Breaking The Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como escribir parecido a Groups

Ir abajo

Como escribir parecido a Groups Empty Como escribir parecido a Groups

Mensaje  CROW Miér Ene 14, 2009 2:59 am

Aquí os dejo un tutorial hecho por Jimms para poder hacer que la forma de postear se parezca a la de groups.

Crear mensaje en foro.


1. Crear la tabla: Lo primero que hay que hacer es crear una tabla ver imagen Le dan a la palabrita OK, y le saldrà un codigo ver imagen

2. Insertar la imagen: La imagen que usen no debe ser grande, tiene que ser preferiblemente menor al 450 px de ancho. Para insertar una imagen primero que nada debes ubicar la primera parte de la columna izquierda (o derecha) que seria este parametro "[td.] [/td.]" y en el medio de eso o sea "[td.] acá [/td.]" tienen clikear en este iconVer imagen una vez ahi le saldra un cuadrito negro para pegar el link de su imagen y le dan OK. y les tendria que quedar algo asi: ver imagen. El codigo de la imagen aparecera al final de la tabla ustedes no mas copian y pegan.

3. Formato del mensaje: Bueno, primero que nada, ahora nos ubicamos en la segunda columna. O sea en la otra "[td.] [/td.]" ver imagen. Una vez ubicados ahi, clickeamos en el medio de ahi, es decir, "[td.] acá [/td.]" y escribimos el nombre del personaje en cuestion o el texto que se quiera escribir ya que esto sirve para todo ^^: Ver imagen.
Cambiar de font: Una vez escrito el nombre del personaje o el texto que ustedes quieran ustedes van a seleccionar el nombre y les queara un cuado màs oscuro ver imagen. Seleccionar fuente y cambiarla: van al iconito de la "A" y seleccionan una fuente cualquiera, yo seleccione la "Trebuchet MS":ver imagen. Y en donde dice "Trebuchet ms" cambian por la font que USTEDES quieran (no mas van al block de notas, buscan la font que quieren, copian el nombre y le pegan como haciamos en groups.)
Cambiar color: Para poner el color Seleccionar el color y cambiarlo: Para cambiar el color ustedes tienen que clickear en la paleta de colores (seleccionando el texto que deseen que quieran tener el color) ver imagen. Seleccionamos un color cualquiera (yo seleccione el verde) y te saldra un codigo con la palabra en ingles "Green" ver imagen. La palabra Green la cambiamos por el color que queramos, siempre poniendo la palabra en ingles o por el codigo tipo "#00000", (para ver los colores clickea aquí). Si queres cambiar el color de los pensamientos del color del comentario no mas tenes que seleccionar el pensamiento de un lado, ponerle el color y despues seleccionar el comentario y ponerle otro calor y cambiarle el color por el nombre que quieras ^^.

4. Achicar imagenes. Para achicar las imagenes podemos ir a esta pagina: http://rsizr.com/ le dan a donde dice "open a picture" , te abre para buscar la imagen y la seleccionas ver imagen. Y vamos a la opcion "Rascale":ver imagen. Luego les sale un cuadradito que es para redimencionar: Ver imagen. Para mantener la proporcion de las imagenes activa la casilla. Cambias el tamaño y le das en donde dice "Save imagen", guardas la imagen en la pc, la subes y haces el paso 2 para pegar la imagen dentro de la tabla y ya està =D. Dentro del rol se recomienda no exceder las imágenes de 450 píxeles de ancho.

Siempre podes darle 'vista previa' para ver como te quedan los mensajes. Eso es todo, espero que sea util cualquier cosa me preguntan ^^

Ah! me olvidaba, para no tener que hacer todo eso de nuevo, cuando quieren responder le dan click primero en un mensaje de ustedes a donde dice "Editar", copian el codigo, despues vuelven al mensaje y dan click en responder, pegan el codigo y listo ^^

Cualquier duda, pueden hacerla atravez de este panel y tratare de resolverla. Como tmb soy nueva en esto de los foros y los post, decidi mejor vincularlos directamente a la pagina de Jimms.

Muchas gracias a Jimms por permitirnos usar su tutorial como ejemplo y poder sacar adelante el Rol^^.


Copyright Jimms (Tutorial colgado en www.volterracollege.foroactivo.com y en http://bringmetoliferol.blogspot.com/)

CROW
CROW

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.