria411
xXDark_ShadowXx
CROW
Goddess_Aphrodite
12 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

1. El Comienzo Empty 1. El Comienzo

Mensaje  Goddess_Aphrodite Lun Ene 12, 2009 2:00 am

1. El Comienzo Tenebrosalunaus4


El Comienzo

Son las 14:15 p.m. Los alumnos del Instituto Aveda empiezan las clases dentro de quince minutos, mientras que los estudiantes de la Universidad Loyola acaban las clases a la misma hora. Dean Winchester está haciendo los últimos arreglos pues pronto cerrara el taller. Los demás trabajadores (como el FBI o dependientes de tiendas) saldrán a comer en breves. Es jueves, y tanto los estudiantes como los trabajadores desean que llegué ya el fin de semana después de una semana tan ajetreada. El grupo de Daniel cada vez es más nombrado y el FBI anda vigilando sus movimientos. Esta noche, a las 11:00 tiene lugar una carrera de coches, donde competirán miembros del grupo de Daniel, mucha gente acudirá a ver este enfrentamiento entre bandas. Por el momento, Ian Hale no sabe nada sobre lo que su padre hizo en el pasado, pero irá descubriendo cosas que pondrán en peligro su amistad con Edward Cullen.
Goddess_Aphrodite
Goddess_Aphrodite

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Lun Ene 12, 2009 5:18 pm

1. El Comienzo Angellu3
1. El Comienzo Big_david_boreanaz_angel
(Por las calles)

Otro día más, ya me iba acostumbrando a vivir aquí a pesar de que prefería vivir en Los Angeles pero bueno, supongo que el tiempo lo arreglaría, así que decidí salir a dar un paseo por las sombras para despejarme, luego iría a la oficina a ver si alguien necesitaba de mis servicios de detective privado.. (ENCONTRABLE).

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Lun Ene 12, 2009 5:23 pm

1. El Comienzo 23vjmzn
1. El Comienzo Vanessa_anne_hudgens
(En el Instituto)

En 15 minutos empezaban las clases así que fui hacia mi taquilla, dejé los libros que no necesitaba para la siguiente clase y cogí justo lo necesario para la clase que me tocaba en breve (ENCONTRABLE)



Última edición por CROW el Lun Ene 12, 2009 5:49 pm, editado 1 vez
CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Lun Ene 12, 2009 5:48 pm

1. El Comienzo 2u9k4n7
1. El Comienzo Dean_Winchester_Portrait_by_clefchan
(En el taller)

Ya me faltaba poco para acabar el trabajo por hoy así que me puse manos a la obra para acabar cuanto antes y salir, tenía ganas de darme una ducha y cambiarme de ropa para ir a dar una vuelta...

(ENCONTRABLE)

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Lun Ene 12, 2009 5:53 pm

1. El Comienzo Mickstqx3
1. El Comienzo Moonlight
(En la UNI)

Preparé mi próxima clase en la sala de profesores y salí de allí dirigiendome al aula de Historia...

(ENCONTRABLE)
CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Lun Ene 12, 2009 6:03 pm

1. El Comienzo 2q3zszl
1. El Comienzo 340x
(En la UNI)

Estaba por los pasillos, ahora mismo era mi rato de descanso y me dirigía afuera a tomar un poco el aire, pasé por al lado de mi taquilla a recoger una tela que usaba para colocar en la hierba y sentarme encima para no mancharme la ropa de verdín y poder tumbarme así ya, me encaminé hacia la puerta...

(ENCONTRABLE)

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Lun Ene 12, 2009 6:08 pm


1. El Comienzo Veronicalandyji6
1. El Comienzo Kristenbell06
(En el Instituto)

Sólo 15 minutos para empezar las clases, menudo tostón no me apetecía nada pero bueno supongo que no había más remedio que apechugar con las clases y bueno, siempre podría hacer pira a alguna hora y largarme por ahí a quien sabe donde pero bueno de momento iba a cumplir el horario, para esas cosas ya habría tiempo...

(ENCONTRABLE)

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xXDark_ShadowXx Lun Ene 12, 2009 6:19 pm

Ian Hale
[en clase con Edward]
1. El Comienzo Ian_ha11
Quedaban sólo quince minutos para que acabara ya la puta clase, el profesor de ciencias no se callaba ni debajo del agua, estaba hasta el último puto segundo dando la clase y eso me ponía enfermo, a ver si se cae por las escaleras y coge la baja... Estaba al lado de Edward y juntamos las mesas, total el profesor estaba en su mundo y ni se enteraba, y aunque se enterara, para quince minutos no me pensaba mover. Estaba oyendo a Edward pero realmente no le estaba prestando mucha atención, pues estaba mirando a Taylor Rowan, una chica de clase que estaba buenísima, y eso que a mi las rubias no me gustan.
Que si te estoy escuchando, no seas pesado - le dije a Edward mirándole de nuevo, ¡silencio! - dijo el profesor, como si alguien le estuviera haciendo caso... - le dije, esta vez mas bajo por si me volvía a oir. A veces no lograba entender a Edward, cuando le hablaba de alguna chica se limitaba a escuchar, él nunca decía nada, parecía como si a él no le gustara nadie. Miré a Edward, bueno, ¿que piensas hacer esta tarde? - le pregunté con curiosidad, me dijo que no sabía, lo decía por si te apetecía ir a conocer gente... - añadí, el alzó una ceja, sabía que me refería a chicas, a ver si se animaba.


Última edición por xXDark_ShadowXx el Miér Ene 14, 2009 12:03 am, editado 1 vez
xXDark_ShadowXx
xXDark_ShadowXx
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/12/2008

https://breakingtherules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  seria411 Lun Ene 12, 2009 6:31 pm

DANIEL BRAN

-ENCONTRABLE / UNIVERSIDAD LAYOLA -


1. El Comienzo Josh-hartnett-august


ESTABA REALIZANDO LOS ULTIMOS PREPARATIVOS PARA LA CARRERA DE ESTA NOCHE UN PAR DE MATONES NEGOCIABAN SEGURIDAD Q EN NUESTRO IDIOMA SIGNIFICA CERO POLICIAS EN EL CAMPO DE BATALLA , LAS CLASES AUN NO HABIAN TERMINADO PERO YO TUBE Q SALIRME YA Q NO HAY Q HASER ESPERAR A ESTE TIPO DE PERSONAS , ESPERO Q EL PUTO COCHE AGUANTE OTRA CARRERA ANTES DE LLEVARLO AL TALLER DE WINCHESTER YA Q ESTA MAS Q JODIDO DESPUES DE LA ULTIMA CARRERA SIN SEGURIDAD , LOS PUTOS POLICIAS NOS TIENEN MUY BIEN VIGILADOS Y LOS RIESGOS Q SE CORREN ESTA NOCHE SON DEMASIADOS ASI Q CON UNA BUENA SUSPENSION Y NITROSO HARE MARAVILLAS Y GANARE LA CARRERA LO MAS RAPIDO POSIBLE O PUEDE SER Q NO SEA YO EXACTAMENTE EL Q CORRA ESTA NOCHE AUNQ SI HAY UN PROBLEMA SERE YO QUIEN SE LAS ARREGLE ... MIRE A MI ALREDEDOR Y LA UNIVERSIDAD PARESIA SOLA YA Q TODOS ESTAN EN CLASES SAQUE UN CIGARRILLO Y EMPEZE A FUMARLO TRANQUILAMENTE MIENTRAS ESPERABA A KYLE O A RACHEL YA Q HAY Q PONERSE DE ACUERDO PARA ESTA NOCHE YA Q NO PODEMOS COMETER ERRORES ADEMAS ESTA PRECISA NOCHE QUIERO Q SEA KYLE QUIEN CORRA EN LA PRIMERA RONDA SI GANA SERE YO QUIEN HAGA LA SEGUNDA O TALVEZ UNA DE LAS CHICAS .

seria411

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  seria411 Lun Ene 12, 2009 6:44 pm

SIDNEY ZURIEL

-ENCONTRABLE / UNIVERSIDAD LAYOLA -


1. El Comienzo Leighton_meester


TENGO EL SERIO PRESENTIMIENTO Q ESTA NOCHE VIGILAR LA CARRERA SERA MUY DIFISIL YA Q ES LO Q YO HAGO SIEMPRE VIGILAR A LOS POLICIAS , AVISAR SI HAY ALGUN PROBLEMA , SOY LA SEGURIDAD DE LA NOCHE AUNQ ESTA MAS Q COMPROVADO Q NO PUEDO HASERLO YO SOLA NESESITO AYUDA Y LOS CHICOS SIEMPRE ESTAN OCUPADOS RACHEL REVISA EL CARRO SIEMPRE Q SE PUEDE Y AVESES ES LA COPILOTA , KYLE CORRE , NI HABLAR DE DANIEL EL NO TIENE TIEMPO ASI Q YO ME LAS ARREGLO SOLA , AUNQ ESTA VEZ DANIEL PROMETIO DARME MAS AYUDA YA Q SE DIO CUENTA Q LAS CALLES SON DEMASIADO GRANDES PARA UNA SOLA PERSONA , ESPERO Q TENGAMOS AYUDA YA Q SEGUN ME CONTARON LOS POLICIAS NOS TIENEN VIGILADOS Y TAMBIEN EL F.B.I POR EL COMERCIO ILEGAL DE DROGAS CASERAS Q DANIEL PREPARA Y LAS CARRERAS CALLEJERAS , ESPERO Q NO SE PRESENTEN ESTA NOCHE A LA CARRERA SINO ESTAREMOS EN PROBLEMAS , MI PROFESOR HABLABA Y HABLABA Y HABLABA PERO YO NO LE PONIA ATENCION ES POR DEMAS ESTOY DEMASIADO PREOCUPADA COMO PARA PONERLE ATENCION , HAY COSAS MAS IMPORTANTES Q LA "GUERRA CIVIL " SIEMPRE CON EL MISMO TEMA , LOS PUTOS INGLESES , LOS FRANCESES MENTIROSOS , REALMENTE DEMASIADO ABURRIDO , NO VEIA LA HORA DE PODER SALIR DE CLASES ....

seria411

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  seria411 Lun Ene 12, 2009 6:59 pm

ZURI CELESTE

- MICK ST. JOHN -


1. El Comienzo Scarlett-normal


LAS CLASES YA CASI HIBAN A DAR INICIO ASI Q ME DIRIJI A LA DE HISTORIA MIENTRAS HIBA CAMINANDO TRANQUILAMENTE VI AL PROFESOR MICK LE MIRE Y LE SALUDE LUEGO AL ESTAR MAS CERCA LE DIJE _ HOLA PROFESOR _ LA VERDAD ES Q NO E ASISTIDO A CLASES DESDE HASE 4 DIAS Y NO SE COMO JUSTIFICARLO NO PUEDO DESIR Q TENIA MIEDO Q LOS CHICOS VAMPIROS SUPIERAN Q LA Q PUBLICO HASERCA DE COMO MATARLOS HABIA SIDO YO _ VERA NO E PODIDO ASISTIR A CLASES POR Q ESTUBE UN POCO ENFERMA _ Q EXCUSA MAS USADA HUBIESE ESTADO MEJOR DESIR Q MURIO UN TIO O MI ABUELA _ SI SE DIO CUENTA HASTA DEJE DE PUBLICAR EN EL PORTAL DE NOTICIAS , ESTUBE REALMENTE ENFERMA ...

seria411

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  seria411 Lun Ene 12, 2009 7:07 pm

MATT BUCKY

-ENCONTRABLE / UNIVERSIDAD LAYOLA -


1. El Comienzo MiloVentimiglia1


LAS CLASES SIEMPRE SON ABURRIDAS SERA POR Q YA LAS E RESIVIDO VARIAS VESES EN LOS ULTIMOS AÑOS , ESTOY UN POCO CANSADO DE VER SIEMPRE LAS MISMAS COSAS QUIZA HARE UN CAMBIO ME INSCRIBIRE A UN CURSO DE VERANO , CLARO CUANDO SEA VERANO , HABIA DESIDIDO SALIRME DE LAS CLASES YA Q NO PODIA SOPORTAR AL MAESTRO Q HABLO COMO MIL VESES HASERCA DE UNA ENFERMEDAD LLAMADA DIABETES Q AFECCTA A LOS HUMANOS UNA COSA MUY SENCILLA BASTABA CON DAR LA DEFINICION YA Q LOS EJEMPLOS SON ABURRIDOS Y SIMPLEMENTE JAMAS TENDRE ESA ENFERMEDAD ASI Q NI ME PREOCUPO POR ESCUCHAR LO Q TIENE Q DESIR ESE SEÑOR ...ME DABAN MUCHAS GANAS DE IR A VER LA CARRERA Q SE REALIZARIA HOY , YA LOS E VISTO COMPETIR MUCHAS VESES PERO JAMAS CON EL F.B.I DETRAS DE ELLOS , VALLA LA TIENEN DIFISIL NO CREO Q SEAN CAPAZ DE EVADIR A LOS POLICIAS , AUNQ E ESTADO PENSANDO Q ESE LIDER LLAMADA DANIEL TIENE UN PODER SOBRENATURAL AL IGUAL Q LOS DEMAS , TENDRE Q ABERIGUARLO YA Q PUEDE Q SEAN MUTANTES ...

seria411

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xXDark_ShadowXx Lun Ene 12, 2009 7:31 pm

Bella Weber
[en los pasillos con Crowlee]
1. El Comienzo Bella_12
En un cuarto de hora empezaban de nuevo las clases, vaya mierda, sólo de pensar que quedaban dos horas, que hasta las cuatro y media no salía de aquí, me entraban nauseas. Y yo como siempre, era la tonta que llegaba la primera, los demás sino llegaban a la hora llegaban mas tarde, sin embargo yo siempre era puntual. No es que me relaccionara mucho con los de clase, realmente no tenía nada especial con ninguno, seguramente porque era demasiado tímida y bastante desconfiada como para hacer amigos a la ligera. Aunque siempre que era necesario habla con mis compañeros no solía mantener conversaciones largas con ellos, hablaba lo justo y necesario, por lo que me daba la sensación de que todos me veían como a un bicho raro, aunque estaba decidida a cambiar eso de una vez y abrirme un poco mas a la gente.
Me fui a las taquillas a sacar los libros que iba a necesitar, y al cerrarla vi a una chica de mi clase, Crowlee, también en las taquillas. Caminé hasta ella, hola - la saludé sonriendo ligeramente, ella me saludó también. Me dijo que había llegado pronto, siempre suelo hacerlo - dije sinceramente, ¡mierda!, así no harás amigos Bella, intenté corregirme rápidamente, quiero decir que normalmente llego pronto, pero no porque quiera - la dije, ya daba igual, había metido la pata hasta el fondo, sólo esperaba no ponerme roja, cosa que solía pasarme la mayoría de las veces en estas situaciones. Caminabamos juntas por los pasillos, seguramente te parecera raro que me haya puesto a hablar contigo, ¿cierto? - la pregunté mirándola.


Última edición por xXDark_ShadowXx el Miér Ene 14, 2009 12:04 am, editado 1 vez
xXDark_ShadowXx
xXDark_ShadowXx
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/12/2008

https://breakingtherules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Lun Ene 12, 2009 8:02 pm

1. El Comienzo M995cg
1. El Comienzo Normal_aoloughlin_season1_010
(Con Zuri)

Zuri se me acercó y me saludó: Hola señorita Zuri_le dije devolviendole el saludo, me dijo que no había podido asistir a clases porque había estado un poco enferma_entiendo señorita, espero que se encuentre mejor, pero ya sabe que debe de traer un justificante médico para este tipo de situaciones_me dijo que había dejado incluso de publicar en el portal de noticias por haber estado mal_ya, me imagino, es normal, cuando alguien está enfermo no tiene ganas de hacer gran cosa_le dije, al menos eso recordaba de mi época como humano ya que ahora lo de las enfermedades no me afectaba_pero bueno, parece ser que ya se encuentra mejor y podrá regresar a clases de nuevo ¿me equivoco?
CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Lun Ene 12, 2009 8:14 pm

1. El Comienzo 2cd8jfb
1. El Comienzo Vanessa_anne_hudgens_1161723232
(Con Bella)

Oí que alguien me saludaba y me dí la vuelta era Bella una chica de mi clase: Hola_le dije yo también_has llegado pronto_me dijo que siempre solía hacerlo, la miré y solté una pequeña risita, luego rectificó diciendo que siempre solía hacerlo pero no porque quisiese_sí me imagino que te obligarán a salir temprano de casa para no llegar tarde_le dije, nos pusimos a caminar juntas y me dijo que me extrañaría que se hubiese puesto a hablar conmigo_un poco, normalmente no hemos hablado, no sé, quizá un hola pero poco más_la miré_pero es bueno que lo hayas hecho ¿sabes? me alegra que te hayas atrevido_sonreí_la timidez es bonita en cierto grado pero poco a poco hay que venderla y ese es un buen primer paso_le guiñé un ojo.

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo Empty 1. El Comienzo

Mensaje  xUnrealWorldx Lun Ene 12, 2009 8:20 pm

Elizabeth Greenwood
[Feat.Disponible || En la Universidad Loyola]

1. El Comienzo Keirak1we6
Estaba en la aburrida clase,en esta universidad en la que soñaba estar y de la que ahora quiero escapar.Aparte de tener a mi estúpida hermana en mi familia tengo que soportar clases menos interesantes que una revista de decoración y diseño.Para disimular que prestaba atención a lo que el profesor decía,el cual repetía una y otra vez todo de vuelta,yo asentía con la cabeza como para parecer interesada en el tema lo cual eso no era verdad,asi que poco me importaba lo que decia el profesor,de última me sentaba dos horas en mi escritorio a leer un libro sobre eso que explicaba y entendía mejor yo sola.Menos mal que ya dentro de 15 minutos salimos gracias a Dios porque estar aqui es realmente sofocante y espero que en el camino no me encuentre con mi hermana porque me pondrá de malas y hasta ahora me vengo controlando
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/dshconociidaa

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  seria411 Lun Ene 12, 2009 8:34 pm

ZURI CELESTE

- MICK ST. JOHN -


1. El Comienzo Scarlett-normal


LAS CLASES YA CASI HIBAN A DAR INICIO ASI Q ME DIRIJI A LA DE HISTORIA MIENTRAS HIBA CAMINANDO TRANQUILAMENTE VI AL PROFESOR MICK LE MIRE Y LE SALUDE LUEGO AL ESTAR MAS CERCA LE DIJE _ HOLA PROFESOR _ LA VERDAD ES Q NO E ASISTIDO A CLASES DESDE HASE 4 DIAS Y NO SE COMO JUSTIFICARLO NO PUEDO DESIR Q TENIA MIEDO Q LOS CHICOS VAMPIROS SUPIERAN Q LA Q PUBLICO HASERCA DE COMO MATARLOS HABIA SIDO YO _ Hola señorita Zuri_ VERA NO E PODIDO ASISTIR A CLASES POR Q ESTUBE UN POCO ENFERMA _ Q EXCUSA MAS USADA HUBIESE ESTADO MEJOR DESIR Q MURIO UN TIO O MI ABUELA _entiendo señorita, espero que se encuentre mejor, pero ya sabe que debe de traer un justificante médico para este tipo de situaciones__ SI SE DIO CUENTA HASTA DEJE DE PUBLICAR EN EL PORTAL DE NOTICIAS , ESTUBE REALMENTE ENFERMA _ LUEGO EL ME DIJO _ya, me imagino, es normal, cuando alguien está enfermo no tiene ganas de hacer gran cosa pero bueno, parece ser que ya se encuentra mejor y podrá regresar a clases de nuevo ¿me equivoco? _ LE MIRE Y ASENTI SONRIENTE LUEGO LE DIJE _ YA ME SIENTO MEJOR MI MADRE ME ESTUBO CUIDANDO ASI Q NO TRAJE JUSTIFICASION DE UN MEDICO , RECUERDE MI MADRE ES DOCTORA_ UFF Q MENTIRAS Q DOY SI LE HABLA A MI MADRE ESTOY FRITA , PERO NO CREO Q LO HAGA EL PROFESOR MICK ES REALMENTE BUENA PERSONA AUNQ LE E ESTADO INVESTIGANDO Y PARESE SER Q EL TAMBIEN ES VAMPIRO PERO NO IMPORTA CREO Q ES INOFENSIVO _ PROFESOR ESPERO Q PUEDA HASER UNA EXEPCION CONMIGO Y ME AYUDE CON LA DIRECCTORA YA SABE LAS FALTAS SON PENADAS SI NO SE TRAE JUSTIFICASION ASI Q CREO NESESITAR SU AYUDA PARA NO HASER HORAS SOCIALES_ ESO ES LO Q NO QUIERO HASER ADEMAS ME PERDI UN EXAMEN _ POR CIERTO PROFESOR MICK A ESCUCHADO Q HASEN CARRERAS CALLEJERAS EN LAS NOCHES ? _ HAYYY ZURI NO PUEDES CALLAR NADA _ BUENO , NO TIENE POR Q COMENTARLO CON NADIEN PERO SI , LOS CHICOS DE LA UNIVERSIDAD LAYOLA PARTICIPAN EN CARRERAS CLANDESTINAS Y ESTA NOCHE HABRA UNA Q SERA VISTA POR LA MAYORIA DE ESTUDIANTES ... YO ESPERO PODER IR .

seria411

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xUnrealWorldx Lun Ene 12, 2009 8:39 pm

Damon Leicester
[Feat.Disponible || En la Universidad Loyola]
1. El Comienzo Albarn1wh9
No! si esta clase estaba aburridísima!...decir que a la mañana tomé dos tazas de café bien fuerte porque juro que a estas horas yo estaria ladeando mi cabeza para no intentar dormirme porque si algo yo sabia es que esta clase era eterna,eso que es la última hora y ya falta 15 minutos para salir pero que va!...esos 15 minutos que hay que esperar se transforman en una eternidad.Y ya era bastante pesadito que el profesor vaya de aqui para allá,de aqui para allá caminando y explicando una y otra vez lo que ya habia explicado hace 2 minutos no se sabia si le gustaba repetir las cosas o que sé yo.Miraba mi reloj a ver cuando saliamos de acá,hoy si que era un dia bien pesado y ya daban ganas de que fuera el fin de semana para descansar de tan agotadora semana,pero no...faltaba el largo viernes todavía que siempre se hace largo y después si a descansar y a las ocupaciones mias de siempre y nada más.
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/dshconociidaa

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xUnrealWorldx Lun Ene 12, 2009 9:10 pm

Ayumi Hatori
[Feat.Disponible || Ingresando al Instituto Aveda]
1. El Comienzo Rainiey1ec8
Uy ya en 15 minutos entrabamos a clases!! y todavia no veía ni a Charlotte,ni a Caroline les habría pasado algo que por eso no estarían aqui...bueno después seguro cuando lleguen les preguntaré je.O tal vez estarían ya adentro?? hm...no sabría decirlo,mientras esperaba a que no dijeran para entrar me fijé en mi bolso a ver si no me olvidaba nada porque yo tengo cabeza de novia(y eso que no tengo novio,ni me voy a casar) asi que me fijé y por suerte esta vez no olvidé nada jejej.Hoy sería un dia muy largo tendriamos historia y demás materias super aburridas que a veces ni da ganas de escuchar los que dicen los profes porque al final lo único que se entiende es que los profesores son muy charlatanes porque se la pasan explicando,o no??.En fin ahora solo quedaba esperar a entrar a clases y empezar la dura rutina del instituto jeje estudiar y prestar atención que es casi lo que menos hacemos la mayoría de los estudiantes jaja,pobres profes se gastan en explicar para que despues nosotros no hayamos entendido ni medio de lo que explicaron pero menos mal que yo presto varias veces atención aunque también tenga mis distracciones pasajeras jeje y al final no sé ni lo que acababa de decir jajaj.
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/dshconociidaa

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  xUnrealWorldx Lun Ene 12, 2009 9:45 pm

Adam Mitchell
[Feat.Disponible || En el Instituto Aveda]
1. El Comienzo Benb1qu1
Bien...otro largo día me esperaba hoy,seguramente tendriamos historia primero asi que fui mentalizando que el profesor no iba a parar de hablar.Entré al instituto,saludé de lejos a unas chicas que estaban ya en la taquillas charlando y otras que estaban afuera,y me dirigí a las taquillas para dejar unos libros allí y despues ir a afuera a despejarme un poco antes de empezar,aprovechar estos 15 minutos que faltaban para relajarme un poco asi despues no termino de malas como pocas veces pero bueno.Recosté mi espalda sobre la pared y miré como llegaban todos los demas para la clase que en poco ya iba a empezar.Yo me quedé pensativo y me dije: "ya falta tan poco para el fin de semana" los cuales adoro porque a veces tengo mis sesiones de modelaje o si no simplemente lo tengo libre asi que los fines de semana hay que aprovecharlos jeje.
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/dshconociidaa

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Lun Ene 12, 2009 11:13 pm

1. El Comienzo M995cg
1. El Comienzo Normal_Episode7_CBS_008
(Con Zuri)

Dijo que su madre la había estado cuidando que por eso no tenía justificante médico que recordase que mu madre era doctora: Cierto, lo es, excuseme no caí en la cuenta_le dije, ella me dijo que esperaba que hiciese una excepción con ella ante la directora que las faltas eran penadas sin traer justificación_no se preocupe señorita Zuri, no habrá ningún problema, yo hablaré con ella y no le pondrá la falta, delo por arreglado_sonreí, me preguntó si había oido algo de que hacían carreras de coches a las noches_sí algo he oido sobre ello pero claro eso ya está fuera de los límites de lo que yo puedo controlar, pero sí que habría que andarse con ojo y por si acaso quizá alertar a la policía_me dijo que sí que era cierto y que ella esperaba poder ir_más vale que se ande con ojo esas cosas son muy peligrosas y si aparece la policía podrían pillar a varios antes de que puedan escapar, yo mism lo pararía pero no está en mi mano.
CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Lun Ene 12, 2009 11:32 pm


1. El Comienzo Veronicalandyji6
1. El Comienzo Kristen_bell
(Con Adam)

me fijé en un chico, no recordaba su nombre pero no estaba nada mal así que ¿porque no? me iba a acercar a él y bueno así al menos antes de empezar las dichosas clases tendría una buena conversación así que me acerqué a él (ADAM): Hola guapo_le dije directamente sin cortarme un pelo_¿hay alguien en este sitio?_ví que no así que me senté_creo que nunca nos han presentado, es irónico ¿verdad? ser de la misma clase y no conocerse_sonreí mientras cogía un mechón de mi pelo y jugueteaba con él_me llamo Verónica ¿y tú eres?...

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Mia Lun Ene 12, 2009 11:41 pm



1. El Comienzo Normal_233
1. El Comienzo Normal_235
Caleb Hurst
En la universidad // Ft. Disponible
+ Edward's Group - { Mutante }

Hoy estaba de un humor increible, mañana no tenía clase y sorprendentemente no iba retrasado con la fecha de entraga de ningún trabajo... el fin de semana prometía. Salí de clase después de despedirme de un par de amigos y caminé por el campus hacia el aparcamiento, antes de llegar a mi coche cambié de idea y regresé a la cafetería.


Disponible
Mia
Mia

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Mia Lun Ene 12, 2009 11:56 pm

1. El Comienzo Normal_wmplayer_2007-04-01_21-43-10
1. El Comienzo Normal_wmplayer_2007-04-01_21-43-23
Claire Greenwood
En la universidad // Ft. Elizabeth

+ Ian\'s Group - { Hechizera }

Sólo me quedaba como un cuarto de hora antes de empezar las clases, pero daba igual.. de cualquier forma tampoco tenía intención de ir.. parecía bastante más productivo ir a molestar hacer compañía, durante un rato, a mi hermanita. Quizá lograse que de puro aburrimiento me soltase algo de dinero para salir mañana...

- Eli!! - grité. No había tenido ni que preguntar por ella, ni siquiera había llegado a la universidad que ella solita se cruzaba en mi camino - Hola!! - dije con una enorme y falsa sonrisa, cualquiera que me viera pensaría que adoraba encontrarme con ella...
- Ya has salido de clase? - dije en tono inocente.


Última edición por Mia el Mar Ene 13, 2009 12:00 am, editado 1 vez
Mia
Mia

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  CROW Lun Ene 12, 2009 11:57 pm

Sitúo^^:


1. El Comienzo Angelrj9
(Por las calles)

ENCONTRABLE
1. El Comienzo Crowleemaytr3
(Con Bella)

ESPERA
1. El Comienzo Deanwinchestertj7
(En su Taller)

ENCONTRABLE
1. El Comienzo Shelleywebstervh5
(En la UNI)

ENCONTRABLE
1. El Comienzo Mickstlo6
(Con Zuri)

Acabo de responder
1. El Comienzo Veronicalandrysl4(En clase con Adam)

Acabo de mandar
CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1. El Comienzo Empty Re: 1. El Comienzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.