Breaking The Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edward's Group

2 participantes

Ir abajo

Edward's Group Empty Edward's Group

Mensaje  xXDark_ShadowXx Lun Dic 22, 2008 4:25 pm

Edward Cullen
Edward's Group Char_e10

- Nombre: Edward
- Apellido: Cullen
- Edad: 19 años
- Edad que aparenta: 19 años
- Especie: Vampíro vegetariano
- Ocupación: Estudiante en la Universidad Loyola
- Grupo: Líder de Edward's Group
- Carácter: Es un chico muy reservado, le cuesta mostrar sus sentimientos y confiar en las personas. Es muy protector con las personas mas cercanas a él y se preocupa mas por los demás que por él mismo. Siempre intenta que las cosas salgan como él quiere y cuando no lo consigue se enfurece consigo mismo.
- Historia: Cuando Edward nació su madre murio en el parto, por lo que Edward se crió solo con su padre. Desde pequeño se hizo muy amigo de Ian Hale, ya que estudiaron juntos. La costumbre de la familia Cullen, fue, desde siempre, ser vampíros vegetarianos, no se alimentaban de la sangre humana, solo de la sangre animal. Su padre le enseñó a controlar su sed desde que era un niño, aunque no pudo evitar matar a alguna persona. Ian y Edward también fueron juntos al instituto, y su confianza hacia Ian era cada vez mayor ya que siempre habían estado juntos y nunca se habían fallado el uno al otro. Era tal su confianza que Ian y Edward se lo contaban todo, nunca se ocultaron a que especie pertenecian. Edward conoció a una vampíra, en el instituto, de la que se hizo novio. Llevaban juntos un año cuando su novia, al probar la sangre humana, empezó a matar a humanos y Edward se vio obligado a matarla para que no hiciera mas daño. Poco después su padre fue asesinado en venganza por un miembro de la familia de una persona que su novia había matado, Edward quiso matar al asesino de su padre, pero Ian se lo impidió. Cuando Ian se vió implicado en problemas familiares y se fue de casa de su madre, Edward le ofreció estancia en su cada ya que este le había ayudado en los peores momentos de su vida. Tras estar tanto tiempo juntos, decidieron estudiar juntos en la Universidad Loyola. Cada vez se distanciara mas de Ian y conocerá a personas que se harán mas importantes en su vida.
- Imagen: Robert Pattinson
- Nick: Goddess_Aphrodite





Isabella Weber
Edward's Group Kriste10ov4

- Nombre: Isabella "Bella"
- Apellido: Weber
- Edad: 17 años
- Especie: Humana
- Ocupación: Estudiante en el Instituto Aveda
- Grupo: Edward's Group
- Carácter: Es una chica independiente, que le gusta hacer las cosas por si misma y no depender de ayuda a no ser que la necesite. Es bastante desconfiada y le cuesta abrirse a las personas. Es una chica muy terca, siempre que quiere algo hace todo lo posible por conseguirlo.
- Historia: Nació en Washington y practicamente no conoció a su padre pues se separaron cuando ella era muy pequeña. Creció junto a su madre y unicamente veía a su padre en vacaciones, cuando su madre y sus novios se iban a otras ciudades. Bella conoció a muchos hombres a lo largo de su infancia, ya que su madre tenía un novio cada año. Conforme iba creciendo se iba cansando de su madre y de los hombres que se traía a vivir a casa y preferia quearse con su padre. Cuando Bella tenía catorce años uno de los novios de su madre intentó violarla, al poner resistencia este la golpeó mandandola al hospital. Su madre al enterarse denunció a su novio y decidió mudarse a otra ciudad, desde entonces vivieron en Alaska. A pesar de lo ocurrido su madre seguia estrenando novio cada año y Bella cada vez se cansaba mas. En el instituto las cosas no le fueron muy bien, no sacaba malas notas pero nunca tuvo muchos amigos al ser tan desconfiada, y la trataban como si fuera un "bicho raro". Su madre se quedó embarazada de uno de sus novios, el cual al enterarse, la dejó y se marchó. Nunca pensó en abortar y decidió tener al bebé, lo que complico mas las cosas en casa ya que al no poder trabajar a penas llegaban a fin de mes. Poco despúes de tener al bebé su madre se casó con un importante hombre de negocios, lo que enfadó mas a Bella, ella sabía que solo estaba con él por el dinero y que tendrían que estar mudandose continuamente. Cansada de todo Bella decide irse a vivir con su padre a Nueva Orleans permanentemente. Allí empezó en un nuevo instituto en lo que al principio las cosas fueron como siempre, hasta que ha ido conociendo a gente.
- Imagen: Kristen Steward
- Nick: xXDark_ShadowXx





Alice Reaser
Edward's Group Blanca10bi0

- Nombre: Alice
- Apellido: Reaser
- Edad: 17 años
- Especie: Mutante. Puede ver y comunicarse con los muertos. También puede mover objetos con la mente.
- Ocupación: Estudiante en el Instituto Aveda
- Grupo: Edward's Group
- Carácter: Es una chica rebelde acostumbrada a hacer siempre lo que quiera. Es muy manipuladora con las personas, a las que a veces utiliza para su beneficio. Independiente, le gusta hacer las cosas por si misma. Es fiel a sus amigos aunque le cuesta hacerlos.
- Historia: Nacida en Vancouver, Alice se crió con sus padres, ambos humanos. Creció junto a su hermano mayor, con el que se llevaba bastante bien. Alice empezó a ser bastante rebelde y hacer lo que quería, lo que no tenía muy contentos a sus padres. La llevaban a colegios privados para formalizar su comportamiento pero al ver que no servía de nada decidieron meterla en un internado de donde solo salía los fines de semana. Sabían que no les iba a servir de nada pues Alice se seguía comportando igual, pero se conformaban con no tener que aguantarla en casa. A los catorce años la echaron del internado y tuvo que volver a casa con sus padres y su hermano. Fue entonces cuando se dió cuenta de su habilidad al ver el fantasma de su abuelo. Se lo contó a sus padres pero estos no la creyeron y lo primero que hicieron fue meterla a un psoquiatríco. El que su hermano la creyera no la sirvió de nada pues no consiguió convencer a sus padres para que no metieran a su hermana allí. A los dos meses de estar encerrada en el psiquíatrico Alice consiguió escaparse y se marchó de la ciudad para que ni sus padres ni la policía la encontraran. Acabó en Nueva Orleans, sin dinero y sin saber a donde ir. Un día una mujer la encontro en la calle, hambrienta, y se la llevó a su casa. Allí conoció a Taylor, la hija de esta, con la que al principio no se llevó nada bien pero poco a poco fueron llevándose mejor. A los quince años, Alice descubrió otra habilidad, la de mover las cosas mentalmente. Esta asustada de que volvieran a rechazarla lo ocultó, pero al enterarse de que estaba viviendo con una familia de mutantes, como ella, les contó sus habilidades. Ahora Alice y Taylor se han independizado, mudandose a otra casa las dos juntas y Alice continua sus estudios en en Instituto Aveda.
- Imagen: Blanca Suárez
- Nick: Marishka_Vampire





Taylor Rowan
Edward's Group 00210tn0

- Nombre: Taylor
- Apellido: Rowan
- Edad: 19 años
- Especie: Mutante. Tiene premoniciones sobre el futuro y puede controlar el fuego.
- Ocupación: Estudia en la Universidad Loyola
- Grupo: Edward's Group
- Carácter: Taylor es muy reservada y le cuesta confiar mucho en las personas. Cuando se enfada tiene mal genio y puede ser borde, es bastante impulsiva y hace y dice las cosas sin pensarselas dos veces, de las que a veces puede llegar a arrepentirse.
- Historia: Taylor nació en Nueva Orleans y se crió con sus padres. Su madre era mutante, cosa que el padre, humano, no sabía debido a que llevaban muy poco tiempo juntos cuando la madre se quedó embarazada de Taylor. La madre desde que Taylor era muy pequeña le había mostrado sus poderes a Taylor para que cuando descubriera los suyos estuviera más preparada. Todo esto lo hacían a costa del padre, sin que se enterara, ya que la madfre tenía miedo de hacerlo por su reacción. Taylor descubrió uno de sus poderes muy pronto, cuando tan solo tenía 5 años. Desde aquel momento su madre la había estado ayudando durante mucho tiempo para que aprendiera a manejarlo bien. Un día en el que estaban haciendo pruebas sobre su poder el padre las vió, la madre se lo intentó explicar todo pero el padre no dijo nada acerca de lo que vió. Cuando Taylor cumplió los 6 años el padre empezó a beber bastante hasta que llegó un momento en que empezó a maltratar a esta a escondidas de su madre. Taylor tenía miedo de contarselo a su madre ya que este la había amenazado si se lo contaba, pero un dia ya no aguantó más y decidió contarselo. La madre de inmediato le denunció y este fué directo a la carcel quedandose Taylor y su madre mucho más tranquilas. A los 10 años la madre de Taylor se casó con un hombre con el que había estado saliendo un tiempo. Este parecía un buen hombre, pero a Taylor le costó mucho tiempo confiar en él, aunque también fuera mutante. Cuando cumplió los 16 años su madre trajó a una chica de catorce años a casa, ya que se la había encontrado en la calle hambrienta y sin lugar donde ir. Al principio no se llevaban muy bien, pero poco a pocose hicieron amigas. Un año después descubrieron que Alice también era mutante, lo que no les importó en absoluto. Ahora Taylor estudia en la Universidad Loyola y vive en otra casa con Alice.
- Imagen: Autumn Reeser
- Nick: Goddess_Aphrodite





Caroline Jenner
Edward's Group 71853310ql4

- Nombre: Caroline
- Apellido: Jenner
- Edad: 16 años
- Especie: Humana
- Ocupación: Estudia en el Instituto Aveda
- Grupo: Edward's Group
- Carácter: Segun dicen, siempre esta metiendose donde nadie la llama... Le gustaria descubrir cosas interesantes... Le encantan los libros de aventuras, de vampiros y cosas asi, y le gusta creer que todas esas cosas existen, es rebelde y aventurera aunque demasiado curiosa.
- Historia: A Caroline, o Carol como la suelen llamar sus amigos, siempre le gustó eso de investigar y salir por ahi de aventura con sus amigos, pero ultimamente todos sus amigos se han ido marchando de la ciudad. No nació en Nueva Orleans, pero su familia se mudo muy pronto alli, asi que practicamente lleva toda su vida allí. A su familia no le gusta nada su caracter rebelde pero a ella le gusta demasiado hacer las cosas que quiere... Adora a todos sus familiares aunque a veces le fastidien un poco.
- Imagen: Ana Celia de Armas
- Nick: Mary Carlyle





Zuri Celeste Briams
Edward's Group 004653992qf7bh2

- Nombre: Zuri Celeste
- Apellido: Briams
- Edad: 18 años
- Especie: Humana
- Ocupación: Estudiante de Instituto Aveda
- Grupo: Edward's Group
- Carácter: Es una chica simpatica, amable y cuidadosa. Irradia alegria, es imperactiva y muy valiente, no teme hacer nada. Es muy curiosa, un poco irresponsable, es muy buena estudiante y siempre es asediada por los mejores chicos de el Instituto y la Universidad, aunque ella deja claro que no quiere tener nada con nadie ya que sabe los secretos de el Instituto y la Universidad.
- Historia: Ella se crio en una familia muy feliz, tiene dos hermanos mayores y una menor. Por ser curiosa siempre se da cuenta de todo y es por eso que el secreto de Edward y Ian no es algo que ella desconozca. Ella lo sabe casi todo ya que desde que llego al Instituto siempre a tenido muy buenos informadores y muy buena suerte para pasar por los lugares que no debe. Le teme mucho a las especies varias que hay a su alrededor pero trata de ignorar todo, ya que no quiere que ellos se den cuenta de lo que sabe. Su sueño es convertirse en una reportera famosa, es por eso que le encanta escribir árticulos para la Universidad y el Instituto. Se lleva bien con todo el mundo ya que no hay alguien que ella no conozca. Amigos casi no tiene ya que de estos es que no habla nada y para ella eso es un problema, se podria decir que es cien po cien fiel a sus amigos y sus enemigos tienen que temer.
- Imagen: Scarlett Johansson
- Nick: seria411





Angel Richardson
Edward's Group Davidboreanazpicturecj8ie6

- Nombre: Angel
- Apellido: Richardson
- Edad: 344 años
- Edad que aparenta: 26 años
- Especie: Vampíro vegetariano
- Ocupación: Detective Privado
- Grupo: Edward's Group
- Carácter: Es valiente y amable, bastante melancólico ya que desde que tiene alma sufre por los crímenes cometidos, pero puede llegar a ser despiadado, cruel, frío y calculador si pierde el alma.
- Historia: El jóven Liam era un hombre mujeriego y borracho pero que obedecía a su padre en todo lo que él le pedía pero su padre se avergonzaba de él hasta el punto de que le dijo que si salía por la puerta no volviese nunca más, y el dijo que se iba y salió de casa. Esa misma noche se fue a un bar y se emborrachó y se enrolló con mujeres de ese bar. Se metió en una pelea de la cuál salió vencedor pero lo que no sabía era que una extraña mujer lo observaba todo con atención. Aquella mujer le persiguió por la calle cuando Liam se fue del bar y en un callejón le salió al paso mordiéndole el cuello y dejándole al borde de la muerte. Pero le había gustado aquel hombre así que se hizo un corte en el pecho y le hizo beber de su propia sangre. Liam había muerto y fue enterrado, esa noche la mujer regreso esperando el despertar de la criatura en la que había transformado a Liam. Este se despertó siendo un vampiro y lo primero que hizo fue matar al enterrador que fue su primera comida. Poco despúes regreso a la casa donde vivían sus padres y los mató en forma de venganza. En 1898 Darla (su creadora) le lleva un obsequio a Angelus, le lleva a una jóven gitana para que se alimente mientras ella le mira y él la asesina pero este crímen tiene un precio. La chica era la nieta de la chamán de la tribu de los gitanos y lleva a cabo un hechizo para vengarse de Angelus. Le devuelve su alma humana para que sienta y padezca por cada crímen cometido. Darla le rechaza y le echa de su lado por darle asco. Durante un tiempo Angelus intenta volver a matar pero sin éxito su nueva alma recuperada se lo impide y se convierte en un despojo de lo que fue.
Angelus que ahora se hacía llamar Angel quedó impresionado por una cazavampiros y comenzó a entrenar para poder ser un vampiro fuerte que defienda ahora a los humanos matando a los de su misma especie y cualquier ser que perturbe el bien. Cuando la cazadora y el se conocen en un principio no se llevan bien pero el tiempo cambia esto, acaban enamorandose. Mas tarde una amiga de la cazadora le hace un hechizo a Angel para que no pierda su alma y vuelva a matar. Angel y Buffy (la cazadora) seguian matando vampiros, y siempre lo hacian juntos, ya que estaban muy enamorados. Pero un dia Hale descubrio a Buffy y decidió matarla. Angel le buscó durante mucho tiempo para matarle y cuando dio con él y llego a Nueva Orleans se entero que este ya habia muerto. Ahora Angel vive en Nueva Orleans donde se ha hecho detective privado y se unirá al grupo de Edward contra Ian y los suyos para que su venganza fluya en el hijo de Hale, Ian.
- Imagen: David Boreanaz
- Nick: CROW





Última edición por xXDark_ShadowXx el Lun Ene 12, 2009 6:52 pm, editado 13 veces
xXDark_ShadowXx
xXDark_ShadowXx
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/12/2008

https://breakingtherules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Edward's Group Empty Re: Edward's Group

Mensaje  Goddess_Aphrodite Dom Ene 04, 2009 6:07 am

Mick St John
Edward's Group 00000423912007082817540hc7

- Nombre: Mick
- Apellido: St John
- Edad: 100 años
- Edad que aparenta: 30 años
- Especie: Vampíro vegetariano
- Ocupación: Profesor en la Universidad
- Grupo: Edward's Group
- Carácter: Es valiente y amable, divertido y algo serio a veces pero dulce y siempre ha querido volver a ser humano.
- Historia: Mick era un jóven músico en un hotel de lujo. Una noche vió a una mujer preciosa y se interesó en ella aunque como era una mujer rica sus compañeros le dijeron que no tendría posibilidades con ella. Pero se equivocaban y aquella mujer si se interesó en Mick, estuvieron juntos pero ella le hizo sufrir un poco a ver hasta que punto podía llegar por ella. Él estaba loco de amor y de celos pero al final acabaron casandose. Ella en su noche de bodas le transformó en un vampiro pero a pesar de ello siguieron juntos, aunque finalmente acabó cansandose de ella porque estaba un poco loca. Ella para recuperarle secustró a una niña y dijo que la transformaría y que serían una gran familia feliz. A Mick no le gustó nada eso y para salvar a la niña luchó contra Coraline y prendió fuego a la habitación dejándola dentro. Pasado el tiempo Mick se puso a trabajar como detective privado para ayudar a la gente tanto en casos humanos como en casos no tan humanos. Se va a vivir a Nueva Orleans y se mete a profesor de historia ya ue siempre le ha llamado la atención el pasado y le gusta la Arqueología. Se unirá al grupo de Edward contra el grupo de Ian.
- Imagen: Alex O'Loughlin
- Nick: CROW





Charlotte D'auvergne
Edward's Group Sa400510ja3

- Nombre: Charlotte
- Apellido: D'auvergne
- Edad: 16 años
- Especie: Mutante. Controla totalmente el tiempo. Omnisciencia.
- Ocupación: Estudiante en el Insituto Aveda.
- Grupo: Edward's Group
- Carácter: Charlotte es muy reservada y observadora. Es capaz de deducir el comportamiento de alguién con tan sólo mirarle a los ojos. Es aparentemente fría, más oculta sus sentimientos. Es vergonzosa e insegura, aunque no siempre lo demuestra, pues tambien es fuerte y decidida. Para ocultar sus verdaderos sentimientos y debilidades frente a las demás personas se comporta divertida y extrovertida.
- Historia: Charlotte nace un 2 de Julio, en la localidad de Lyon, en Francia. Desde pequeña, fue siempre muy cariñosa con sus padres y todos cuantos la rodeaban, más a la edad de 8 años su actitud y comportamiento comenzó a cambiar. Se volvió callada, seria, reservada y algo fría. Destacó por su gran inteligencia, pues era muy culta y jamás bajó en la escuela de la calificación máxima.
Comenzó a pasar mucho tiempo a solas, pues había descubierto poseer ciertas habilidades que la hacían muy diferente del resto. Y además, prefería encontrarse sola, antes de verse abordaba por sus voces mentales frente a otras personas que pudiesen notar algo raro en ella. Ella y su familia vivieron siempre cambiandose de ciudad, gracias al trabajo de sus padres, por lo que Charlotte jamás tuvo amigos de verdad, a excepción de uno.
Así fue como, en el último traslado de sus padres, Charlotte fue matriculada en el Instuto Aveda.
- Imagen: Emily Browning
- Nick: DanielleDevereaux





Dean Winchester
Edward's Group 1079410ww0

Nombre: Dean
- Apellido: Winchester
- Edad: 29 Años
- Especie: Humano (Cazador)
- Ocupación: Mecánico tiene su propio taller
- Grupo: Edward's Group
- Carácter: Divertido, extrovertido, un poco loco, valiente, inteligente y sarcástico. Aun en situaciones extremas no pierde el sentido del humor. Sus debilidades son las mujeres, la comida, su coche y su hermano Sam (esto lo dejo así si la chica que reservó a Jared mete la bio y la mete como Sam Winchester >.< sino podéis borrarlo)
- Historia: Dean es el mayor de dos hermanos, perdió a su madre cuando eran pequeños y hace poco han perdido a su padre. Desde pequeño su padre le enseño el arte de la caza de vampiros y otros seres y es uno de los mejores. Su hermano también aprendió pero abandonó el redil por irse a estudiar derecho. Más adelante se reunieron de nuevo en busca del padre pero este murió y se volvieron a separar. Ahora Dean se ha quedado a vivir en Nueva Orleans, aunque de vez en cuando sigue viajando para cazar pero tiene trabajo estable aparte de su aficción por la caza en un taller propio que se contruyó en la ciudad ya que siempre se le ha dado bien la mecánica, siempre ha hecho chapucillas en su Chevrolet Impala del 67 que es su niño mimado, así que por ser conocedor de mecánica decide hacerse ese taller. Se unirá al grupo de Edward ya que piensa igual que él y no le gusta la forma de opinar que Ian adquirirá de su difunto padre.
- Imagen: Jensen Ackles
- Nick: CROW





Caleb Hurst
Edward's Group Untitl10ul9

- Nombre: Caleb
- Apellido: Hurst
- Edad: 20 años
- Especie: Mutante; tiene la capacidad de alterar la densidad de su cuerpo y la de manejar sutilmente el estado de ánimo de otras personas.
- Ocupación: Universidad
- Grupo: Edward's group
- Carácter: Tranquilo y despreocupado. Le gusta divertirse y procura no tomarse las cosas demasiado en serio. No suele enfadarse facilmente pero si llega a hacerlo puede ser realmente peligroso para amigos y enemigos.
- Historia: Caleb nació en Auckland, Nueva Zelanda unos pocos meses después de la muerte de su padre en New Orleans.
Sus padres se habían opuesto al grupo de Ian desde sus inicios por lo que se uniron a Cullen y lucharon en su grupo, pero poco antes de la derrota definitiva de Hale, Jason, el padre de Caleb, se vió envuelto en una escaramuza entre los dos grupos y murió a manos de un integrante del grupo de Hale.
La madre de Caleb, destrozada por la perdida, viajo a Nueva Zelanda para reunirse con su familia y tuvo allí a su hijo. Caleb creció en Auckland e ignoró lo que realmente había ocurrido con su padre hasta hace unos 3 años cuando su madre fue diagnosticada de una enfermedad terminal y decidió confesarle la verdad.
Tras la muerta de su madre, Caleb se trasladó a Nueva Orleans y descubrió que el asesino de su padre se había opuesto a Cullen hasta el final y había muerto a manos de este.
Por ello, cuando los grupos comienzen a formarse de nuevo no dudara en apoyar a Edward, al que considera, al igual que a Alice y Taylor, como uno de sus mejores amigos.
- Imagen: Chace Crawford
-Nick: Mia





Ayumi Hatori
Edward's Group Untitl12ij7

- Nombre: Ayumi
- Apellido: Hatori
- Edad: 16 años
- Especie: Humana
- Ocupación: Estudiante en el Instituto Aveda
- Grupo: Edward´s Group
- Carácter: Es extrovertida, sumamente divertida, graciosa y vivaz, pero dentro de todo muy femenina y una chica muy comprensiva. A veces es un poco rebelde pero es una chica muy activa y energetica que esta dispuesta a todo y que pone dedicación a los estudios y a todo lo que se propone.
- Historia: Ayumi nació en Osaka, Japón se crio con sus millonarios padres del cual ella no queria nada, solamente lo que necesitaba. Ayumi no le gustaba presumir en la escuela como muchas niñas millonarias en su escuela lo hacian porque eran ricas y tenian las mejores ropas y objetos. Ayumi siempre lo que le importó fue tener amigos compartir sus cosas y divertirse, odiaba aburrirse sola en su casa asi que a menudo salia con su nana mientras sus padres trabajaban en el banco de Tokyo. Ella siempre tenia muchisimos amigos con los cuales jugaba, paseaba y tambien hacian travesuras. Pero despues se entristeció un poco, su sonrisa se borró ya que sus padres tenian que viajar a Nueva Orleans, a los Estados Unidos por asuntos de trabajo ya que los contrataron de allí. Fue en ese entonces cuando se mudaron allí y Ayu no sabia que hacer estaba triste ya que dejó a todos sus amigos allá y no podia divertirse, pero despues empezó a pensar en positivo y pensó que para ella no era dificil hacer amigos asi que tal como dijo ella a los pocos dias ya que tenia todo un grupo que se habia encariñado con ella. Actualmente Ayumi se decidió por estudiar baile y canto ya que es lo que mas adora y quiere llegar a ser una gran artista, y tambien trabaja ya que quiere ser independiente y no depender de sus padres, lo cual a ellos le molesta pero a Ayu no le importa asi que trabaja tambien en una tienda de ropa de marca muy conocida donde gana una gran suma de dinero, suficiente como para pagarse todos sus estudios en el instituto y en la academia de baile. Ahora que entró al insituto tendrá de amigas a Charlotte y Caroline con las que se llevará muy bien y la convencerán de unirse al grupo de Edward, lo cual Ayumi aceptará sin duda alguna porque confiará plenamente en ellas ya que serán sus mejores amigas.
- Imagen: Rainie Yang
- Nick: xUnrealWorldx





Jack Speeler
Edward's Group L373919105503488el4dh7

- Nombre: Jack
- Apellido: Speeler
- Edad: 17
- Edad que aparenta: 17
- Especie: Mutante
- Habilidades: Manipulción total del elemento Aire. Absorción de Poder (Inconcientemente)
- Ocupación: Instituto Aveda
- Grupo: Edward's Group
- Carácter: Divertido. Inteligente. Gentil. Está siempre feliz, y gastando bromas, pero es serio cuando se necesita serlo, y tiene sentimientos muy profundos. Aunque, en contrario de esa apariencia tan feliz y despreocupada, Jack guarda muchos secretos con los que ha tenido que lidiar sólo toda su vida. Además, es cariñoso, decidido, y resuelto, cuando las cosas le importan. Tiene una voluntad de hierro.
- Historia: Originario de Liverpool, toda su vida ha vivido mudándose lo que le ha dificultado forjar amistades profundas. A excepción de una, Charlotte D'Auvergne, con la cual coincidió 4 años en Londres.
Aunque siempre ha sido divertido, y es capaz de hacer reír a cualquiera, Jack guarda algo que le provoca una profunda tristeza, y además de todos los problemas dentro de su cabeza, ha tenido que lidiar con los de fuera. Como la oscura historia de su padre, y la enfermedad de su madre. A pesar de eso, aparentemente ha logrado salir adelante.
Eso hasta cuando cumplió los 14 años, y comenzó a notar cosas extrñas a su alrededor. Y lo peor...que el las provocaba.
- Imagen: Alex Pettyfer
- Nick: DanielleDevereaux.





Josephine Mastroianni
Edward's Group Camillabellewmp100000bcqk6

- Nombre: Josephine "Joe"
- Apellido: Mastroianni
- Edad: 17 años
- Especie: Humana (Cazadora)
- Ocupación: Estudiante en el Insituto Aveda.
- Grupo: Edward´s Group
- Carácter: Es agradable y bastante amistosa. Aunque es calladita, también si alguien la inspira confianza desde un principio, ella se abre enseguida y intenta ver que peude ser una gran amiga, pero si ve algo raro, ni siquiera se atreve a ser amiga de esa persona. Por lo general, va sola pero le gusta conocer gente y además, si ve alguien solo, enseguida se acerca a ver si tiene algún problema, es así de generosa.
- Historia: Su padre es italiano y su madre brasileña, de esa mezcla de culturas nació Josephie una chica que fue bastante "chico" cuando era pequeña. Así se sentía más protegida, a su padre no le importaba que fuera tan "chico" pero a su madre sí, pensandose que de mayor quedría cambiarse de sexo o sería lesbiana y más aún, cuando Josephine dijo que la llamasen simplemente Joe. Le gustaba el baloncesto, aunque era bajita se le daba muy bien y la natación sincronizada, luego se decantó por esto último y su madre se sintió más feliz, así la veía más chica con su bañador y con las demás niñas, a ella le gustaba y participó en varios campeonatos de su ciudad, vivían en Italia. Al poco de cumplir los 16 años, a su padre se le ocurrió mudarse a Nueva Orleans porque le habian ofrecido un buen puesto de trabajo, así que marcharon hacia allí, en contra de Joe que tenía a sus amigas y un chico con el que habia empezado una relación, tuvieron que dejarlo y se fue muy triste y enfadada a la nueva ciudad. Al poco de estar allí, su padre fue asesinado por un vampiro y su madre se quedo en estado de shock y es Joe quien cuida la casa, desde entonces Joe se dedica a cazar vampiros sobre todo, no le interesan los mutantes o hechiceros, sino los vampiros y más concretamente, el que mató a su padre. Allí en el instituto Aveda enseguida se hizo amiga de Bella, una chica algo apartada del resto, enseguida conectaron y ambas se llevan muy bien entre ellas, además tienen algún amigo más dentro del instituto. Joe se dedica a cazar mientras acaba sus estudios, sabe que de mayor quiere ser veterinaria, hace tiempo que dejó la natación sincronizada desde que se mudaron y tuvo esa desgracia, alguna vez la ha dicho a Bella que vaya de caza con ella, de momento no a sido así, se compró un coche y en una de sus cacerías tuvo un leve accidente, lo llevo al taller de Dean Winchester y allí conoció a Sean Phillips, el mecánico que la atendio y del cual ella se ha quedado prendada.
- Imagen: Camille Belle
- Nick: Ancestral_Moon





Samuel Winchester
Edward's Group Cwsupernaturalprtjpadalra4

- Nombre: Samuel "Sam , Sammy "
- Apellido: Winchester
- Edad: 25
- Especie: Humano
- Ocupación: Estudiante hasta hace poco de derecho.. Ahora mecanico
- Grupo: Edward's Group
- Carácter: Sam es todo lo contrario a su hermano, Mientras que su hermano es Simpatico abierto y muy ligon... el no lo es tanto, es simpatico si, pero realmente, no tan abierto como su hermano
- Historia: Sam fue entrenado junto con su hermano Dean en la caza de vampiros y otras muchas mas criaturas pero a el esas cosas nunca le interesaron... es mas no le gustaban... el queria estudiar una carrera y tras una discusion se marcho para estudiar derecho, solo tras la desaparicion de su padre, se volvieron a juntar, para separarse despues de su muerte, Sam , queria terminar de estudiar, pero su novia no entendia por que se habia marchado y por que no le decia las cosas que sucedia y lo abandono, ahora el ha regresado con su hermano. Su hermano no le deja acercarse demasiado a su coche cosa que le pone de los nervios... pero trabaja con el en el taller
- Imagen: Jared Padalecki
- Nick: Mary Carlyle



Goddess_Aphrodite
Goddess_Aphrodite

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Edward's Group Empty Re: Edward's Group

Mensaje  Goddess_Aphrodite Jue Ene 22, 2009 8:12 pm

Jessica Swan
Edward's Group 2qw3dwyly3

- Nombre: Jessica "Jess"
- Apellido: Swan
- Edad: 19 años
- Edad que aparenta: 19 años
- Especie: Vampíro vegetariano. Tiene visiones del futuro pero son muy subjetivas ya que el futuro puede cambiar, por lo que las visiones cambian.
- Ocupación: Estudiante en la Universidad Loyola y dependienta en CareSport.
- Grupo: Edward's Group
- Carácter: Es muy alegre y optmista, siempre intenta ver lo mejor de las cosas y de las personas. A pesar de su buen carácter tiene muy mal genio cuando hay que tenerlo, llega a ser muy borde y muy dura cuando quiere. Es sociable y le gusta conocer a la gente, a la que enseguida se abre, aunque no demasiado, no se confía en exceso.
- Historia: Jessica se crió con sus padres, con los que no se llevaba especialmente bien, la descuidaban continuamente y no la prestaban mucha atención. Con los que desde siempre se llevó muy bien fue con su tio y con su primo Edward Cullen, el tiempo que no pasaba con sus padres lo pasaba con ellos. Jessica quisó ser como su tio y convertirse en vegetariana para no tener que matar a humanos, asíque, como a su hijo, enseño a Jessica a controlar su sed. Desde pequeña descubrió su capacidad para ver el futuro pero nunca se lo dijo a sus padres, pues sabía que no la creerían, además de no estar interesados, únicamente, con quien compartió su secreto fue con Edward. Conoce a Ian Hale desde que se lo presentó Edward, no le caía mal pero sólo estaba con Ian al ver la gran confianza que Edward tenía en él, lo que hizo que Jessica al final cambiara su forma de pensar. Cuando Edward tuvo que matar a su novia al empezar a martar a humanos, Jessica le apoyó mucho, al igual que Ian, y se sentía muy mal por él. Entonces, poco después, su tio fue asesinado y aunque en cierto modo Jessica también quería hacerlo, ayudó a Ian a impedirle a Edward que matara a su asesino. Tras la muerte de su tio, Edward y Jessica se distanciaron un poco, ya que el continuo con su vida y Jessica tuvo que volver a lo mismo de siempre con sus padres. Un día, cuando ya no aguantó mas, Jessica se fue de casa y se mudó a otra ciudad sin decir nada a nadie, ni siquiera a Edward. Ahora, al saber que sus padres estan muertos, Jessica vuelve a Nueva Orleans para buscar a su primo, al que hace dos años que no ve. Continuará los estudios en la Universisad Loyola y encontrará trabajo en una tienda de deporte a media jornada.
- Imagen: Ashley Greene
- Nick: Marishka_Vampire



Goddess_Aphrodite
Goddess_Aphrodite

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Edward's Group Empty Re: Edward's Group

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.